Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 09, 2023, 00:51Menudo nivel paupérrimo por arriba este año. Es increíble.

Y todavía puede ser más lamentable, que la próxima jornada el Granada juega contra el Lugo y el Levante contra el Ibiza... si tropiezan contra esos ya sería la guinda del pastel.

Granada, Levante y Eibar en estas 3 jornadas que quedan contra equipos que no se juegan nada ni por arriba ni por abajo, al contrario que UD y Alavés... pero visto lo visto ya no me sorprendería nada.

La palma isla bonita

Cita de: Guayota en May 09, 2023, 00:51Menudo nivel paupérrimo por arriba este año. Es increíble.
pues si el nivel de arriba e ese imagina todos lo que están por debajo ,ver un partido de segunda división es un suplicio ,pero en general los que están arriba el albacete juega muy bien al fútbol ,las palmas y Andorra a principio de temporada también jugaban un fútbol vistoso ,hoy en día el Albacete es el que no aburre y merece pagar una entrada ..pero bueno si ves los partidos de descenso o media tabla ..la segunda este año a estado competitiva ,pero con poco fútbol

Guayota

#662
Cita de: tete4ever en May 09, 2023, 01:52Y todavía puede ser más lamentable, que la próxima jornada el Granada juega contra el Lugo y el Levante contra el Ibiza... si tropiezan contra esos ya sería la guinda del pastel.

Granada, Levante y Eibar en estas 3 jornadas que quedan contra equipos que no se juegan nada ni por arriba ni por abajo, al contrario que UD y Alavés... pero visto lo visto ya no me sorprendería nada.
Es que veo a Las Palmas líder, tras ganar solo 2 partidos de los últimos 10, y flipo. Esa racha cualquier año te descarta completamente del ascenso. Y no es que estuvieran con tanta distancia con el resto, estaban a 3 puntos del 3º y a 7 del 6º clasificado antes de todo esto. Con esta distancia, y esta racha, es increíble que vayan líderes. Y si ves cómo ganaron esos 2 partidos.... uno en fuera de juego que no vio el VAR y ayer con una falta.

No voy a decir nada porque ya me creo cualquier cosa, pero Las Palmas o cambian mucho, o aunque vayan líderes, no termino de verles ascender de forma directa, pero queda tan poco y fallan tanto todos, que vete a saber, tampoco son peores que otros, visto lo visto. Ayer el partido fue malísimo y aprovecharon la única que tuvieron. Me recuerda al Tenerife del año pasado en la etapa que parecía que nos caíamos.

Para mi el favorito es el Granada. Cuando les he visto, han sido el equipo para mi gusto, con las ideas más claras y con gol, aunque no terminan de arrancar, así que algo tendrán. El Albacete ojito que aún tiene opciones incluso de ascenso directo viendo el ritmo de puntuación de todos, menudo equipazo se ha mandado Serrano, ya podía haber hecho un proyecto así aquí con pintas a tener continuidad, porque tiene al entrenador renovado y todo, aquí si tenías un año bueno tenía fecha de caducidad rápido por X o por Y.

El Éibar diría que es el segundo menos malo, ayer estuvieron más cómodos en general y generaron bastante más que Las Palmas, pero les faltó a Stoichkov. Después del 0-1 se precipitaron y Pimienta hizo buenos cambios para controlar el partido. Aún así las tuvieron para empatar.

Y luego entre Levante, Las Palmas y Alavés, veo igualdad, pero veo más calidad individual arriba a los amarillos para desequilibrar, a pesar de que están faltos de ideas como equipo. Es decir, en una situación de tener que ir a por un gol, me fío más de la UD que de los otros. Aunque Las Palmas está jugando desde hace semanas a sostenerse. Defensivamente aguantando y sobreviviendo por la falta de efectividad de los rivales, y arriba a esperar la inspiración de alguno o con empuje, pero lleva semanas muy mal en ataque. Pero le salva eso, que ayer Sandro se hace una buena jugada al contraataque, le hacen falta y luego aprovecha el balón parado, o disparos lejanos que siempre intentan con el propio Sandro, Kirian, Pejiño cuando está, los laterales, etc.

