Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#360
Cita de: tirajanero en Sep 04, 2022, 20:21Es que ustedes llevan 2 semanas de local y ya van menos.

Reconocer? Si eres un fanático que ni acepta que la UD tiene un ataque top

Ustedes sonb los fanaticos, aquí siempre se ha dicho que somos los 12 o 13 mil de siempre, si acaso algunos partidos de subecarros mas nada.

Ahí unas veces son 20 mil y otraas 5 mil, y no hay que irse muy lejos, mira la misma temporada pasada. ...

Que tu leas lo que te interesa o como quieras es tú problema, yo leí que decias eras el mejor ataque de Segunda y yo te dije que no, que entre las 5 mejores sí y que en teoria, lo mismo otras plantillas solo son nombres y luego  no rendirán y ya estais en el top 2 o el 3.

Pero vuelvo a repetirlo no lo dije por fanatismo, es como hace 2 años decias con Araujo-Jesé-Pejiño y al final  nada, o el año pasado con los Sadikus,Peñaranda y esos cuatres.

Como deciís..... comprensión lectora.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 04, 2022, 21:51Lo puedes adornar como quieras....la realidad es tal como has dicho tú mismo....se aprovechan
Como se aprovecho el depor en se dia de la mala gestión de su directiva y anda que no se quejaron
No, si al final vamos a ser nosotros los malos por darles la oportunidad a gente que ustedes desprecian. Interesante.

elgranpedrinsky

Cita de: canary en Sep 04, 2022, 21:45Buen análisis.

Yo era muy crítico con los delanteros porque al que quería era a Bastón, pero también te digo, para mí Cardona marque o no marque, me tiene enamorado por como brega todo el partido, el juego de espaldas, la capacidad asociativa... No sé, pero es más el delantero que necesita este equipo que otro más chupón, aunque marque más.

El tema es que no fichais a Cardona para que luche con los centrales, presione... Que está muy bien que lo haga, pero obviamente entiendo que esperáis de Sandro o Cardonaes que alguno llegue a los 13/15 goles.

Y en ese aspecto me dan muchas dudas ambos, al igual que Garcés por ejemplo creo que con no lesionarse de gravedad llega a esas cifras fácil (siendo peor jugador a día de hoy que Sandro por ejemplo), ellos dos creo que se quedarán por debajo de 12/10 goles ambos.

Si al final vuestro problema es al revés que el nuestro nosotros en las áreas somos buenos, pero en mediocampo tanto salida de balón como generación de oportunidades, como creación de espacios tenemos muchas deficiencias. Vosotros los problemas los tenéis en las dos áreas, pero en mediocampo como ya dije sois una referencia en la categoría.

Barullo1

Para exigir comprensión lectora, primero hay que tener expresión escrita. Si no, no hay quien te entienda.

Barullo1

Cita de: elgranpedrinsky en Sep 04, 2022, 22:26El tema es que no fichais a Cardona para que luche con los centrales, presione... Que está muy bien que lo haga, pero obviamente entiendo que esperáis de Sandro o Cardonaes que alguno llegue a los 13/15 goles.

Y en ese aspecto me dan muchas dudas ambos, al igual que Garcés por ejemplo creo que con no lesionarse de gravedad llega a esas cifras fácil (siendo peor jugador a día de hoy que Sandro por ejemplo), ellos dos creo que se quedarán por debajo de 12/10 goles ambos.

Si al final vuestro problema es al revés que el nuestro nosotros en las áreas somos buenos, pero en mediocampo tanto salida de balón como generación de oportunidades, como creación de espacios tenemos muchas deficiencias. Vosotros los problemas los tenéis en las dos áreas, pero en mediocampo como ya dije sois una referencia en la categoría.
Si el delantero titular, sea Sandro o Cardona, no llega a 13/15 goles jugando con Viera, Moleiro y toda esa gente detrás igual debería replantearse su profesión.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 04, 2022, 22:25No, si al final vamos a ser nosotros los malos por darles la oportunidad a gente que ustedes desprecian. Interesante.
Quien habla de malos? Un canarion dijo que la UD se aprovechaba de la mala gestión de la cantera por parte del Tenerife y yo le di la razón...se aprovechan...si fuese al revés toda tu afición estaría rajando a MAR.
Quien ha dicho que sean malos? Háztelo mirar vecino?

