Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Craken223

Cita de: siempre tt en Jun 25, 2023, 16:05Cierto, pero es mucho más rival de "peso" que el Eldense.
P.D. "peso", o sea, Florentino

O sea mafia

BlanAzul

Yo prefiero que suba el Eldense para así poder optar a una hipotética cesión de Nico Paz.


ANFITEATRO

Cita de: BlanAzul en Jun 25, 2023, 18:06Yo prefiero que suba el Eldense para así poder optar a una hipotética cesión de Nico Paz.



Efectivamente!!!

Adelante sin temor

Arribas es medio equipo del Castilla, jugadorazo, de momento ganan 0-1

Tenerife

0-2 el castilla, ahora pagaran 5 brasileños de 20M cada uno para el filial y el fairplay de Segunda estará en Cuenca. Hablaban el otro dia en Marca de pagar 15M por Arda Guler y dejarlo en el filial en Segunda..... un jugador de Champions....

Adelante sin temor

Lo único bueno del ascenso del Castilla es que no pueden ascender a primera, pero van a desvirtuar la competición con sus fichajes millonarios (más algunos jugones que ya tienen como Arribas y Nico Paz) y perjudicando a los equipos que lucharán por no descender...

Adelante sin temor

Gol del Eldense, 1-2, hay partido aun.

MIGUELA76

Me recuerda un poco al partido contra el Girona. Nos valía el empate y jugábamos en casa y nos costó jugar un montón y pasó lo que pasó.
El Castilla está pasando por encima del Eldense que se encuentra un buen gol en el añadido y nada más en la primera parte.
Veremos cuanto dura la gasolina...

MIGUELA76


Tenerife

El árbitro acaba de ascender con el Castilla, vaya penalti se ha inventado.

Redondito

Pues me alegro por el Eldense.

No quiero ni en pintura ni al filial del Barsa ni al filial del Madrid...ni de algún otro...porque los árbitros son tan cagones que hasta a los filiales de estos equipos les pitan a favor siempre......ya sabemos que hay equipos favorecidos...y esos favores llegan hasta sus filiales.

Craken223

Cita de: Tenerife en Jun 25, 2023, 22:30El árbitro acaba de ascender con el Castilla, vaya penalti se ha inventado.

Va a ser que no, al carrer

MIGUELA76

#852
Le deja el pie, penalti claro pero no pita la falta clara en el empate y también ignora un posible penalti en el 126.
Si este árbitro sube con el Eldense miedo me da todo. Equipo de pueblo, juego sucio, bandas encima de la línea lateral con recogepelotas corriendo por la banda de 3 en 3 y lanzando balones... miedo me da este tipo de equipos que huelen a ser el primer descendido del próximo año pero que con partidos guarros traban temporadas de equipos.

Edito: no me gustan los filiales en segunda salvo que tuvieran las reglas de los demás pero telita los cuatro ascendidos. Eldense, Racing del Ferrol, Amorebieta y Alcorcon... salvo el del racing de 12000 espectadores son todos futbolines y ratoneras...

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 25, 2023, 22:51Le deja el pie, penalti claro pero no pita la falta clara en el empate y también ignora un posible penalti en el 126.
Si este árbitro sube con el Eldense miedo me da todo. Equipo de pueblo, juego sucio, bandas encima de la línea lateral con recogepelotas corriendo por la banda de 3 en 3 y lanzando balones... miedo me da este tipo de equipos que huelen a ser el primer descendido del próximo año pero que con partidos guarros traban temporadas de equipos.
Así y todo, prefiero a los recoge pelotas corriendo por las bandas que a "los millones" para equipos de 2a 😂😂😂

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Jun 25, 2023, 22:51Le deja el pie, penalti claro pero no pita la falta clara en el empate y también ignora un posible penalti en el 126.
Si este árbitro sube con el Eldense miedo me da todo. Equipo de pueblo, juego sucio, bandas encima de la línea lateral con recogepelotas corriendo por la banda de 3 en 3 y lanzando balones... miedo me da este tipo de equipos que huelen a ser el primer descendido del próximo año pero que con partidos guarros traban temporadas de equipos.

Edito: no me gustan los filiales en segunda salvo que tuvieran las reglas de los demás pero telita los cuatro ascendidos. Eldense, Racing del Ferrol, Amorebieta y Alcorcon... salvo el del racing de 12000 espectadores son todos futbolines y ratoneras...

Pues ten miedo porque es el equipo que descendieron hace 5 o 6 años por supuesto amaño de partidos, cuando perdieron 12 a 0 contra el barcelona B.

Por cierto en este equipo llegó a jugar Kiko Ratón.