Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

siempre tt

Toca pasar página del pinchazo del globo que nos supuso la derrota ante el Córdoba.
El Cádiz no va a ser un rival fácil, pero tal vez nos pueda ir mejor si lo tenemos en cuenta desde ahora y no repetimos errores.

Cádiz -C.D.Tenerife Sáb 16 - 19.30h

Tv Canaria / La Liga 1 | 2 | 3 TV

Adelante sin temor

Entra Milla por Undabarrena, Naranjo lo normal es que salga del 11 en lugar de Isma o Malbasic en banda, espero también que salga Alberto en lugar de Mauro, que es el único fichaje que falta por debutar.

Y no estaría mal darle al menos una oportunidad a Ángel Galván...

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Feb 12, 2019, 17:31Entra Milla por Undabarrena, Naranjo lo normal es que salga del 11 en lugar de Isma o Malbasic en banda, espero también que salga Alberto en lugar de Mauro, que es el único fichaje que falta por debutar.

Y no estaría mal darle al menos una oportunidad a Ángel Galván...

Coincido en todo

el papu

Craken223

tio phil

Lo unico que espero es volver a competir dignamente y que no nos pasen por arriba. Doy por bueno un empate, pero me temo una derrota mas fuera de casa.

Tengo la sensación de que perder contra el Cordoba nos ha hecho mucho daño. Espero equivocarme, pero claro, oyes al entorno mediatico, que ha olido la sangre y ha afilado los colmillos, y es para echarse a temblar.

Andrew22

Pues algun dia tendra que ser, para mi el principal problema del equipo esta en el gol, hacemos muchas cosas bien, pero hace falta mas precencia, mas remate. Quizas alguien mas hablidoso en banda... sacaria a Naranjo, me gustaria que triunfara en el Tenerife pero ahora mismo no esta. Esta claro que la opcion es Isma Lopez que como lo haga normalito se queda fijo ahi, quizas para este partido haria un trivote con racic mas adelantado y presionando. Me da mucha pena de Malvasic es buen jugador pero no termina de enchfarlas.

temespin

Cita de: Andrew22 en Feb 13, 2019, 09:33Pues algun dia tendra que ser, para mi el principal problema del equipo esta en el gol, hacemos muchas cosas bien, pero hace falta mas precencia, mas remate. Quizas alguien mas hablidoso en banda... sacaria a Naranjo, me gustaria que triunfara en el Tenerife pero ahora mismo no esta. Esta claro que la opcion es Isma Lopez que como lo haga normalito se queda fijo ahi, quizas para este partido haria un trivote con racic mas adelantado y presionando. Me da mucha pena de Malvasic es buen jugador pero no termina de enchfarlas.

Mas remate? somos el equipo mas rematador de la liga lo que pasa es que nuestros delanteros son unos patas de palo tirando y todas van por fuera jajajaj si Longo se pilla con los trescientos y pico remates que llevamos jajajajajaja

Pizzi_82

Cita de: temespin en Feb 13, 2019, 12:00
Cita de: Andrew22 en Feb 13, 2019, 09:33Pues algun dia tendra que ser, para mi el principal problema del equipo esta en el gol, hacemos muchas cosas bien, pero hace falta mas precencia, mas remate. Quizas alguien mas hablidoso en banda... sacaria a Naranjo, me gustaria que triunfara en el Tenerife pero ahora mismo no esta. Esta claro que la opcion es Isma Lopez que como lo haga normalito se queda fijo ahi, quizas para este partido haria un trivote con racic mas adelantado y presionando. Me da mucha pena de Malvasic es buen jugador pero no termina de enchfarlas.

Mas remate? somos el equipo mas rematador de la liga lo que pasa es que nuestros delanteros son unos patas de palo tirando y todas van por fuera jajajaj si Longo se pilla con los trescientos y pico remates que llevamos jajajajajaja

Pichichi facil

Adelante sin temor

https://www.deporpress.com/index.php/2019/02/13/oltra-no-he-sido-capaz-de-dar-con-la-tecla/

AV: Hay una relación de respeto pero no amistad con Álvaro Cervera.

JLO: De temas personales no hablo, no. Ahora mismo estamos muy distanciados. Hemos sido amigos, muy amigos, y ahora no lo somos. Ahora yo estoy muy enfadado, cosas que pasan en las que no voy a entrar. Respeto por supuesto, es un gran entrenador y no voy a hablar mal de alguien que en un momento determinado de mi vida ha sido muy importante y muy amigo, pero ahora mismo la relación es nula...o inexistente.

Oltra muy enfadado con Cervera... a saber qué habrá pasado.

tio phil

Uy, Oltra, cuidado con hablar o rajar de Cervera, no sea que en cierto medio que le idolatra empiecen a machacarte a ti tambien.

siempre tt

Las hinchadas de Cádiz CF y CD Tenerife, siempre unidas

La peña Euforia Cadista organiza este sábado a las 13.30 horas un acto de hermanamiento entre seguidores amarillos y blanquiazules

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/las-hinchadas-cadiz-cf-cd-tenerife-siempre-unidas.html

Oltra, la milonga y el Carranza
El valenciano regresa a Cádiz, aunque ahora como entrenador de un Tenerife al que ha sacado del pozo pero con el que no logra ganar a domicilio

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/oltra-la-milonga-carranza.html

Carlostete

¿Saben cuántos goles de jugada hemos marcado en los 10 partidos fuera de casa con Oltra? 1... Pues eso, más nos vale que Milla se ponga a entrenar faltas directas y Jorge a rematar córners...

Guayota

Miedo me da este partido y las consecuencias que pueda tener para el futuro el resultado y el juego del equipo.

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 15, 2019, 02:58Miedo me da este partido y las consecuencias que pueda tener para el futuro el resultado y el juego del equipo.
A mí también, sobre todo porque perdimos la gran oportunidad de ganar a quien debíamos, al Córdoba, y ahora se traspasan las urgencias al partido del Cádiz, partido que, a priori, hubiéramos considerado "perdible" pero que las actuales urgencias pueden hacer de él un medidor de nuestra recuperación, aunque de hecho no debe ser así.

Por eso espero que, al menos, la imagen que salga del TT tras el partido sea positiva aún perdiendo. Y si "rascamos" algo, pues mejor..!
Por cierto, Manu Vallejo es baja definitiva en el Cádiz