Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Redondito en May 04, 2023, 10:06Lo más gracioso es que "seguimos viviendo del pasado"...jajajaja...y eso lo dice quiénes se creen algo porque se sientan con el abuelo a desempolvar y ver los partidos VHS en blanco y negro....arranca colchón.

VHS dice... cuando los "éxitos" de Las Palmas, el VHS aún era ciencia ficción.


La palma isla bonita

Cita de: Barosse en May 03, 2023, 15:31En fin, solo el tiempo dirá si Johan Guedes o Elías Romero son nivel Pedri o se quedan en Fabio-Curbelo-Álex Suárez.

Que algunos se olvidan que lo de Pedri fue una aparición mariana que no se va a volver a repetir, que la UD estaba en la mierda con riesgo de no poder inscribir jugadores.



no e dicho nivel pedri ,jugadores de la clase de pedri muy poco salen en el mundo ,lo más parecido a pedri para mí es valeron ,pero pedri con más sangre y mucha mes entrega ,pero esos jugadores no salen todos los años ,pero bueno decirle ,que si usted saca jugadores de su tierra crea riqueza en su tierra ,,no sabemos si llegarán a llegar al primer equipo ,yo creo que sí suben ,que lo dudo,,van a gastar pasta en fichar de afuera ,si se quedan en segunda ,tienen chicos con nivel para el fútbol profesional y ganar dinero ,por lo pronto guedes es internacional en categorías inferiores ,..pero bueno en los últimos 30 años de canarias nivel pedri y valeron que jugarán en las palmas o Tenerife no hay ,pero si jugadores de nivel y internacionales,dejando a silva y Pedrito ,de los últimos 30 años ,Manuel Pablo ,ángel López ,guayre ,vitolo,viera,yeremy pino,an sido internacionales con España y tienen pasado en la cantera de las palmas,..después Rubén castro ,Juanpe,,roque mesa ,ayoze Pérez,bruno,Jairo ,jorge Sáez,Ricardo León ,vitolo an jugado en 1 división muchos a gran nivel ,  pier también fue internacional de nuestra cantera ..con eso esta bien

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en May 03, 2023, 15:31En fin, solo el tiempo dirá si Johan Guedes o Elías Romero son nivel Pedri o se quedan en Fabio-Curbelo-Álex Suárez.

Que algunos se olvidan que lo de Pedri fue una aparición mariana que no se va a volver a repetir, que la UD estaba en la mierda con riesgo de no poder inscribir jugadores.



acaso crees que teto no tiene nivel para jugar en 1 división o ser titular en segunda,es mejor Buñuel a David por ejemplo ,no se yo de jugadores de perfil Fabio me gustaría ,es un jugador que me gusta mucho ,Alonso puede ser nuestro Fabio ,me refiero a esas cosas de lo que yo quiero para el Tenerife ,porque criticamos a jugadores de nuestra tierra ,no se pregunta en las palmas si quieren a curbelo o al brasileño gordo ese que jugó en coruña

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en May 04, 2023, 10:26no e dicho nivel pedri ,jugadores de la clase de pedri muy poco salen en el mundo ,lo más parecido a pedri para mí es valeron ,pero pedri con más sangre y mucha mes entrega ,pero esos jugadores no salen todos los años ,pero bueno decirle ,que si usted saca jugadores de su tierra crea riqueza en su tierra ,,no sabemos si llegarán a llegar al primer equipo ,yo creo que sí suben ,que lo dudo,,van a gastar pasta en fichar de afuera ,si se quedan en segunda ,tienen chicos con nivel para el fútbol profesional y ganar dinero ,por lo pronto guedes es internacional en categorías inferiores ,..pero bueno en los últimos 30 años de canarias nivel pedri y valeron que jugarán en las palmas o Tenerife no hay ,pero si jugadores de nivel y internacionales,dejando a silva y Pedrito ,de los últimos 30 años ,Manuel Pablo ,ángel López ,guayre ,vitolo,viera,yeremy pino,an sido internacionales con España y tienen pasado en la cantera de las palmas,..después Rubén castro ,Juanpe,,roque mesa ,ayoze Pérez,bruno,Jairo ,jorge Sáez,Ricardo León ,vitolo an jugado en 1 división muchos a gran nivel ,  pier también fue internacional de nuestra cantera ..con eso esta bien

Ya sé que no dijiste nivel Pedri, pero esa era mi reflexión sobre que no se vislumbra un traspaso millonario, que les toque la lotería otra vez como con Pedri.

