Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, Feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

Craken223

Es que era un disparate quitar a un jugador como Joao, para no traer un recambio.Encima el titular es Suso que su aportación en goles en una temporada no pasa de un par de goles

Noel_16

Veremos cuantas oportunidades se daran a coniglio o como se llame, porque un tio que sus mejores temporadas sean en la segunda argentina, que sera como 2b o tercera de aqui, nose yo eh? Pero se daran mil oportunidades por ser fichaje de oltra y moreno

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Feb 21, 2019, 09:22Oltra no contaba con Joao porque según él, era individualista, no jugaba en equipo y le costaba mucho defender.

Pero es mejor tener a Tyronne, Naranjo, Montañés que está casi siempre lesionado...

Espero que al menos mañana haga debutar como titulares a Mauro e Isma, sobre todo el primero porque la defensa últimamente está yendo a peor.

Esas son las tipicas afirmaciones totalmente reales que me gustaria que le preguntaran / digeran a oltra en una rueda d prensa...

A ver que cojones se atreve a responder ...

Si t digo yo que joao tiene que estar descojonao con semejantes inutiles

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Feb 21, 2019, 10:53
Cita de: tete4ever en Feb 21, 2019, 09:22Oltra no contaba con Joao porque según él, era individualista, no jugaba en equipo y le costaba mucho defender.

Pero es mejor tener a Tyronne, Naranjo, Montañés que está casi siempre lesionado...

Espero que al menos mañana haga debutar como titulares a Mauro e Isma, sobre todo el primero porque la defensa últimamente está yendo a peor.

Esas son las tipicas afirmaciones totalmente reales que me gustaria que le preguntaran / digeran a oltra en una rueda d prensa...

A ver que cojones se atreve a responder ...

Si t digo yo que joao tiene que estar descojonao con semejantes inutiles
Pero es que tiene 22 años!!! Si oltra no le da la cabeza para enseñar a joao a pasarla, mejor que se dedique a otra cosa, porque para eso se llama entrenador! Entonces para que diablos esta??

Adelante sin temor

Mauro fuera de la convocatoria? Otra semana que no juega...

Noel_16

pero que????????

Juanjo Ramos
‏ @juanjo_ramos

Me preguntan por la ausencia de Mauro dos Santos de la lista de convocados. En Cádiz se quedó fuera Carlos Ruiz. Supongo que alternan los dos suplentes de Jorge y Alberto. 🤷‍♂️

siempre tt

@MaverickGold
La ausencia de Mauro Dos Santos no obedece a ningún problema físico. Decisión técnica de Oltra, que introduce a Carlos Ruiz en lugar del argentino

Pues parece claro: los centrales titulares son Alberto y Jorge.
Por lo visto, el fichaje de Dos Santos fue el fichaje de un suplente.

Racic y Lasso sí nos dan un salto de calidad.
Isma está aún por ver y Coniglio es una incógnita.

Y curiosamente, el fichaje más rentable (a coste 0) ha sido Héctor, con su cambio radical.

Adelante sin temor

Hemos fichado un central con experiencia en Primera para que no haya debutado aún y ahora ni convocado, una más de Oltra.

Sólo falta que mañana sea titular Tyronne y no Isma.

Guayota

Espero que los Isma y Coniglio, y Mauro para Numancia, empiecen ya a aportar al menos nivel de titulares (que no es muy difícil porque el nivel es lamentable), si no, va a ser preocupante que de 5 nuevos solo estén aportando 2.

Noel_16

Tenemos el nuevo caso poltergeist de oltra, esperando estoy por su pero a mauro, que no tiene suficiente experiencia, que se peina mal o algo.

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 21, 2019, 15:42Espero que los Isma y Coniglio, y Mauro para Numancia, empiecen ya a aportar al menos nivel de titulares (que no es muy difícil porque el nivel es lamentable), si no, va a ser preocupante que de 5 nuevos solo estén aportando 2.

La realidad es que parece que Dos Santos fue fichado como suplente, que se turna en las convocatorias con Carlos Ruiz. Su ausencia la decide Oltra por razones técnicas, pues no tiene ningún problema físico.
Espero que a Lasso y Racic se le una pronto Isma, porque con Coniglio yo no tengo muchas esperanzas. O sea, que de 5 fichajes, 3 estarían aportando.

Triqui

Oscar Herrera ha comentado en su programa de hoy, q mañana es bastante probable que veamos a Isma en toda la banda izquierda, en detrimento de Hector.

Segun dice, la idea es jugar con Malbasic por delante junto, pero q en ataque se vaya mas al centro junto con Coniglio y sea Isma quien esté en el extremo.

Algo asi en fase defensiva:

Luis Jorge Alberto Isma
        Racic Milla
Suso Lasso Malbasic
      Coniglio

Y supongo que algo asi en fase ofensiva

Luis Jorge Alberto
       Racic
Suso Milla Lasso Isma
Malbasic Coniglio

En el banquillo seguimos con poca "metralla"
Angel, Hector, Carlos, Camara, Undabarrena, Tyronne y Nano.
( solo 2 jugadores ofensivos, por 4 totalmente defensivos)

Carlostete

Cita de: Triqui en Feb 21, 2019, 15:55Oscar Herrera ha comentado en su programa de hoy, q mañana es bastante probable que veamos a Isma en toda la banda izquierda, en detrimento de Hector.

Segun dice, la idea es jugar con Malbasic por delante junto, pero q en ataque se vaya mas al centro junto con Coniglio y sea Isma quien esté en el extremo.

Algo asi en fase defensiva:

Luis Jorge Alberto Isma
        Racic Milla
Suso Lasso Malbasic
      Coniglio

Y supongo que algo asi en fase ofensiva

Luis Jorge Alberto
       Racic
Suso Milla Lasso Isma
Malbasic Coniglio

En el banquillo seguimos con poca "metralla"
Angel, Hector, Carlos, Camara, Undabarrena, Tyronne y Nano.
( solo 2 jugadores ofensivos, por 4 totalmente defensivos)
Pues ayer pensé que para hacer algo en ataque tendríamos que jugar poco menos que con un 3-2-3-2 y parece que Oltra se la va a jugar...

Craken223

Poner a isma de "carrilero" y a malbasic como falso extremo izquierdo es lo que yo haría,porque creo que malbasic es el mejor jugador que tenemos arriba,y hay que jugar para el que mejor juega.