Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [LUN 19 SEP · 20:00h · LaLigaSmartbank/Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2022, 00:40

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Barosse en Sep 20, 2022, 09:45Y espérate que con lo que se está hablando del tema, se nos vienen oscuros nubarrones...

La línea torcida de Leganés se va a quedar en una tontería con la que nos van a hacer en Ponferrada. Pero de eso no se hablará.

El problema es que esto pasó ayer en el único partido del día. La gente está más pendiente de un partido aislado en lunes, que de un partido entre tantos el domingo... A ver si se creen que Pedrerol hubiera salido con esto el domingo por la noche.

Además se suma el melodrama que montó el tal Calviño. Le han arruinado la vida al muchacho.

dcanarias

Bueno, esta vez le tocó al Málaga, como antes nos ha tocado a nosotros y en el futuro le pasará a todos los equipos. Pero es un escándalo que este tipo de jugadas no las revise el árbitro en la pantalla. No digo que se lo rearbitre directamente el VAR, pero sí que le digan que vaya a mirarlo.

No hay que fustigarse porque esta vez nos haya beneficiado a nosotros, pero tampoco me parece correcto mirar para otro lado, porque a todos nos interesa que se monte un pollo cada vez que pasan cosas de estas, para obligarles a que pongan orden de una puta vez en los protocolos del jodido VAR.

el papu

Pues ojo a las imágenes que están saliendo en Twitter. Penalti previo a la acción de Enric por empujón y pisotón a Romera. Doble combo. El único error del árbitro fue equivocarse de jugada.

https://twitter.com/i/status/1572013317119709185

https://twitter.com/i/status/1572108026676379648

TenerifeForever

Yo estuve viendo el partido repetido.

En el aspecto positivo veo que Mellot parece que físicamente esta mejor. Ayer lo hizo muy bien recordando al mejor Mellot de la temporada pasada.

Nacho muy bien también y muy profundo. Yo le veo que ha progresado y esta a su nivel.

Carlos Ruiz esta cumpliendo bastante bien. Además ayer provocó la expulsión de Bustinza. Veo mejor a Carlos Ruiz que a Aitor Sanz.

Waldo muy bien. Desborda y ya lleva dos asistencias. Hay que aprovechar.

Lo de Teto me lleve una alegría enorme. Obviamente le faltan cosas pero hay que darle minutos para que se haga. Y Teto es un jugador del gusto de Ramis.

Arriba Enric ha podido meter esos dos goles y siendo importante. Hay que encontrarle más arriba.

Sobre lo negativo es que con muy poco nos hacen gol. Hay que evitar eso. El año pasado costaba Dios y ayuda hacernos un gol. Hay que recuperar eso.

Luego Ramis lo explicó también en rueda de prensa. Hacemos esfuerzos muy largos para atacar y eso cuesta volver porque somos jugadores muy explosivos. Hay que aprovechar las veces que se llega y evitar fatigarse tan rápido.

Toca Ponferrada. Hay que ganar. Recuperamos a José León seguro y no sé si alguno más tipo Jurado o Javi Alonso podría ir convocado.

Espero que lo de Garcés no sea mucho. Otra rotura menuda gracia sería...

Airpo

Cita de: el papu en Sep 20, 2022, 10:47Pues ojo a las imágenes que están saliendo en Twitter. Penalti previo a la acción de Enric por empujón y pisotón a Romera. Doble combo. El único error del árbitro fue equivocarse de jugada.

Con esa imagen, la cosa cambia.

Cambia que nos regalase el penalty, porque debió pitar ese.

Lo que no cambia es que los árbitros y el VAR son lamentables en segunda. Tanto, que si realmente pitó este, no entiendo que no lo dijese en el campo y que Juanfran montase la de dios después, con razón, porque él no hizo penalty.

Y por otro lado, si lo de anoche llegó a tanto, es porque Juanfran hizo lo que deben de hacer los nuestros cuando nos "roban".

sebasnegrin

Uff a mí el empujoncito de Escassi a Romero tampoco lo veo eh es muy leve. Si estamos con que no se van a pitar los penaltitos, no cuadra. Me parece mucho más penalty el agarrón a Waldo en la primera parte que sí que le impide la carrera sin posibilidad de llegar al balón.

el papu

Cita de: sebasnegrin en Sep 20, 2022, 11:27Uff a mí el empujoncito de Escassi a Romero tampoco lo veo eh es muy leve. Si estamos con que no se van a pitar los penaltitos, no cuadra. Me parece mucho más penalty el agarrón a Waldo en la primera parte que sí que le impide la carrera sin posibilidad de llegar al balón.

No se, el gesto del empujón es más que evidente y la caída no parece piscinazo.

Noel_16

Rezar porque a teto no se le suba, menos mal que no está en la ud, sino hoy tenía ya una cláusula de renovación sobre la mesa de 200 millones y tres camellos

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 20, 2022, 10:47Pues ojo a las imágenes que están saliendo en Twitter. Penalti previo a la acción de Enric por empujón y pisotón a Romera. Doble combo. El único error del árbitro fue equivocarse de jugada.

Coño ese pisotón no lo había visto....penalty como una catedral....de regalo arbitral nada....igual por eso el VAR lo ratifico.
El Málaga debería quedarse callado porque si que hubo penalty.

el papu

Cita de: antes wikileaks en Sep 20, 2022, 11:56Coño ese pisotón no lo había visto....penalty como una catedral....de regalo arbitral nada....igual por eso el VAR lo ratifico.

Si, precisamente el Málaga, que nos ganó 1-0 con un piscinazo la temporada pasada. Por eso digo que menos dramitas y teatritos delante de las cámaras.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Sep 20, 2022, 11:56Coño ese pisotón no lo había visto....penalty como una catedral....de regalo arbitral nada....igual por eso el VAR lo ratifico.
Es lo que te dije anoche para mí es penalty claro... Pero claro la campañita del Málaga ..

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Sep 20, 2022, 11:09Con esa imagen, la cosa cambia.

Cambia que nos regalase el penalty, porque debió pitar ese.

Lo que no cambia es que los árbitros y el VAR son lamentables en segunda. Tanto, que si realmente pitó este, no entiendo que no lo dijese en el campo y que Juanfran montase la de dios después, con razón, porque él no hizo penalty.

Y por otro lado, si lo de anoche llegó a tanto, es porque Juanfran hizo lo que deben de hacer los nuestros cuando nos "roban".
Alguien sabe lo que puso en el acta?

Craken223

los dramas se lo llevan ellos, los 3 puntos nosotros ajjajajja al carrer

SofaScore

Mi madre, los primeros comentarios post partidos dan a entender que nos estuvimos arrastrando por el campo y que el Málaga y el jogo bonito reino en el partido..

Después de ver el partido en diferido, lo justo un empate, pero el penalty y la presión pudo con ellos.

Venga vamos coño, menos negatividad y a celebrar que seguimos invictos en casa

Barosse

Cita de: SofaScore en Sep 20, 2022, 12:26Mi madre, los primeros comentarios post partidos dan a entender que nos estuvimos arrastrando por el campo y que el Málaga y el jogo bonito reino en el partido..

Después de ver el partido en diferido, lo justo un empate, pero el penalty y la presión pudo con ellos.

Venga vamos coño, menos negatividad y a celebrar que seguimos invictos en casa

De hecho a mí me tranquiliza pensar que ganamos un partido que no merecimos ganar.

Lo contrario es síntoma de mala dinámica, y de las chungas...