Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fútbol Femenino

Iniciado por Airpo, Sep 23, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: espinete en Sep 01, 2023, 12:03Esa noticia creo que es falsa.

- El Real Madrid cerró el ejercicio 2022-23 con 12 millones de beneficio (https://www.larazon.es/deportes/real-madrid-cerro-ejercicio-202223-12-millones-beneficio_2023071764b56c9fbcaee0000183646d.html)

Si no recuerdo mal, el Real Madrid lleva años dando unos pocos beneficios. Y son pocos, porque meten gastos futuros y demas ingenierías para pagar lo menos posible a Hacienda (mas beneficios, mas impuestos). Creo que las cuentas las tienen bastante controladas, al contrario que otros muchos.
Las cuentas del Real Madrid están saneadas por completo, con beneficios incluso en el año de la pandemia y de hecho, si en parte Mbappé no ha fichado, es por el impacto brutal que habría en dichas cuentas.
Pero Tirajanero saca que el fútbol femenino del Real Madrid tiene 8 millones de pérdidas.
Visión sesgada es poco.

MIGUELA76

Pues se avecina otra huelga del fútbol femenino. Deberían parar ya porque lo poco que han conseguido se lo van a acabar cargando. Después a ver quien les paga ños sueldos sin van a acabar consiguiendo producir menos con todo esto...

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 01, 2023, 13:44Prácticamente cualquier empresa tiene pérdidas en sus dos primeros años de andadura.
Si hay alguien fiable para gestionar empresas, ése es Florentino Pérez.
El Real Madrid femenino tiene un presupuesto de 6 millones de euros, tener un déficit de más del 50% del presupuesto no es ni medio normal. Y esto en un momento en el que están hiperventilando al fútbol femenino.

Barullo1

Aquí viene tirajanero a cargarse (otra vez) el hilo.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Sep 01, 2023, 14:27Aquí viene tirajanero a cargarse (otra vez) el hilo.
Yo hablo de fútbol femenino, si hay algún rompe hilos en el foro en todo caso, ese eres tú.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 01, 2023, 14:27Aquí viene tirajanero a cargarse (otra vez) el hilo.
Le ruego a la moderación que intervenga. Esto no es el cuadrilátero.

Barullo1


Guayota

#112
No voy a permitir que hilos como este se intoxiquen con debates que en su origen son ideológicos, es la segunda vez en poco tiempo que ocurre. La otra vez tuve que cerrar. Este post va para hablar de fútbol femenino, no para atacarlo.

Tirajanero, has sido tú esta vez el que retomaste el hilo para incendiarlo. Paras o empiezo a tomar medidas.

Lo mismo de aquí en adelante para quien venga con intenciones (las intenciones las valoraré yo SUBJETIVAMENTE) de torpedear el hilo y vomitar su odio hacia todo lo que rodea al feminismo o a la mujer.
[Alquilo espacio para publicidad]

Vinicius Jr.

Yo no veo mal invertir a fondo perdido durante un tiempo. Esto se llama mecenazgo. Y sí, a mí me encanta que el Real haya abierto esa sección aunque tenga pérdidas.

Por ello, entiendo lo de la gira por México  aunque los tiempos no han estado bien marcados y entiendo también a las 4 jugadoras que no quisieron ir por estar de vacaciones.

Conforme vaya pasando el tiempo todo esto se irá acompasando, creo que las actuales futbolistas de élite están siempre en terreno nuevo y van a tener que aprender en un año lo que antes aprendían en 10.

tirajanero

Yo he puesto una noticia de fútbol femenino de hoy. Donde la pongo si no?

Barullo1

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 01, 2023, 15:13Yo no veo mal invertir a fondo perdido durante un tiempo. Esto se llama mecenazgo. Y sí, a mí me encanta que el Real haya abierto esa sección aunque tenga pérdidas.

Por ello, entiendo lo de la gira por México  aunque los tiempos no han estado bien marcados y entiendo también a las 4 jugadoras que no quisieron ir por estar de vacaciones.

Conforme vaya pasando el tiempo todo esto se irá acompasando, creo que las actuales futbolistas de élite están siempre en terreno nuevo y van a tener que aprender en un año lo que antes aprendían en 10.
En su momento la sección de baloncesto también era deficitaria. No sé cómo estará hoy en día.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2023, 15:15Yo he puesto una noticia de fútbol femenino de hoy. Donde la pongo si no?
Se te conoce.

MIGUELA76

Felicidades al gobierno por concederle la medalla de oro del deporte a Ivana Icardi... que no jugo el mundial pero lo hizo bien en la isla de los famosos... como se puede tomar todo esto en serio si los políticos no conocen ni a sus propias jugadoras...

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Sep 05, 2023, 19:09Felicidades al gobierno por concederle la medalla de oro del deporte a Ivana Icardi... que no jugo el mundial pero lo hizo bien en la isla de los famosos... como se puede tomar todo esto en serio si los políticos no conocen ni a sus propias jugadoras...

🤦‍♂️🤦‍♂️

Barullo1

Por eso mismo hay que tomarse todo esto en serio. En su momento, nadie le dio por error la medalla a Roberto Iniesta Ojea, por ejemplo.