Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 05, 2024, 16:54Como esperen a después de la ampliación ya no pedirá 15, sino 25.

El tipo está valorando el club en 80 millones, mas de lo que pide Ronaldo por el Valladolid en Primera aunque esten en descenso.

Por un club al que el mismo ha llevado a la ruina deportiva y camino de 1ª RFEF. Es tan pirata Garrido que hasta le dieron la nacionalidad britanica, se ve que vieron que era uno de ellos.

romerito13

Sin haber profundizado en los detalles del contrato, que no han hecho público, recurriendo a ChatGPT parece que la cosa es bastante evidente....

https://x.com/adrian_romero_/status/1866069852827373954

Guayota

Tuvieron que esperar a diciembre, para consultar a "expertos" en la materia, que creen que puede ser que sí haya una vía.

En diciembre.

Para hacerse la hipótesis.

Y si luego se les ocurre dar el paso, a judicializar el club, teniendo que fichar en enero.

No lo piensan, ni menos aún lo ejecutan, en mayo, cuando Garrido hizo lo que hizo eligiendo a Óscar Cano como entrenador, aún no había acabado la temporada anterior y no te jugabas ya nada.

Lo plantean en diciembre.

Nos merecemos la destrucción del club y empezar desde cero sin que quede rastro de nadie de esta gente.

Nister

Comenta Manoj que tanto Paulino (el cual no ha dimitido por esto mismo) como Achi estan dispuestos a cargarse el sindicado antes de la junta.

dcanarias

Hombre, de Concepción no espero nada, pero como Amid Achi diga aquí estoy yo, Garrido no le aguanta ni cinco minutos. Achi tiene dinero de verdad. Y además dinero propio, no tiene que pedírselo prestado a ningún inversor de la  City.

Redondito

Cita de: dcanarias en Dic 09, 2024, 15:34Hombre, de Concepción no espero nada, pero como Amid Achi diga aquí estoy yo, Garrido no le aguanta ni cinco minutos. Achi tiene dinero de verdad. Y además dinero propio, no tiene que pedírselo prestado a ningún inversor de la  City.

https://www.elmundo.es/especiales/los-mas-ricos/amid-achi-fadul.html

Batman

Hombre sería invertir casi el 10% de su patrimonio... Eso es mucha inversión.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Podríamos preguntarle a Kiessling.. al menos a nivel de negocio sabe lo que hace, y si alguno no da la talla lo puede usar como atractivo del loro parque
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

CDT

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/12/09/expertos-abren-puerta-impugnacion-contrato-112428313.html

Ojo con esto, si se judicializa y el tema lo llevan buenos letrados, quién sabe...

Torres más altas han caído.

Redondito

Cita de: CDT en Dic 09, 2024, 20:19https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/12/09/expertos-abren-puerta-impugnacion-contrato-112428313.html

Ojo con esto, si se judicializa y el tema lo llevan buenos letrados, quién sabe...

Torres más altas han caído.

Lo peor que nos puede pasar.

Si se judicializa, cada uno se va poner en su posición de fuerza y esto se puede dilatar años, por no decir décadas...

La justicia en España no es rápida que digamos...meternos en ese camino puede ser la muerte del TT.

CDT

Cita de: Redondito en Dic 09, 2024, 20:40Lo peor que nos puede pasar.

Si se judicializa, cada uno se va poner en su posición de fuerza y esto se puede dilatar años, por no decir décadas...

La justicia en España no es rápida que digamos...meternos en ese camino puede ser la muerte del TT.

Están las medidas cautelares, se le podría quitar el control a Garrido momentáneamente hasta que se resuelva el fondo de la cuestión.

RoadRunner

Lo que faltaba, judicializar en este pais, ya si eso nombramos a un mediador que vaya a Londres. Esto se arregla buscando pasta para contentar a Garrido y sus lamebotas, para el trío en la sombra y cubrir el agujero de las indemnizaciones que va a tener que afrontar el club, aparte de las comisiones. Que pidan ayuda a Ramírez que  si va mal el litigio lo mismo hace un apaño.

Adelante sin temor

Guayota

No sé ni cómo calificar lo de Concepción. Pero no es nada nuevo, lleva meses obstaculizando.

Al menos yo, pensaba que me olvidaría de su gestión y le recordaría incluso con un mínimo de estima, pero qué va, no me nace, es otro personaje que secuestró al Tenerife 16 años y luego vendió por intereses personales al primer enfermo mental que se le cruzó para escapar de la cárcel por un delito de estafa que él mismo reconoció.

Tantos años aquí, irte y que casi nadie te recuerde para bien, y que encima habiendo desaparecido del mapa aún empeores tu imagen con las noticias que van saliendo, es muy muy muy triste. Pero eso se la sudará. Lo único que le importa es llenar sus bolsillos.

Por otro lado, me temo que si entra Rayco, que es la única vía para escapar de Garrido a día de hoy, quien va a fichar va a ser Mauro. Que dios nos pille confesados.

Espero que al menos le den pasta y tenga margen.