Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Cómo hacer crecer a la masa social del club?

Iniciado por Guayota, Ago 16, 2022, 14:16

« anterior - próximo »

canary

Cita de: antes wikileaks en Ago 24, 2022, 13:51Y los jugadores se iban al Depor obligados? O era decisión del jugador irse?

No pueden ir obligados, ni cuando pagas la cláusula de un jugador si él no quiere no se mueve, pero no es lo mismo que yo fiche a un jugador del que nadie tiene derechos federativos que coger a lo mejor que tenga otro equipo y le ofrezca salir sin dar nada a cambio.

Chacho!, no quiero seguir desviando el tema jajaja.

Guayota

Cita de: canary en Ago 24, 2022, 10:40Disculpa que me meta porque no estamos en el cuadrilátero. Suscribo todo lo que has puesto en el OP, pero en este segundo post no estoy de acuerdo en alguna cosa.

Yo no considero enemigo al Tenerife y creo que soy muy de la UD como para pensar que otros muchos están en la misma situación que yo.

Considero que es un digno rival y que la rivalidad es tan grande que nunca, jamás, debemos perder contra ustedes.

El año pasado me dolió mucho estar todo el año por debajo y me jodió muchísimo perder los play off contra ustedes.

Sí que es cierto que aquí muchísima menos gente se habría alegrado de ver a otro equipo canario en primera que no fuese el nuestro en comparación con lo que habría sucedido al revés. En Tenerife existe infinitamente más cariño por la UD del que jamás tendrán uds en mi isla.

Dicho esto, quiero campeonar y subir con solvencia y también me gustaría que lo hiciese el Tenerife en play off, porque una liga sin el eterno rival, aunque te visiten el Atlético, el Madrid, el Barcelona o el Athletic, es como un jardín sin un buen rosal. A veces te pincha y jode, pero lo tienes ahí para alegrarte la vista.
@canary el cuadrilátero es para el pique. Ustedes pueden participar también en otros subforos, siempre que sea sin ánimos de trolear o molestar y con el respeto y la educación que has mostrado, cosa que te agradezco mucho porque me hace ver el punto de vista de ustedes. Así que te animo a seguir participando asiduamente si lo crees conveniente.

Respecto a lo que comentas. Me alegro que reconozcas algo que es evidente. Yo fui a ver el Las Palmas-Zaragoza del ascenso de ustedes a un bar aquí en Santa Cruz, que estaba repleto, y yo fui a animar al Zaragoza (equipo por el que además, y a diferencia de tanta gente, le tengo simpatía), pero fui el único del bar que iba con los aragoneses.

Todos los demás eran gente aficionada del Tenerife que quería que un equipo canario subiese. De hecho, recuerdo hablarlo en el bar, porque me llamó la atención el rollo. Allí en GC creo que nos tienen mucha más animadversión que nosotros a ustedes.

No creo que solo el "odio" al Tenerife les una, habrá de todo y otras muchas cosas influyen, pero imagino que esto también es determinante. Igual influye mi experiencia. Especialmente la gente mayor es la que creo que menos odio nos tiene, pero de 40-50 hacia abajo...

antes wikileaks

Cita de: canary en Ago 24, 2022, 14:16No pueden ir obligados, ni cuando pagas la cláusula de un jugador si él no quiere no se mueve, pero no es lo mismo que yo fiche a un jugador del que nadie tiene derechos federativos que coger a lo mejor que tenga otro equipo y le ofrezca salir sin dar nada a cambio.

Chacho!, no quiero seguir desviando el tema jajaja.
Lo que tu digas canary...para mi las 2 situaciones son robar jugadores y en ambos casos por mala gestión del club....en su día la UD y ahora nuestra directiva anticantera.
Pero estoy de acuerdo en dejarlo porque no vamos a estar de acuerdo

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 24, 2022, 14:25@canary el cuadrilátero es para el pique. Ustedes pueden participar también en otros subforos, siempre que sea sin ánimos de trolear o molestar y con el respeto y la educación que has mostrado, cosa que te agradezco mucho porque me hace ver el punto de vista de ustedes. Así que te animo a seguir participando asiduamente si lo crees conveniente.

Respecto a lo que comentas. Me alegro que reconozcas algo que es evidente. Yo fui a ver el Las Palmas-Zaragoza del ascenso de ustedes a un bar aquí en Santa Cruz, que estaba repleto, y yo fui a animar al Zaragoza (equipo por el que además, y a diferencia de tanta gente, le tengo simpatía), pero fui el único del bar que iba con los aragoneses.

Todos los demás eran gente aficionada del Tenerife que quería que un equipo canario subiese. De hecho, recuerdo hablarlo en el bar, porque me llamó la atención el rollo. Allí en GC creo que nos tienen mucha más animadversión que nosotros a ustedes.