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 04, 2022, 22:31Quien habla de malos? Un canarion dijo que la UD se aprovechaba de la mala gestión de la cantera por parte del Tenerife y yo le di la razón...se aprovechan...si fuese al revés toda tu afición estaría rajando a MAR.
Quien ha dicho que sean malos? Háztelo mirar vecino?
Otro con el "háztelo mirar" son unos pesadillas. Tu discurso suena a reproche. Te guste o no. Me lo tenga que hacer mirar o no.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 04, 2022, 22:34Otro con el "háztelo mirar" son unos pesadillas. Tu discurso suena a reproche. Te guste o no. Me lo tenga que hacer mirar o no.
Háztelo mirar porque el que dijo que se aprovechaban fue canary.....te enteras? Yo solo le di la razón.
Si tienes algún problema con esa afirmación  refutasela a el.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 04, 2022, 22:37Háztelo mirar porque el que dijo que se aprovechaban fue canary.....te enteras? Yo solo le di la razón.
Si tienes algún problema con esa afirmación  refutasela a el.
Tú eres el que le diste un sentido distinto a esa afirmación sobre todo cuando lo comparas con lo del Depor se comportó como una rémora.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 04, 2022, 22:57Tú eres el que le diste un sentido distinto a esa afirmación sobre todo cuando lo comparas con lo del Depor se comportó como una rémora.
Un sentido distinto? Eso es interpretación tuya.
Te lo repito porque creo que no lo has entendido...un forero canarion afirma que la UD se aprovechaba de la gestión de la cantera que hace el Tenerife. Yo respondo secundando dicha afirmación. Ya esta, el resto de la película esta solo en tu cabeza
Por eso te repito háztelo mirar.   

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 04, 2022, 23:07Un sentido distinto? Eso es interpretación tuya.
Te lo repito porque creo que no lo has entendido...un forero canarion afirma que la UD se aprovechaba de la gestión de la cantera que hace el Tenerife. Yo respondo secundando dicha afirmación. Ya esta, el resto de la película esta solo en tu cabeza
Por eso te repito háztelo mirar.   
Mira, el tono chulesco se lo dejas a Barosse que le sale de forma natural. Te lo he dejado pasar par de veces, pero te estás pasando. Luego, que si el respeto y las tonterías que siempre se dicen hacia la misma dirección. Te estoy hablando con respeto así que te pido que hagas lo mismo conmigo. Y lo de la cabeza es algo que repiten demasiado y me parece un tema muy importante como para que constantemente frivolicen con él. Son cosas que cansan y que precisan de una moderación contínua. Hasta luego, antes wikileaks. Otro forero que parece medianamente razonable que se empieza a caer.

canary

#371
Cita de: antes wikileaks en Sep 04, 2022, 22:31Quien habla de malos? Un canarion dijo que la UD se aprovechaba de la mala gestión de la cantera por parte del Tenerife y yo le di la razón...se aprovechan...si fuese al revés toda tu afición estaría rajando a MAR.
Quien ha dicho que sean malos? Háztelo mirar vecino?

Eh, que nos aprovechamos de que ahí no le dan oportunidades ni al apuntador no significa que nos comportemos como el Depor. No hagas lecturas erróneas. A mí no me jode, pero a ti te jode por partida doble, no los disfrutas y encima se los lleva el eterno rival. Lo peor es que no es culpa nuestra, sino que es la dirección deportiva la que decide prescindir de tan valioso activo.

