Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

#915
Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2022, 18:09A mí no me tienen que explicar nada, ya el tiempo les dirá si son favoritos o no, yo tengo mi pensamiento y es que no, es más teniais entre comillas mejor equipo de nombres cuando bajaron y el resto de equipos no eran tan punteros y mira.....

La segunda no es de equipos titulares o plantillonas, es de el partido a partido y currarselo, si no el almeria hubiese subido antes, o el éibar el año pasado haber subido directo, los veo en playoff sobrados pero en ascenso directo no, y te vuelvo a repetir en teoría, luego en la práctica puede que falle algún gallo de los que acaban de bajar y si aprovechais estariais dentro.

Ahora dices que por presupuesto están por debajo de algunos equipos pero a la vez que teneis el mejor ataque...... pues será eso.

Ya hablaremos primero en Diciembre y luego a finales de temporada, y si subiis directos tranquilo les daré la enhorabuena 😉

No te gastes...si la cosa va mal será SIEMPRE culpa de los árbitros, pimienta, lesiones, padron, orion alineado con alfa centaury o cualquier otra excusa que se le ocurra....te juro que me desquicia...no he  visto en 56 años alguien menos objetivo

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2022, 18:09A mí no me tienen que explicar nada, ya el tiempo les dirá si son favoritos o no, yo tengo mi pensamiento y es que no, es más teniais entre comillas mejor equipo de nombres cuando bajaron y el resto de equipos no eran tan punteros y mira.....

La segunda no es de equipos titulares o plantillonas, es de el partido a partido y currarselo, si no el almeria hubiese subido antes, o el éibar el año pasado haber subido directo, los veo en playoff sobrados pero en ascenso directo no, y te vuelvo a repetir en teoría, luego en la práctica puede que falle algún gallo de los que acaban de bajar y si aprovechais estariais dentro.

Ahora dices que por presupuesto están por debajo de algunos equipos pero a la vez que teneis el mejor ataque...... pues será eso.

Ya hablaremos primero en Diciembre y luego a finales de temporada, y si subiis directos tranquilo les daré la enhorabuena 😉
Es que cuando bajamos teníamos un equipazo pero a MAR le entraron las prisas y echó a Jiménez con el equipo en playoff. Ese equipo se tenía que conjuntar, la UD tiene una base de jugadores que llevan años en el equipo.

Tenemos el mejor ataque porque tenemos a Viera y a Moleiro, dos jugadores que están fuera del alcance de cualquier otro equipo de Segunda. Un equipo no es sólo ataque.


Yo no he dicho que vayamos a subir directos, de hecho pongo que el objetivo es el mismo que para el que tú nos ves sobrados, es decir el playoff. Aquí el único que hablo de ascenso directo fue Tenerife.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 18:01A ustedes se les han ido jugadores importantes, los fichajes está por ver qué vayan a rendir igual. Pero si rinden igual que el año pasado serán un rival duro, de momento parecen haber perdido su principal valor, que era la fortaleza defensiva.

Jugadores importantes a quienes te refieres? si acaso Alex Muñoz y Moore, porque el resto eran del montón... teníamos una plantilla de media tabla.

canary

Tío... Unos y otros.

Los veo que no paran, no paran. No se dan la razón nunca y a veces uno tiene razón y el otro no y viceversa.

Estaba leyendo respuestas y cada vez todo más loco, mensajes mareando una y otra vez con lo mismo, todos jajaja. Empezaron con las distancias, ahora con los ataques.

Mañana con la calidad de la arena de Las Canteras y Las Teresitas, por favor.

Cedrés

Madre mía la amarilla que le sacan a Mfulu cuando no es ni falta...

Barullo1

Cita de: canary en Sep 03, 2022, 03:05Tío... Unos y otros.

Los veo que no paran, no paran. No se dan la razón nunca y a veces uno tiene razón y el otro no y viceversa.

Estaba leyendo respuestas y cada vez todo más loco, mensajes mareando una y otra vez con lo mismo, todos jajaja. Empezaron con las distancias, ahora con los ataques.

Mañana con la calidad de la arena de Las Canteras y Las Teresitas, por favor.
La culpa es mía que estoy metido en todos los berenjenales. Me lo dijo el que está metido en todos los berenjenales.
Lo del árbitro de hoy está siendo de locos. Ni una tarjeta al Alavés y falta peligrosa y tarjeta en una entrada que no pudo ser más limpia.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Sep 03, 2022, 14:46Madre mía la amarilla que le sacan a Mfulu cuando no es ni falta...
Es los árbitros les tienen manía....

tirajanero

Arbitraje muy permisivo y la primera amarilla para la UD cuando Mfulu toca balón claramente, ahora condicionado todo el partido. Y gracias a Dios que no nos marcaron en la falta.

La UD está bastante bien, los más flojos Marvin que parece que es un jugador de segundas partes y Sidnei que todavía está buscando su cintura.

Hay que meter a Pejiño por Marvin y a Lemos por Sidnei, pasando a Álex de central.

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 14:53Es los árbitros les tienen manía....
Si hoy pierden será por culpa de los árbitros.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2022, 14:55Arbitraje muy permisivo y la primera amarilla para la UD cuando Mfulu toca balón claramente, ahora condicionado todo el partido. Y gracias a Dios que no nos marcaron en la falta.

La UD está bastante bien, los más flojos Marvin que parece que es un jugador de segundas partes y Sidnei que todavía está buscando su cintura.

Hay que meter a Pejiño por Marvin y a Lemos por Sidnei, pasando a Álex de central.
Claro que sí...equipazo 0 Alavés 1 por culpa de los árbitros anticanariones  que siempre perjudican a la UD...yo me apunto a quejarnos ante la federación...es una injusticia

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 14:58Claro que sí...equipazo 0 Alavés 1 por culpa de los árbitros anticanariones  que siempre perjudican a la UD...yo me apunto a quejarnos ante la federación...es una injusticia
Mira, el troleo no te está quedando muy correcto. Cualquier persona medianamente objetiva ve que lo de Mfulu es una pasada. Pero, bueno, luego siempre lo mismo "es que los canariones no quieren debatir".

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 14:58Claro que sí...equipazo 0 Alavés 1 por culpa de los árbitros anticanariones  que siempre perjudican a la UD...yo me apunto a quejarnos ante la federación...es una injusticia
No, vamos perdiendo porque Sidnei no tiene cintura, pero la amarilla a Mfulu es de risa

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2022, 15:00Mira, el troleo no te está quedando muy correcto. Cualquier persona medianamente objetiva ve que lo de Mfulu es una pasada. Pero, bueno, luego siempre lo mismo "es que los canariones no quieren debatir".
Tú me vas a dar lecciones de troleo?
En serio?
Mi sorna va por las excusas de tiraja que cuando nos pitan mal está bien y cuando los joden a ustedes se queja.
La UD está haciendo un buen partido.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 15:05Tú me vas a dar lecciones de troleo?
En serio?
Mi sorna va por las excusas de tiraja que cuando nos pitan mal está bien y cuando los joden a ustedes se queja.
La UD está haciendo un buen partido.

Yo nunca troleo. Siempre he sido objetivo con el Tenerife.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2022, 15:06Yo nunca troleo. Siempre he sido objetivo con el Tenerife.
Revisa tus mensajes vecino. Sin acritud te lo digo.