Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [J.2] [DOM 21 AGO • 21:00 h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

Chijero_87

Es que estos horarios no son para los aficionados de ese equipo, los autenticos seguidores sea del equipo que sea, solo son para que lo vean otros a miles de km que ni sienten ni padecen, y los que firmaron dicho acuerdo se llenen los bolsillitos.

Mientras los de aquí o cualquier otro aficionado de otro equipo español de calle y birria de verdad se tenga que joder.

Si me dices que es el partido de la jornada pues oye..... pero esperate que en unas semanas nosotros seremos los que jugaremos a las 10 de la noche.

Mientras la Premier jugando por las tardes.....

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Ago 21, 2022, 19:33Es que estos horarios no son para los aficionados de ese equipo, los autenticos seguidores sea del equipo que sea, solo son para que lo vean otros a miles de km que ni sienten ni padecen, y los que firmaron dicho acuerdo se llenen los bolsillitos.

Mientras los de aquí o cualquier otro aficionado de otro equipo español de calle y birria de verdad se tenga que joder.

Si me dices que es el partido de la jornada pues oye..... pero esperate que en unas semanas nosotros seremos los que jugaremos a las 10 de la noche.

Mientras la Premier jugando por las tardes.....

Esta tarde estuve viendo un rato el Newcastle vs Manchester City. Campo lleno, ambientazo, nivel de juego brutal... nada que ver con las mierdas de Ligas en este país.

En el resto del mundo prima el aficionado, aqui prima el dinero.

antes wikileaks

Algun enlace para ver el partido compañeros? Pier...una manita porfa.

Adelante sin temor

Carlos Ruiz en lugar de Sergio Glez, de resto los mismos que en Eibar.

Elady baja por una rotura fibrilar, un par de semanas como mínimo de baja... y Garcés sigue lesionado.

TenerifeForever

Sale Carlos Ruiz por Sergio. Sinceramente si Sipcic no cuenta no entiendo porque no se ha vendido cuando se ha tenido oferta.

Sobre Garcés Ramis ha preferido no forzarlo. Dijo que seguramente la próxima semana esté disponible. Espero que sea verdad porque se ha perdido toda la pretemporada....

Sobre Elady una rotura fibrilar... me da a mí que este año no va a ser el año de Elady. Ojalá me equivoque pero las sensaciones que tengo no son buenas.

Otra vez vaya banquillo tenemos...

Noel_16

Chijero_87

Problemas con abonos físicos y virtuales ocasionan aglomeraciones en la taquilla de incidencias del HRL

❌ Muchos aficionados se quedarán sin participar de la interpretación del himno del Centenario, que se hará con muchos abonados aún fuera.

Gracias Pier por el enlace

SofaScore

Ahora viendo las imagenes de canal +, entiendo que san sebastian baja se haya agotado, cuando se ve claramente que ni hay  3/4 en esa grada... y todo para el show del himno, ni regalando las invitaciones para que la afisssio de mami conchi salga en la tele se llena la grada jajaja

dcanarias

dcanarias

Pues hemos salido al ataque descaradamente. Restregándome los ojos estoy.

dcanarias

Tremendo pase de Jurado a Dauda. Muy bien el Tenerife, muy intenso, moviéndola bien y buscando puerta.

dcanarias

Salva el primero el portero del Lugo. Jugadón del Tenerife. Falta meterla.

Barosse

Ya deberíamos ir ganando 2-0...

Cuánto me suenan estos partidos.

dcanarias

Han aguantado el primer arreón. Ahora hay que tener cuidado.