No creo que solo el "odio" al Tenerife les una, habrá de todo y otras muchas cosas influyen, pero imagino que esto también es determinante. Igual influye mi experiencia. Especialmente la gente mayor es la que creo que menos odio nos tiene, pero de 40-50 hacia abajo...

antes wikileaks

Guayota, yo vivi la situación inversa en un bar en GC....en el partido contra el xerez el año del ascenso. Todo el bar menos un canarion y yo ......animando al xerez y deseando que perdiéramos. El odio que le tienen al Tete (que  no a Tenerife)  en GC es infinitamente mayor que el que puedan tener a la UD en Tenerife. No entiendo porque pero e asi

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Ago 24, 2022, 14:43El odio que le tienen al Tete (que  no a Tenerife)  en GC es infinitamente mayor que el que puedan tener a la UD en Tenerife. No entiendo porque pero e asi

Mmmh... es más bien futbolístico, sí. Pero para mí no hay discusión que también hay más "odio" a Tenerife que al revés.

No hablo de Foros y RRSS, sino de cosas que he experimentado o visto en persona. Hay cada uno con una mala baba, obsesión... llámalo como quieras, contra Tenerife, que tela. Pero situaciones absurdísimas, del tipo que te lo presentan y cuando escuchan que eres de Tenerife te saltan (medio en broma medio en serio) que si las dunas de Maspalomas o la manifestación "contra la Universidad" de 1989... Y tú con cara de "¿pero qué cojones?". :roto2:

Guayota

Cita de: Barosse en Ago 24, 2022, 15:13Mmmh... es más bien futbolístico, sí. Pero para mí no hay discusión que también hay más "odio" a Tenerife que al revés.

No hablo de Foros y RRSS, sino de cosas que he experimentado o visto en persona. Hay cada uno con una mala baba, obsesión... llámalo como quieras, contra Tenerife, que tela. Pero situaciones absurdísimas, del tipo que te lo presentan y cuando escuchan que eres de Tenerife te saltan (medio en broma medio en serio) que si las dunas de Maspalomas o la manifestación "contra la Universidad" de 1989... Y tú con cara de "¿pero qué cojones?".
Si yo contara...... me he visto en situaciones con ellos hasta en Chinchón (Madrid), en pleno mes de enero, día lluvioso y frío.. pero vamos..... por no desviarnos del tema no voy a seguir. Pero esto lo veo clarísimo y más gente que conozco percibe lo mismo. Por eso dije en mi comentario antes que es insularismo. No es algo contra el CD Tenerife. Es contra Tenerife y por eso engloba también al club de fútbol.

Y lo digo como generalizado, que luego habrá mucha gente que no sea así.

Esto hace que la unión sea más fuerte y tengan más mala leche para regodearse con el tema cantera y demás.

Barosse

Cita de: Guayota en Ago 24, 2022, 15:17Si yo contara...... me he visto en situaciones con ellos hasta en Chinchón (Madrid), en pleno mes de enero, día lluvioso y frío.. pero vamos..... por no desviarnos del tema no voy a seguir. Pero esto lo veo clarísimo y más gente que conozco percibe lo mismo. Por eso dije en mi comentario antes que es insularismo. No es algo contra el CD Tenerife. Es contra Tenerife y por eso engloba también al club de fútbol.

Y lo digo como generalizado, que luego habrá mucha gente que no sea así.

Esto hace que la unión sea más fuerte y tengan más mala leche para regodearse con el tema cantera y demás.

Contra Tenerife, y particularmente contra Santa Cruz. Muchos tienen algún tipo de fobia que no termino de entender... Si Santa Cruz te parece un "pueblo", o una ciudad aburrida, pues vale. Pero es que superan eso.

Además caen en el patetismo de añadir "nada que ver con La Laguna" como indagando en un pique casposo Santa Cruz-Laguna que aquí nadie maneja en el día a día.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Ago 24, 2022, 15:21Contra Tenerife, y particularmente contra Santa Cruz. Muchos tienen algún tipo de fobia que no termino de entender... Si Santa Cruz te parece un "pueblo", o una ciudad aburrida, pues vale. Pero es que superan eso.

Además caen en el patetismo de añadir "nada que ver con La Laguna" como indagando en un pique casposo Santa Cruz-Laguna que aquí nadie maneja en el día a día.
Yo por temas laborales vivo en gran canaria y pocas veces he visto mal rollo por ser Tinerfeño...en tema fútbol si que veo muchisimo odio recalcitrante del tipo ojalá desaparezcan...después si veo muchísimo pleito insular...que si ATI...la universidad, las inversiones y movidas de esas. Pero también tengo que decir que a muchísimos les encanta ir un finde de guachinches a Tenerife....en fin...complicado

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Ago 24, 2022, 15:13Mmmh... es más bien futbolístico, sí. Pero para mí no hay discusión que también hay más "odio" a Tenerife que al revés.

No hablo de Foros y RRSS, sino de cosas que he experimentado o visto en persona. Hay cada uno con una mala baba, obsesión... llámalo como quieras, contra Tenerife, que tela. Pero situaciones absurdísimas, del tipo que te lo presentan y cuando escuchan que eres de Tenerife te saltan (medio en broma medio en serio) que si las dunas de Maspalomas o la manifestación "contra la Universidad" de 1989... Y tú con cara de "¿pero qué cojones?". :roto2:
Doy fe

el papu

Cocito

Si en el acto principal del centenario se te cae el directo, en fin, lo de siempre ...