Respecto al Levante, a principios de temporada me gustaban pero llevan también montón de tiempo dando entre asco y pena. El Alavés las veces que le he visto no me han convencido, pero tienen calidad.

Mis favoritos a día de hoy para el ascenso directo, apuesta arriesgada con lo poco que queda: Granada, Éibar si no se cae tras la derrota de ayer y no les falla Stoichkov, y luego diría que están todos a la par, pero con el Albacete que llega en un momento muy bueno.
[Alquilo espacio para publicidad]

La palma isla bonita

Cita de: Guayota en May 09, 2023, 11:31Es que veo a Las Palmas líder, tras ganar solo 2 partidos de los últimos 10, y flipo. Esa racha cualquier año te descarta completamente del ascenso. Y no es que estuvieran con tanta distancia con el resto, estaban a 3 puntos del 3º y a 7 del 6º clasificado antes de todo esto. Con esta distancia, y esta racha, es increíble que vayan líderes. Y si ves cómo ganaron esos 2 partidos.... uno en fuera de juego que no vio el VAR y ayer con una falta.

No voy a decir nada porque ya me creo cualquier cosa, pero Las Palmas o cambian mucho, o aunque vayan líderes, no termino de verles ascender de forma directa, pero queda tan poco y fallan tanto todos, que vete a saber, tampoco son peores que otros, visto lo visto. Ayer el partido fue malísimo y aprovecharon la única que tuvieron. Me recuerda al Tenerife del año pasado en la etapa que parecía que nos caíamos.

Para mi el favorito es el Granada. Cuando les he visto, han sido el equipo para mi gusto, con las ideas más claras y con gol, aunque no terminan de arrancar, así que algo tendrán. El Albacete ojito que aún tiene opciones incluso de ascenso directo viendo el ritmo de puntuación de todos, menudo equipazo se ha mandado Serrano, ya podía haber hecho un proyecto así aquí con pintas a tener continuidad, porque tiene al entrenador renovado y todo, aquí si tenías un año bueno tenía fecha de caducidad rápido por X o por Y.

El Éibar diría que es el segundo menos malo, ayer estuvieron más cómodos en general y generaron bastante más que Las Palmas, pero les faltó a Stoichkov. Después del 0-1 se precipitaron y Pimienta hizo buenos cambios para controlar el partido. Aún así las tuvieron para empatar.

Y luego entre Levante, Las Palmas y Alavés, veo igualdad, pero veo más calidad individual arriba a los amarillos para desequilibrar, a pesar de que están faltos de ideas como equipo. Es decir, en una situación de tener que ir a por un gol, me fío más de la UD que de los otros. Aunque Las Palmas está jugando desde hace semanas a sostenerse. Defensivamente aguantando y sobreviviendo por la falta de efectividad de los rivales, y arriba a esperar la inspiración de alguno o con empuje, pero lleva semanas muy mal en ataque. Pero le salva eso, que ayer Sandro se hace una buena jugada al contraataque, le hacen falta y luego aprovecha el balón parado, o disparos lejanos que siempre intentan con el propio Sandro, Kirian, Pejiño cuando está, los laterales, etc.

Respecto al Levante, a principios de temporada me gustaban pero llevan también montón de tiempo dando entre asco y pena. El Alavés las veces que le he visto no me han convencido, pero tienen calidad.

Mis favoritos a día de hoy para el ascenso directo, apuesta arriesgada con lo poco que queda: Granada, Éibar si no se cae tras la derrota de ayer y no les falla Stoichkov, y luego diría que están todos a la par, pero con el Albacete que llega en un momento muy bueno.
yo creo que tampoco suben ,pero depende de ellos ,y otra cosa muy importante ,dada la igualdad que existen entre los primeros ,las palmas tiene el gol average ganados a Albacete ,granada ,levante y Eibar y si gana al alavés ,pues tendria el gol average ganados a todos en caso de empates ,lo de no jugarse nada es un arma de doble filo ,en mi opinión el peor calendario es el de ellos ,pero juegan 2 partidos en casa ,no se va estar difícil ,lo que si tengo claro que sí no suben directos no suben ..la lesiones de jugadores las palmas a perdido a la pareja de centrales de toda la temporada ,y Sandro no juega casi nunca por lesión ,viera porque está mal físicamente ,creo que se volvió a lesionar ,pejiño igual con lesión y creo que nfullo ese no juega más esta temporada ..la lesiones son para todos los equipos ,para mí la clave va a estar en que coco algún partido malo tendrá ,y kirian tendrá que notar la falta de partidos

