Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Hoy descienden la Ponfe y el Málaga. Lo único que queda por saber estas dos jornadas es quien sube directo o se queda en promoción.

La palma isla bonita

Ya lo dije las palmas no sube ,y no ganaba hoy,el granada gana en casa y está en primera el alavés gana la próxima semana ,las palmas empata con se Cartagena ,para mí suben granada y alavés ,las palmas físicamente están tiesos ,viera ,Sandro ,moleiro ,pejiño solo aguantan 36 minutos se sostienen con coco que es el mejor central de la categoría ..hoy el Villareal mereció ganar

Adelante sin temor

Cita de: La palma isla bonita en May 14, 2023, 23:05Ya lo dije las palmas no sube ,y no ganaba hoy,el granada gana en casa y está en primera el alavés gana la próxima semana ,las palmas empata con se Cartagena ,para mí suben granada y alavés ,las palmas físicamente están tiesos ,viera ,Sandro ,moleiro ,pejiño solo aguantan 36 minutos se sostienen con coco que es el mejor central de la categoría ..hoy el Villareal mereció ganar

Si gana mañana el Levante (que sería lo normal) los que tendrían más opciones de ascenso directo serían Granada y Levante, aunque está todo tan igualado que puede ascender cualquiera de los 5.

MIGUELA76

El Málaga no está matemáticamente descendido pero es muy difícil que se salve por la diferencia de goles generales, ya que tiene el golaverage empatado con Sporting y Huesca, pero el general está Málaga -7, Sporting -2 y Huesca 0.

Al descanso vi claro que udé y Granada subían directo pero es que la segunda parte es lamentable, físicamente muertos desde el 35. Si suben tienen que fichar 7 u 8 titulares... un portero, 4 defensas y 2 delanteros... se salvan Moleiro (45 minutos), pejiño, Loiodice y viera para tocar la pelota sin correr... de resto nadie.

La palma isla bonita

Cita de: MIGUELA76 en May 15, 2023, 00:21El Málaga no está matemáticamente descendido pero es muy difícil que se salve por la diferencia de goles generales, ya que tiene el golaverage empatado con Sporting y Huesca, pero el general está Málaga -7, Sporting -2 y Huesca 0.

Al descanso vi claro que udé y Granada subían directo pero es que la segunda parte es lamentable, físicamente muertos desde el 35. Si suben tienen que fichar 7 u 8 titulares... un portero, 4 defensas y 2 delanteros... se salvan Moleiro (45 minutos), pejiño, Loiodice y viera para tocar la pelota sin correr... de resto nadie.
pues más quisiera tener un coco en mi equipo,para mí el mejor central de largo de la categoría ,si el estarían fuera de promoción ,bueno es mi opinión ,moleiro no lleva ni un gol ,este año ,y de asistencias lleva 5 jornadas parado,pejiño ayer fue el mejor los primero 30 minutos y después no tiene ni gasolina ,pero viera ,Sandro no están para el fútbol profesional..sigo pensando que no sube ,llevan 5 jornadas si ganar el casa y le cuesta marcar un gol ,para mí suben granada y alavés ,y en promoción me gustaría el Albacete porque juega muy bien ,pero creo que subirá Eibar

MIGUELA76

Coco? El mejor central de la categoría? Ese no estaba el día que se llevaron 4 aquí no? Coco alias el Araujo de hacendado.
Si ese es el mejor de la categoría no me imagino los demás.
Un central que no es contundente, no va bien por alto como quedó demostrado ayer en el gol del Villarreal, y tampoco es un crack sacando el balón jugado, es un central normal, no malo pero no el mejor de segunda, que lo de los comentaristas de segunda es para preguntarles si de verdad ven los partidos porque decir que Luca Zidane y Valles son dos de los mejores porteros de la categoría y coco el mejor central es porque futbol de segunda ven poco.

La palma isla bonita

Cita de: MIGUELA76 en May 15, 2023, 13:00Coco? El mejor central de la categoría? Ese no estaba el día que se llevaron 4 aquí no? Coco alias el Araujo de hacendado.
Si ese es el mejor de la categoría no me imagino los demás.
Un central que no es contundente, no va bien por alto como quedó demostrado ayer en el gol del Villarreal, y tampoco es un crack sacando el balón jugado, es un central normal, no malo pero no el mejor de segunda, que lo de los comentaristas de segunda es para preguntarles si de verdad ven los partidos porque decir que Luca Zidane y Valles son dos de los mejores porteros de la categoría y coco el mejor central es porque futbol de segunda ven poco.
cuando se habla de coco ,se habla de cómo defiende el equipo y como juega ,en mi opinión coco defiende muy arriba y eso es más difícil que defender con un bloque alto ( cualquier entrenador te lo dirá ) la UD no defiende al igual que Albacete y Andorra ,con bloque bajo o medio bajo ,si no con presión arriba ,si le unes que el medio campo de la UD no defiende ,para mí es el mejor central de este año en segunda ,sobre valles o Zidane para mí son de nivel segunda b o un equipo de la cola de segunda ,un portero nivel segunda es lo tenemos nosotros ,el mejor portero ,junto al portero del Oviedo ,pero para gusto colores es como decir san sashua es un jugador diferencial ,al lado de Manu Fuster,Íñigo Vicente ,moleiro ,stoikoc no les amarra una bota ,pero el fútbol es gusto ,y para gusto colores

