Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Acabo de ver el Burgos Levante y madre mía el nivel de segunda este año. Yo creo que salvo el Granada los demás están parejos.

En el Burgos titular Bermejo, y más de lo mismo que aquí, mucha calidad poco esfuerzo y jugando con molestias.

En el Levante, suplente Alex Muñoz que jugo en la segunda parte pero como su equipo, nada de nada, no parecía el de aquí que subía la banda o disparaba... solo corría la banda sin más.

Me llamo la atención que Curro es suplente en el Burgos y pensaba que Mario estaba allí pero parece que se fue a Bélgica.

Ahora esta el Lugo Oviedo y más de lo mismo... la segunda es una liga igualada en la que si ganas 5 partidos te pones arriba y si pierdes 2 te vas para abajo.

El Málaga de Pepe Mé no pasó del empate y sigue colista.

Guayota

#46
El Burgos es el equipo hormigón de esta temporada. 7 partidos, 0 goles encajados, 2 a favor y 2 victorias y 5 empates.

Los vi vs Málaga y hoy, y son una delicia defendiendo. Bloque muy sólido, líneas estrechas, intensidad.. me gusta y me recuerda al Tenerife del año pasado.

Luego en ataque, si pueden y llegan a tiempo, cargan en área para rematar con 5 o 6 jugadores.

Están funcionando muy bien. A ver si aguantan dando este nivel. Sí es así, equipo a tener en cuenta para estar luchando por play off.

Y Bermejo, por cierto, está jugando muy bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Pues me pegue también el Lugo Oviedo y soporífero otra vez... dos partidos que veo y dos 0-0 que me trago. Estoy viendo la final de la supercopa de baloncesto y miedo me da que acaben 0-0... jejeje

TenerifeForever

Va ganando el Eibar al Racing con gol de Stoichkov.

Nosotros tenemos que intentar conseguir victorias para subir posiciones y a la vez recuperar lesionados.

El Burgos tiene un bloque muy compacto pero le falta punch arriba. Yo para playoff no lo veo porque imagino que a la larga se meterán otros equipos.

Ahora tenemos 4 partidos y 3 nos tocan en casa. Hay que sacar el máximo de puntos posibles.

Guayota

El Levante sufriendo en Burgos, el Oviedo jugando feo en Lugo, el Racing poniendo en aprietos al Éibar en su estadio (2-1 acaba de finalizar)...

Qué dura es esta categoría.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

El Eibar esta teniendo la suerte que a nosotros nos esta faltando. Ha conseguido cuatro victorias en cuatro partidos en casa.

Contra nosotros nos adelantamos y bien pudimos ganar pero....

Hoy contra el Racing cuando el Racing ha metido el gol se han puesto con defensa de 5. Sekou se adelantó a Berrocal y su cabezazo al palo.... Tuvieron otra ocasión y pidiendo la hora el Eibar y no encajaron el empate de milagro.

Y ahí están arriba. Espero que la suerte que nos ha sido esquiva cambie ahora.

MIGUELA76

Cuatro victorias en casa gracias a medio centímetro de la bota de Elady estaba en fuera de juego y nos anularon el gol.

ANFITEATRO

Cita de: MIGUELA76 en Sep 26, 2022, 11:02Cuatro victorias en casa gracias a medio centímetro de la bota de Elady estaba en fuera de juego y nos anularon el gol.

El que estaba en fuera de juego era Enric. Pero si, medio centimetro

Noel_16

#53
Las palmas road to primera y pinta que por la via directa

MIGUELA76

#54
Pues yo estoy viendo el partido y te lo resumo hasta el 77. Tiro en la primera de Álvaro Jiménez al palo, paradon de Valles a Víctor Díaz y jugadon de viera y gol de loiodice. Eso en la primera...

Penaltito en el 81 para viera y 2-0.

De resto nada de nadie. Me deja frío el Granada.

Edito: sin noticias del VAR...

Chomoloko

Otro penalty que no es, a ver que dicen en el chiringuito esta noche.

MIGUELA76

No dirán nada porque el señor/personaje Caridad irá con su camisa y eso se respeta.
Me gustaría ver el serial de mañana de las repeticiones como con el Enric...si es que hay coj...

No lo toca, le da una patada al suelo y ni se revisa... tengo miedo que Carlos Ruiz le sople en la nuca a alguien porque es penalti y expulsión fijo

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Sep 26, 2022, 22:49Otro penalty que no es, a ver que dicen en el chiringuito esta noche.

Supongo que aparte del penalti de anoche tampoco han dicho nada del penalti en el Sporting-Ibiza del viernes.... solo han comentado el nuestro, qué "casualidad"...

TenerifeForever

Que difícil esta la temporada. Hoy el Levante perdió 3 a 1 contra el Andorra.

Al final Las Palmas que lo tenía ganado y perdió 2 puntos en dos minutos.

Hay que seguir luchando. Queda mucho y hay que recuperar jugadores.

MIGUELA76

El que crea que por ser líder hoy va a subir con la gorra se cree el Espanyol de RDT o carece de conocimiento. La segunda es la liga más perra de Europa y sino que miren la clasificación  del año pasado y los ascendidos en que lugar estaban a estas alturas.

Pelear, luchar y el poco de suerte que nos falta desde alguna sala y te puedes meter arriba o perder dos partidos y te metes abajo.