Cdtsiempre

Se jugará todo al las palmas alaves de la última jornada...

Vinicius Jr.

Ayer vi los últimos 15 minutos del Eibar-Las Palmas, y se libraron del empate los canariones varias veces.
Que pueda ascender un equipo vapuleado varias veces este año y que no tiene empaque de equipo desde hace meses, da la idea de que el océano de segunda este año tiene profundidad muy escasa.

wizjor

Yo creo que sube el Eibar (1º) y el Granada (2º). En playoff se jugará Levante (3º) - Las Palmas (5º) y Alavés (4º) - Albacete (6º)

MIGUELA76

Alguno podría decirme las victorias, empates y derrotas de los 5 primeros en últimos 10 partidos, o donde verlo fácilmente?

Porque lo de este año es de traca. ¿Puede ser la peor segunda división de los últimos 20 años?

garions

Cita de: MIGUELA76 en May 09, 2023, 19:49Alguno podría decirme las victorias, empates y derrotas de los 5 primeros en últimos 10 partidos, o donde verlo fácilmente?

Porque lo de este año es de traca. ¿Puede ser la peor segunda división de los últimos 20 años?

Aquí tienes https://www.transfermarkt.es/laliga-smartbank/formtabelle/wettbewerb/ES2/saison_id/2022

MIGUELA76

Cita de: garions en May 09, 2023, 20:03Aquí tienes https://www.transfermarkt.es/laliga-smartbank/formtabelle/wettbewerb/ES2/saison_id/2022

Gracias compañero....

Madre mia, de los últimos 5 partidos están todos los de arriba en mitad baja de la clasificación.el más puntos que ha sacado el Alavés con 6 y el resto 5 o menos de 15 posibles...

gofio amasado

Cita de: wizjor en May 09, 2023, 16:21Yo creo que sube el Eibar (1º) y el Granada (2º). En playoff se jugará Levante (3º) - Las Palmas (5º) y Alavés (4º) - Albacete (6º)


De esos cuatro que jugarían los P.O. para mí, Las Palmas sería el favorito a ascender. El Alavés tiene pinta de ser el Eibar de la temporada pasada que se quedó a las puertas del ascenso y el Albacete, el equipo que rompe ese dicho que dice que el sexto clasificado, sube y eso, que no asciende.

Me veo ahí una final de play off Las Palmas / Alavés con ascenso de los amarillos.

Del Eibar y Granada, si el Granada no sube directamente y juega play off, queda fuera y si el Eibar no sube directamente y al final juega los play off, entonces subiría y no Las Palmas.

De todas maneras, Las Palmas lo tiene al alcance para subir directamente de manera directa antes que el resto.

Teco

No vi el partido y siendo consciente de que lo que sale muchas veces no es la sensación real del partido, acabo de ver el resumen del Eibar-Las Palmas y no veas la suerte que tuvieron, el Eibar parecía el Tenerife fallando todo lo que tenía y las palmas parecía el Oviedo aprovechando la única que tuvieron, que por cierto, vaya fallo de la barrera... Con toda la suerte que están teniendo este año me extrañaría mucho que no subieran directos la verdad.


SofaScore

Dinero publico, proximo mundial en España la vuelta de la esquina y mas opio pal pueblo.




Adelante sin temor

El Málaga ganando 2-0 al Mirandés... si gana no desciende en esta jornada y obliga al Villarreal-B a sacar mínimo un empate mañana ante la UD, se pone la cosa interesante.