Pier

Cita de: La palma isla bonita en May 15, 2023, 14:37cuando se habla de coco ,se habla de cómo defiende el equipo y como juega ,en mi opinión coco defiende muy arriba y eso es más difícil que defender con un bloque alto ( cualquier entrenador te lo dirá ) la UD no defiende al igual que Albacete y Andorra ,con bloque bajo o medio bajo ,si no con presión arriba ,si le unes que el medio campo de la UD no defiende ,para mí es el mejor central de este año en segunda ,sobre valles o Zidane para mí son de nivel segunda b o un equipo de la cola de segunda ,un portero nivel segunda es lo tenemos nosotros ,el mejor portero ,junto al portero del Oviedo ,pero para gusto colores es como decir san sashua es un jugador diferencial ,al lado de Manu Fuster,Íñigo Vicente ,moleiro ,stoikoc no les amarra una bota ,pero el fútbol es gusto ,y para gusto colores

Tiraja Coco no es malo pero tampoco es Top en la categoría.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Cita de: La palma isla bonita en May 15, 2023, 11:29pues más quisiera tener un coco en mi equipo,para mí el mejor central de largo de la categoría ,si el estarían fuera de promoción ,bueno es mi opinión ,moleiro no lleva ni un gol ,este año ,y de asistencias lleva 5 jornadas parado,pejiño ayer fue el mejor los primero 30 minutos y después no tiene ni gasolina ,pero viera ,Sandro no están para el fútbol profesional..sigo pensando que no sube ,llevan 5 jornadas si ganar el casa y le cuesta marcar un gol ,para mí suben granada y alavés ,y en promoción me gustaría el Albacete porque juega muy bien ,pero creo que subirá Eibar

Eres de la UD, lo sabemos todos, no tienes que disimularlo más, ya tienes un Coco en tu equipo. Pareces la mezcla de D'Alessandro en twitter con la obsesión de Paco Caridad con Tonono.

La palma isla bonita

Cita de: Tenerife en May 15, 2023, 15:45Eres de la UD, lo sabemos todos, no tienes que disimularlo más, ya tienes un Coco en tu equipo. Pareces la mezcla de D'Alessandro en twitter con la obsesión de Paco Caridad con Tonono.
yo cuando entre el el foro dije claramente mi equipo ,y donde vivo ,no entiendo el problema ,lo que no soy ciego ,e dicho que para gusto colores y dije siempre que ante todo me gusta el fútbol canario ,que tengo cariño a la UD ( dije que mi hijo jugó en filiales y el trato fue muy bueno ? ..pero bueno no pasa nada ,yo en mi equipo quiero a un coco ,aún mellot ,Manu Fuster ,Juan Carlos real,uzuni,stoikoc ,iñigo Vicente ect porque son los jugadores que este año me gustan ver jugar ,pero para gusto colores ,creo que desde que opine sobre si la UD las palmas iba a tener dinero si no sube ,molesto que dijera la verdad ,que es que tienen más abonados ,que van a cobrar más de la tv por quedar más arriba y que tienen camadas de jugadores que van a poder vender ..pero bueno es lo que hay ,pensé que era un foro del tete ,pero abierto a hablar de fútbol en general y sobre todo del fútbol canario que es que me apasiona ,pero bueno ,lo dicho parece que sienta ,mal le doy las gracias a todos ,y pido disculpas si se sienten ofendidos ,no participare más en el foro ,ojalá que Mauro lo dejen trabajar y que se pueda subir el próximo año .buenas tardes a todos yo con mi edad no vengo a discutir con nadie ,salud y suerte

tirajanero

Se están equivocando fuerte, pero allá ustedes. Supongo que un moderador podrá mirar IPS y desmontarles la película. Yo nunca he tenido 2 cuentas, a ver quién se cree que yo diga que Valles es un portero de Segunda B

https://youtu.be/bjzY8kY7vcs

Que si, que Valles es de Segunda B, Coco es un mediocre y Curbelo una medianía. Somos el equipo menos goleado de Segunda por obra del espíritu Santo



Guayota

Al Cuadrilátero todas estas cosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Perdón guayota. Fui yo el que hablando del fútbol champán nombre a jugadorazos.

Que continúe el que quiera en el cuadrilátero y aquí a esperar que el Levante le meta 4 al Ibiza hoy para redondear la jornada.

Pier

A mí me gusta leerle,no estamos de malas.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Se retrasó el partido del Levante por un infarto de un aficionado.

Ojalá pronta recuperación de dicho aficionado.