En la isla de enfrente llegó a haber crítica por considerar que Ramírez lo vendió demasiado rápido... Muchos no se dieron cuenta que, simplemente, necesitaban esos 5 millones iniciales para poder inscribir jugadores. De hecho, la "aparición" de Pedri fue "forzada", en el sentido que fue el propio club (Ramírez) el que le dijo a Mel "oye, hay que poner a este chico en el escaparate ya, porque necesitamos venderlo". En otras circunstancias, seguramente la progresión de Pedri hubiera sido más lenta, hubiera participado en el filial, etc... Pero en este caso no, no fue una "apuesta de Pepe Mel".

Por eso hablo de "lotería" y de que se les apareció la virgen, cosa que es muy difícil que vuelva a pasar.


La palma isla bonita

Cita de: Barosse en May 04, 2023, 10:39Ya sé que no dijiste nivel Pedri, pero esa era mi reflexión sobre que no se vislumbra un traspaso millonario, que les toque la lotería otra vez como con Pedri.

En la isla de enfrente llegó a haber crítica por considerar que Ramírez lo vendió demasiado rápido... Muchos no se dieron cuenta que, simplemente, necesitaban esos 5 millones iniciales para poder inscribir jugadores. De hecho, la "aparición" de Pedri fue "forzada", en el sentido que fue el propio club (Ramírez) el que le dijo a Mel "oye, hay que poner a este chico en el escaparate ya, porque necesitamos venderlo". En otras circunstancias, seguramente la progresión de Pedri hubiera sido más lenta, hubiera participado en el filial, etc... Pero en este caso no, no fue una "apuesta de Pepe Mel".

Por eso hablo de "lotería" y de que se les apareció la virgen, cosa que es muy difícil que vuelva a pasar.


no lo de pedri no es por Ramírez ,ni tonono ,es por ángel López ,porque pedri por edad estaba en el juvenil b ,y ángel López ( entrenador del villa santa Brígida ,hoy en día ) cuando lo vio jugar ,fue el que movió los hilos para que Mel lo viera ,el iluminado de tonono lo hubiera hecho cumplir los plazos ,porque la apuesta de tonono y de Ramírez era y es moleiro,en mi opinión un jugador de buen nivel ,pero no es pedri ni se le parece ..pero vamos le digo de buena fuente que fue ángel quien habló con mel

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en May 04, 2023, 10:39Ya sé que no dijiste nivel Pedri, pero esa era mi reflexión sobre que no se vislumbra un traspaso millonario, que les toque la lotería otra vez como con Pedri.

En la isla de enfrente llegó a haber crítica por considerar que Ramírez lo vendió demasiado rápido... Muchos no se dieron cuenta que, simplemente, necesitaban esos 5 millones iniciales para poder inscribir jugadores. De hecho, la "aparición" de Pedri fue "forzada", en el sentido que fue el propio club (Ramírez) el que le dijo a Mel "oye, hay que poner a este chico en el escaparate ya, porque necesitamos venderlo". En otras circunstancias, seguramente la progresión de Pedri hubiera sido más lenta, hubiera participado en el filial, etc... Pero en este caso no, no fue una "apuesta de Pepe Mel".

Por eso hablo de "lotería" y de que se les apareció la virgen, cosa que es muy difícil que vuelva a pasar.


de todos modos en una radio escuché que de pedri habían informes por el ojeador del barca en canarias,y el barca ya lo quería y eso sí hizo a Miguel Ángel Ramírez ( que es un chorizo ,pero no tonto ) de ofrecer un contrato a pedri ,porque ya lo sabían por ese ojeador del barca ,que no recuerdo si nombre la verdad y e hablado con él no hace mucho,en un partido cadete fundación de Tenerife

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en May 04, 2023, 10:54no lo de pedri no es por Ramírez ,ni tonono ,es por ángel López ,porque pedri por edad estaba en el juvenil b ,y ángel López ( entrenador del villa santa Brígida ,hoy en día ) cuando lo vio jugar ,fue el que movió los hilos para que Mel lo viera ,el iluminado de tonono lo hubiera hecho cumplir los plazos ,porque la apuesta de tonono y de Ramírez era y es moleiro,en mi opinión un jugador de buen nivel ,pero no es pedri ni se le parece ..pero vamos le digo de buena fuente que fue ángel quien habló con mel

Esa versión tampoco se aleja mucho de lo que se comenta en los mentideros a los que yo hago referencia.

Que la iniciativa fuese de Ángel López no contradice que en un momento dado eso llegue a oídos de Ramírez, y como mandamás le "ordenara" a Mel que mantuviera a Pedri en el escaparate por una razón económica.

Es decir, Ángel le dice a Mel "oye, hay un chico en el Juvenil B que tienes que verlo" (desde un punto de vista meramente deportivo) y luego Ramírez interviene "pues mira, parece que el pibe vale... dale la alternativa que necesitamos perras" (desde un punto de vista meramente económico).

