Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2022, 15:51Y hemos hablado de cantera, eres tú el que no has respondido después de que te dijera lo de que con la UD jugaron 8 canteranos. Y lo dicho, a ver cuántos juegan el el Tenerife cuando no tengan tanto lesionado

Me importa una m... los canteranos...son ustedes los que lleven siglos hablando de cantera....que risa...siglos que llevan en segunda con ese discurso.

Canteranos...que se partan el culo y se dejen la piel...los prefiero a retiros dorados en segunda y hablando de bajarse el sueldo...como se las meten doblada...

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 04, 2022, 16:59Me importa una m... los canteranos...son ustedes los que lleven siglos hablando de cantera....que risa...siglos que llevan en segunda con ese discurso.

Canteranos...que se partan el culo y se dejen la piel...los prefiero a retiros dorados en segunda y hablando de bajarse el sueldo...como se las meten doblada...

Si nosotros llevamos siglos en segunda ustedes llevarán milenios, supongo.

¿En serio estás diciendo que Viera no se deja la piel y que ha vuelto a retirarse sin más? Como ciega el fanatismo, eh... Por no hablar de los Álex Suárez, Curbelo, Álvaro Valles, Coco, Fabio, Kirian, Moleiro, Benito... esos tampoco se dejan la piel por lo visto.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2022, 15:49Lo mismo decías hace un mes, diciendo luego irán menos que el número abonados, y la realidad te metió el zasca.

Los zascas son a tí con Pepe Mel, Vallés y demás, y la temporada pasada ni recordar con lo que respecta a nosotros.

El zasca damelo a final de temporada si quieres, te dije que haria lo que no haces tú nunca, osea reconocer el mérito y decir que me equivoqué.

Estaria bonito que el zasca fuese desde ya con apenas 2 jornadas jugando de local y que ya fuesen menos 🤣🤣

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 04, 2022, 18:40Los zascas son a tí con Pepe Mel, Vallés y demás, y la temporada pasada ni recordar con lo que respecta a nosotros.

El zasca damelo a final de temporada si quieres, te dije que haria lo que no haces tú nunca, osea reconocer el mérito y decir que me equivoqué.

Estaria bonito que el zasca fuese desde ya con apenas 2 jornadas jugando de local y que ya fuesen menos 🤣🤣
Es que ustedes llevan 2 semanas de local y ya van menos.

Reconocer? Si eres un fanático que ni acepta que la UD tiene un ataque top

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 04, 2022, 16:59Me importa una m... los canteranos...son ustedes los que lleven siglos hablando de cantera....que risa...siglos que llevan en segunda con ese discurso.

Canteranos...que se partan el culo y se dejen la piel...los prefiero a retiros dorados en segunda y hablando de bajarse el sueldo...como se las meten doblada...
Hombre no esperaba menos, ustedes dónde se ponga un Andoni del Amorebieta que se quite un canterano donde va a parar.


Pier

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2022, 20:22Hombre no esperaba menos, ustedes dónde se ponga un Andoni del Amorebieta que se quite un canterano donde va a parar.



Sabes perfectamente porque lees todo el foro que estamos en contra de la política de cantera que lleva Conchi y Sesé.

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2022, 20:22Hombre no esperaba menos, ustedes dónde se ponga un Andoni del Amorebieta que se quite un canterano donde va a parar.



Corran rápido...venga, borren de su historia a los Brindisis, Wolf...o a los más cercano Walter Pico, Marcos Márquez, etc.

Venga ya....falsos.

Barullo1

Cita de: Redondito en Sep 04, 2022, 16:59Me importa una m... los canteranos...son ustedes los que lleven siglos hablando de cantera....que risa...siglos que llevan en segunda con ese discurso.

Canteranos...que se partan el culo y se dejen la piel...los prefiero a retiros dorados en segunda y hablando de bajarse el sueldo...como se las meten doblada...
Y yo que me alegro.

Barullo1

Cita de: Redondito en Sep 04, 2022, 20:29Corran rápido...venga, borren de su historia a los Brindisis, Wolf...o a los más cercano Walter Pico, Marcos Márquez, etc.

Venga ya....falsos.
Buenos jugadores, titulares. Igual que fichar a peninsulares para rellenar banquillo (que también lo hemos hecho).

elgranpedrinsky

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2022, 20:21Es que ustedes llevan 2 semanas de local y ya van menos.

Reconocer? Si eres un fanático que ni acepta que la UD tiene un ataque top

Si algo tiene la UD es un buen mediocampo con Viera, Vitolo, Moleiro... Arriba seguís como siempre a falta de un goleador de verdad, veremos qué ocurre con Sandro y Cardona, por qué Florín es un pufo monumental, igual que atrás buscando esa solvencia. Eso sí el que niegue que probablemente tenéis el mejor mediocampo de la liga no sabe de fútbol.

canary

Cita de: Pier en Sep 04, 2022, 20:29Sabes perfectamente porque lees todo el foro que estamos en contra de la política de cantera que lleva Conchi y Sesé.

Hay gente sensata. De eso nos aprovechamos nosotros también.

Ahora te digo, yo siempre quiero estar muy por encima del Tenerife para que un chico de allí no tenga duda de si ir a uno u otro equipo, por lo que le puedan ofrecer, llegar a triunfar en el primer equipo, por posibilidades de crecimiento personal o simplemente por tener Las Canteras, me da igual, pero que lo bueno de verdad venga.

antes wikileaks

Cita de: canary en Sep 04, 2022, 21:34Hay gente sensata. De eso nos aprovechamos nosotros también.

Ahora te digo, yo siempre quiero estar muy por encima del Tenerife para que un chico de allí no tenga duda de si ir a uno u otro equipo, por lo que le puedan ofrecer, llegar a triunfar en el primer equipo, por posibilidades de crecimiento personal o simplemente por tener Las Canteras, me da igual, pero que lo bueno de verdad venga.
Tu lo has dicho...se aprovechan...

canary

Cita de: elgranpedrinsky en Sep 04, 2022, 21:30Si algo tiene la UD es un buen mediocampo con Viera, Vitolo, Moleiro... Arriba seguís como siempre a falta de un goleador de verdad, veremos qué ocurre con Sandro y Cardona, por qué Florín es un pufo monumental, igual que atrás buscando esa solvencia. Eso sí el que niegue que probablemente tenéis el mejor mediocampo de la liga no sabe de fútbol.

Buen análisis.

Yo era muy crítico con los delanteros porque al que quería era a Bastón, pero también te digo, para mí Cardona marque o no marque, me tiene enamorado por como brega todo el partido, el juego de espaldas, la capacidad asociativa... No sé, pero es más el delantero que necesita este equipo que otro más chupón, aunque marque más.

canary

Cita de: antes wikileaks en Sep 04, 2022, 21:44Tu lo has dicho...se aprovechan...

Esto es como el que monta un negocio, lo haces analizando fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Hacerlo de otro modo es perder.

antes wikileaks

Cita de: canary en Sep 04, 2022, 21:47Esto es como el que monta un negocio, lo haces analizando fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Hacerlo de otro modo es perder.
Lo puedes adornar como quieras....la realidad es tal como has dicho tú mismo....se aprovechan
Como se aprovecho el depor en se dia de la mala gestión de su directiva y anda que no se quejaron