Yo no puedo ir a la cantera del Tenerife y decirle al mejor de los filiales "oye, te ficho por la UD" y ya está, como hacía el Depor.


Primero, porque no actuamos como los tiburones, segundo, porque son uds los que no les dan oportunidades.

Si se las dieran otro gallo cantaría, pero aquí agarra más el discurso de darle oportunidades a canariones y chicharreros por igual, siempre que seas canario vas a tener posibilidad de jugar aquí, cosa que allí no es igual.

Por eso nos aprovechamos, porque si tú no quieres lo tuyo, yo me lo llevo a coste 0 y los chicos jóvenes van a pensar "ojalá me fichen estos y no los otros".

antes wikileaks

#372
Cita de: canary en Sep 04, 2022, 23:56Eh, que nos aprovechamos de que ahí no le dan oportunidades ni al apuntador no significa que nos comportemos como el Depor. No hagas lecturas erróneas. A mí no me jode, pero a ti te jode por partida doble, no los disfrutas y encima se los lleva el eterno rival. Lo peor es que no es culpa nuestra, sino que es la dirección deportiva la que decide prescindir de tan valioso activo.

Yo no puedo ir a la cantera del Tenerife y decirle al mejor de los filiales "oye, te ficho por la UD" y ya está, como hacía el Depor.


Primero, porque no actuamos como los tiburones, segundo, porque son uds los que no les dan oportunidades.

Si se las dieran otro gallo cantaría, pero aquí agarra más el discurso de darle oportunidades a canariones y chicharreros por igual, siempre que seas canario vas a tener posibilidad de jugar aquí, cosa que allí no es igual.

Por eso nos aprovechamos, porque si tú no quieres lo tuyo, yo me lo llevo a coste 0 y los chicos jóvenes van a pensar "ojalá me fichen estos y no los otros".
En que quedamos? Se aprovechan o no se aprovechan? Porque quien ha dicho que se aprovechan has sido tu.
Los pibes se van por una pésima gestión de nuestra directiva....no porque su sueño sea jugar en las palmas desde chiquitos....igual que el depor aunque te joda se llevaba a los pibes de la UD por una pésima gestión de vuestra directiva al firmar lo que firmo....en mi opinión no hay diferencias....mala gestión de la directiva en ambos casos.

canary

Cita de: antes wikileaks en Sep 05, 2022, 00:14En que quedamos? Se aprovechan o no se aprovechan? Porque quien ha dicho que se aprovechan has sido tu.


A ver, existe el don de la oportunidad, que es lo que estamos explotando. Al Tenerife no le hemos perjudicado al fichar a ningún jugador chicharrero, porque simplemente no los quieren ni cuentan con ellos.

Es más, son algunos, que no todos, aficionados del Tenerife que se quejan de la gestión de la cantera, a quienes molesta que la UD se lleve a jugadores descartados por la dirección deportiva.

Al igual si todos allí fuesen a una con el producto de la tierra nosotros no tendríamos posibilidad, pero el discurso de "prefiero un Aitor Sanz a uno de Garachico" cunde más.

antes wikileaks

Cita de: canary en Sep 05, 2022, 00:25A ver, existe el don de la oportunidad, que es lo que estamos explotando. Al Tenerife no le hemos perjudicado al fichar a ningún jugador chicharrero, porque simplemente no los quieren ni cuentan con ellos.

Es más, son algunos, que no todos, aficionados del Tenerife que se quejan de la gestión de la cantera, a quienes molesta que la UD se lleve a jugadores descartados por la dirección deportiva.

Al igual si todos allí fuesen a una con el producto de la tierra nosotros no tendríamos posibilidad, pero el discurso de "prefiero un Aitor Sanz a uno de Garachico" cunde más.
Eso que dices es demagogia y lo sabes....no es la afición es la directiva de mierda que tenemos la que no da las oportunidades a los chicos....ergo....igual que lo del depor....error de la directiva del club