De todas formas la idea de Ángel López como "descubridor" de Pedri no se sostiene mucho... El que lo lleva a la UD es Jony Vega y desde que recala en la UD ya se estaba hablando de él.

Guayota

@chicospain baneado 7 días por provocar fuera de El Cuadrilátero.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en May 04, 2023, 12:50@chicospain baneado 7 días por provocar fuera de El Cuadrilátero.
Muy bien por la moderación....yo soy de los que no están de acuerdo con reabrir el cuadrilátero...pero una vez abierto lo acepto y por mi salud decidí no entrar...lo que está ocurriendo me preocupaba bastante...porque ya se estaba cuadrilaterizando el resto del foro...iba a pedir justo eso ..que se tomarán medidas y veo que se ha hecho ...me parece genial...aviso a navegantes....a picar en el cuadrilatero

dcanarias

A mí sí me parece bien que se reabra el Cuadrilátero, aunque preferiría que se llamase Guardería y se desterrase a ese subforo, para hablar de lo que sea, a todo el que no sepa dialogar con los demás con uno mínimos de respeto.

Adelante sin temor

Volviendo al tema futbolístico, parece que salvo sorpresa otro que descenderá a 2ª aparte del Elche será el Espanyol, van penúltimos y en este tramo final les queda todavía jugar contra el Barça, en el campo del Rayo, contra el Atleti... lo tienen muy jodido.

Craken223

increíble otro empate entre los de arriba

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en May 04, 2023, 11:03Esa versión tampoco se aleja mucho de lo que se comenta en los mentideros a los que yo hago referencia.

Que la iniciativa fuese de Ángel López no contradice que en un momento dado eso llegue a oídos de Ramírez, y como mandamás le "ordenara" a Mel que mantuviera a Pedri en el escaparate por una razón económica.

Es decir, Ángel le dice a Mel "oye, hay un chico en el Juvenil B que tienes que verlo" (desde un punto de vista meramente deportivo) y luego Ramírez interviene "pues mira, parece que el pibe vale... dale la alternativa que necesitamos perras" (desde un punto de vista meramente económico).

De todas formas la idea de Ángel López como "descubridor" de Pedri no se sostiene mucho... El que lo lleva a la UD es Jony Vega y desde que recala en la UD ya se estaba hablando de él.

no hablo de descubrir a pedri ,yonii vega es el jefe de ojeadores en Tenerife ,sus informes pasar a Roberto arocha que es la mano derecha de tonono y es quien decide su incorporación a las palmas ,no hablo de captación ,si no de quien en el club adelanta su proceso en filiales ( vega hay no pinta nada ) si por ejemplo fuera por tonono pedri jugaría todos los plazos hasta las palmas c ,que es donde tonono suele decidir con el entrenador le del primer equipo y esas cosas del equipo esperanza ( un equipo de jugadores mezclados de filiales y jugadores de equipos vinculados ) pero ángel López ( exjugador del Betis con mel ) cuando lo ve en el juvenil b habla con Pepe Mel y es quien le habla de pedri no tonono ,ni Miguel Ángel Ramírez ,esto lo dice hasta Pepe Mel ,va a ver al pibe porque ángel López se lo dice ,si no te digo que hubiera mínimo tener que esperar a llegar a las palmas c ,que es cuando tonono considera que está ya maduro para el primer equipo ,pero bueno pedri para mí es un caso especial porque es un jugador especial ,el Tenerife también lo quiso fichar porque era un jugador que destacaba mucho ,creo que las palmas lo único que fue pesada y una mosca cojonera ( Roberto arrocha,después de los informes de vega fue a por pedri ) pero los ojedaroes de sese también lo vieron ..otra cosa es porque no lo fichan y eso sí jode un monto ,saludos y buen dia

La palma isla bonita

Cita de: Craken223 en May 06, 2023, 00:23increíble otro empate entre los de arriba
yo estoy rascado ,creo que nos faltó 2 partidos más para ser 6 ,y en la dinámica del equipo físico y mental en esta segunda vuelta y viendo cómo están los de arriba el que llegará como nosotros ahora sube en el play off

Pier

Cita de: La palma isla bonita en May 06, 2023, 14:58yo estoy rascado ,creo que nos faltó 2 partidos más para ser 6 ,y en la dinámica del equipo físico y mental en esta segunda vuelta y viendo cómo están los de arriba el que llegará como nosotros ahora sube en el play off
Eibar y Oviedo,jugamos mucho mejor, estaríamos hablando de otra cosa.
Con 8 estrellas verdes.