Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CDT

#60
Cita de: tirajanero en Jun 30, 2022, 00:39Hermosura

https://twitter.com/farolasSS/status/1542249245146845184?t=pwpNstUg-iO4HBggVskmfg&s=19

No sé cómo ha aguantado tantos años este trozo, después de la temporada del casi ascenso en Getafe ha tenido un rendimiento lamentable.

Bueno en verdad si sé porque ha aguantado, es lo que pasa cuando tu hermano está enchufado en el club.

Barosse

#61
Cita de: tirajanero en Jun 30, 2022, 00:39Hermosura

https://twitter.com/farolasSS/status/1542249245146845184?t=pwpNstUg-iO4HBggVskmfg&s=19

Un poco injusto ese hilo. Y soy de los que piensa que Dani sobra en el Tenerife desde hace 5 años.

Eso lo puedes hacer con muchos otros porteros: te pones a revisar todos los goles que haya encajado en 200 ó 300 partidos jugados, y evidentemente te saldrán 10-20 errores, unos serán cantadas brutales y con otros cabría un debate de hasta qué punto son errores del guardameta.

Te aseguro que con Casillas (por ejemplo) se podría sacar un hilo parecido. Otra cosa es tener tiempo libre para hacerlo.

Evidentemente el tiempo de Dani Hernández pasó hace años. Hasta 2016-17 fue un portero correcto, sin más. Desde entonces, su sola presencia es motivo de tembleque colectivo.

Pero eso no quita para que esos hilos de mierda sean cualquier cosa menos objetivos. Vídeos de errores pueden hacerse hasta de Messi.


Barullo1

Pienso lo mismo. En su momento Dani me parecía un buen portero.

Barullo1

Visto el hilo, veo unas cinco cantadas y dos penaltis tontísimos. Luego, me da la sensación de que tiene algún problema de concentración o visión en cierto tipo de balones. Hay varios goles parecidos y seguramente ustedes hayan visto algunos más que no hayan entrado por poco. Ese tipo de balón por alto que va pegado al palo, pero sin mucha dificultad porque no va muy fuerte, se ve que se los suele tragar.

Pier

Tanto análisis a un portero que se retira? No hubo tiempo ni na'.

tio phil

Cita de: Barosse en Jun 30, 2022, 11:40Un poco injusto ese hilo. Y soy de los que piensa que Dani sobra en el Tenerife desde hace 5 años.

Eso lo puedes hacer con muchos otros porteros: te pones a revisar todos los goles que haya encajado en 200 ó 300 partidos jugados, y evidentemente te saldrán 10-20 errores, unos serán cantadas brutales y con otros cabría un debate de hasta qué punto son errores del guardameta.

Te aseguro que con Casillas (por ejemplo) se podría sacar un hilo parecido. Otra cosa es tener tiempo libre para hacerlo.

Evidentemente el tiempo de Dani Hernández pasó hace años. Hasta 2016-17 fue un portero correcto, sin más. Desde entonces, su sola presencia es motivo de tembleque colectivo.

Pero eso no quita para que esos hilos de mierda sean cualquier cosa menos objetivos. Vídeos de errores pueden hacerse hasta de Messi.



Completamente de acuerdo. Añadir además que apenas tuvo competencia, y que se siguió apostando por el en vez de dar paso y confianza a algún canterano, que no lo hubiese hecho peor.


La llegada de Soriano lo que ha hecho ha sido demostrar las carencias que lleva apuntando desde hace dos o tres temporadas. Para mi sería un gran error renovarle, habría que buscar un portero joven o que venga de Primera RFEF para competirle el puesto a Soriano y al que no le suponga un inconveniente ser suplente.

Redondito

Por favor...lo de Dani, nos lleva penalizado los últimos 2-3 años antes de Soriano.

Nunca había visto un portero que se tragara tanto boles a disparos desde fuera del área, yo también pienso que algún problema tiene...no es normal.

Ya los equipos lo sabían y probaban ese tiro de fuera del área muchas veces.

Y lo otro es, todo lo que conlleva que un equipo no se fíe de su portero...eso es lo que remataba la faena...no sabían si acularse atrás, acababan metidos dentro del aerea.

Además de fallar en los tiros fuera del aerea, por alto es otra calamidad, sólo le salvó alguna parada de reflejos puro y duro.

En fin, para mi era urgente contratar un portero y ahora que está Soriano hay que buscar otro portero de nivel.

tirajanero

Ficharon a José Ángel del Alcorcón, jugadorazo, con un gran carreron, lo conocen en su casa José el futbolista y sobretodo no es de Güímar, que es lo que importa

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 03, 2022, 15:37Ficharon a José Ángel del Alcorcón, jugadorazo, con un gran carreron, lo conocen en su casa José el futbolista y sobretodo no es de Güímar, que es lo que importa

Del Alcorcón también vino la temporada pasada León que le da 1000 vueltas a cualquier centralito de la Udé....

tio phil

Cita de: tirajanero en Jul 03, 2022, 15:37Ficharon a José Ángel del Alcorcón, jugadorazo, con un gran carreron, lo conocen en su casa José el futbolista y sobretodo no es de Güímar, que es lo que importa


Con que salga la mitad de bueno y comprometido con el club como por ejemplo, Aitor Sanz, como si es de Pernambuco. Solo con eso estaría mas que amortizado. 



Quedense ustedes con los besaescudos.

Cedrés

Cita de: tirajanero en Jul 03, 2022, 15:37Ficharon a José Ángel del Alcorcón, jugadorazo, con un gran carreron, lo conocen en su casa José el futbolista y sobretodo no es de Güímar, que es lo que importa

Y no te olvides del principal motivo del fichaje, 11 amarillas en 17 partidos (0,65 por partido). Está claro que entra dentro de lo que buscan para el centro del campo.

Chomoloko

Macho, no entiendo la envidia que tienen estos foreros canariones al Tenerife. Tanto que se las dan, pero son los primeros en aparecer con un fichaje del Tenerife.

No sé si es baja autoestima, falta de confianza o qué es pero macho, no es normal la envidia de ustedes.

Chijero_87

Yo solo sé, que si llega a ficharlo la UD estarian diciendo cosas como que la pieza que faltaba en el mediocampo, o que ya tendrian el mejor centro del campo de la categoria.

No lo conoce nadie dice, entonces ni llegastes a ver los partidos que jugó contra la UD esta temporada.....

Pier


Cedrés

Cita de: Chomoloko en Jul 03, 2022, 16:37Macho, no entiendo la envidia que tienen estos foreros canariones al Tenerife. Tanto que se las dan, pero son los primeros en aparecer con un fichaje del Tenerife.

No sé si es baja autoestima, falta de confianza o qué es pero macho, no es normal la envidia de ustedes.

 ;D  ;D  ;D

Buah si, les tengo una envidia enorme. Por las noches me cuesta hasta dormir pensando en lo inferiores que somos. Ojalá podamos fichar a un jugador con la mitad de amarillas por partido  ;D

Vi el dato en Twitter y me llamó la atención, nada más. No se pongan nerviosos.

Por cierto una pregunta, ¿por qué debería envidiarles?