Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

A mi las ligas profesionales divididas en grupos me parecen tremendamente injustas. Siempre habrá un equipo mas fuerte que otro, y al final el tercer clasificado de un grupo puede tener mucho menos nivel que el sexto del otro.

En futbol semiprofesional o amateur, estas diferencias son menores, pero en segunda sería muy evidente.

TenerifeForever

Lo del Levante es un palo y les será difícil de digerir. Tienen que recomponer plantilla porque según he leído no pueden mantener tanto contrato alto. Veremos que va sucediendo.

Luego los otros dos equipos que asciendan de 1rfef casi que acaban la competición cuando los demás equipos inician la pretemporada. Poco tiempo para desconectar y volver a comenzar tienen.

Partido igualado entre Castellón y Alcorcón.

Chomoloko


Tenerife

Cita de: Chomoloko en Jun 18, 2023, 21:08Alex Muñoz se queda libre??

Firmó hasta 2024 con posibilidad a 2025 de forma unilateral por el club.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito


MIGUELA76

Cita de: Redondito en Jun 19, 2023, 15:44Buen artículo del tema de la pasta para la próxima temporada.

https://www.elperiodicodearagon.com/real-zaragoza/2023/06/19/alas-descenso-nuevo-handicap-real-88864635.html


Y yo me pregunto, si estos se supone que van ha hacer un equipo porque tienen pasta para aburrir o eso se decía y no llegan a 11 kilos, ¿como lo vamos a hacer si dicen que no tenemos dinero?

TenerifeForever

El Burgos quiere fichar a Fer Niño y el Oviedo a Alex Millán. Me parecen buenos fichajes. Veo que el Villareal B va a realizar muchos cambios en su plantilla.

Podríamos aprovechar por algún jugador...

Chijero_87



Vaya el "equipejo blanquiazul "canario tiene 1 jugador en el 11 de la temporada y el "Grandioso amarillo" y recien ascendido ninguno, será que la IA no sabe de nada.

Tenerife

Burgos (Dani Ojeda), Albacete (Febas y Quiles) y Zaragoza (Maikel Mesa) se están moviendo muy bien. El Zaragoza tiene muy cerca Toni Moya y Josan también. Este año estará la cosa apretada.

TenerifeForever

Burgos será una especie de Ponfe con el fichaje de Bolo y algunos futbolistas como Espiau y Ojeda. Creo que el Burgos será complicado y estará en mitad de tabla alta.

Albacete se esta moviendo bien pero se le pueden ir jugadores importantes como Fuster o Dubasin. Veremos.

Zaragoza hará un equipo potente con Cordero pero luego habrá que competir.

Yo esta temporada pienso que reteniendo a nuestros mejores futbolistas y mejorando lo que tenemos pienso que sin lesiones y buena pretemporada vamos a estar arriba.

Adelante sin temor

Asciende el Alcorcón de Fran Fernández, el Castellón se queda a las puertas.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 24, 2023, 21:57Asciende el Alcorcón de Fran Fernández, el Castellón se queda a las puertas.

Y hoy se decide el que sube en el Eldense - Castilla.
Ojalá suba el Eldense... ni en pintura quiero al Castilla en segunda... otro gallito más.

ANFITEATRO

Cita de: siempre tt en Jun 25, 2023, 15:15Y hoy se decide el que sube en el Eldense - Castilla.
Ojalá suba el Eldense... ni en pintura quiero al Castilla en segunda... otro gallito más.

Pero un gallito que no puede ascender....

siempre tt

Cita de: ANFITEATRO en Jun 25, 2023, 16:01Pero un gallito que no puede ascender....
Cierto, pero es mucho más rival de "peso" que el Eldense.
P.D. "peso", o sea, Florentino