Redacción Deporpress | El traspaso de Bryan Acosta en el mercado de invierno pasado a FC Dallas ha levantado ampollas en Honduras, que se queja de un presunto fraude en la venta del juagdor por parte del representativo al equipo de la MLS.
El directivo de Real España, equipo desde el que llegó el catracho a la isla Jaime Villegas, ha denunciado una posible estafa en la venta posterior del jugador, por una cantidad muy superior a la que le comunicaron al equipo hondureño, que se habría visto afectado en la cantidad total a recibir dentro del porcentaje que le correspondía recibir por la salida del centrocampista.
"Quería poner en conocimiento que estoy investigando una posible estafa que nos hicieron con el traspaso de Bryan Acosta al FC Dallas donde teníamos un 10 % de la transacción", ha declarado Villegas en los medios de su país. Explica el dirigente que renunciaron al porcentaje porque les iban (el Tenerife) "ha hacer un pago, no voy a dar los nombres de las personas que los iban a hacer, en base a 1,5 millones de dólares que se supone que era el valor que Tenerife lo estaba vendiendo a Dallas".
El asunto coge forma si es cierto lo que relata el propio Villegas, que asegura tener en su poder un documento de FIFA que demuestra que la cantidad final fue de 2,4 millones de dólares: "Me habían pedido que mantuviera esto en secreto, pero no creo que el tipo que nos engañó merezca respetó", concluyó.
https://www.deporpress.com/index.php/2019/11/13/acusan-al-tenerife-de-estafa-en-la-venta-de-bryan-acosta/
Alfonsin Alfonsin haciendo amigos.
Dice Aleix Valero que el Tenerife no tiene nada que ver en esto y que la acusación de estafa no es al Tenerife.
A ver si se aclara todo, esto es lo que nos faltaba.
A lo mejor en lugar de darle pasta les regalamos a Naranjo con sueldo pagado ya de este año y retiran la denuncia.
Que saquen el documento FIFA,que se vea quien mintió y sí fuimos nosotros que seamos sancionados pero si son ellos que tengan que pagarnos
Me da que se refieren al propio Bryan Acosta, o su representante.
Jajajaja. Muchos teníamos claro que vender a Acosta por mas de dos millones de euros si era un poco estafa.