Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 04, 2022, 22:19Ustedes sonb los fanaticos, aquí siempre se ha dicho que somos los 12 o 13 mil de siempre, si acaso algunos partidos de subecarros mas nada.

Ahí unas veces son 20 mil y otraas 5 mil, y no hay que irse muy lejos, mira la misma temporada pasada. ...

Que tu leas lo que te interesa o como quieras es tú problema, yo leí que decias eras el mejor ataque de Segunda y yo te dije que no, que entre las 5 mejores sí y que en teoria, lo mismo otras plantillas solo son nombres y luego  no rendirán y ya estais en el top 2 o el 3.

Pero vuelvo a repetirlo no lo dije por fanatismo, es como hace 2 años decias con Araujo-Jesé-Pejiño y al final  nada, o el año pasado con los Sadikus,Peñaranda y esos cuatres.

Como deciís..... comprensión lectora.
Ustedes no son 12.000 13.000 de siempre, como mucho son los 10.000-11.000.
Aquí hay más fieles, por eso tenemos más abonados siempre, y también tenemos más subecarros por eso vendemos más entradas. En conclusión, la masa social de la UD es más grande.

Tú pusiste al ataque de la UD a la altura del Malaga, ya hay que ser fanatico

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 05, 2022, 07:36Ustedes no son 12.000 13.000 de siempre, como mucho son los 10.000-11.000.
Aquí hay más fieles, por eso tenemos más abonados siempre, y también tenemos más subecarros por eso vendemos más entradas. En conclusión, la masa social de la UD es más grande.

Tú pusiste al ataque de la UD a la altura del Malaga, ya hay que ser fanatico

Los fieles de la UD son más o menos lo mismos que aquí, si han subido el número de abonados es por haber estado en primera hace pocos años, pero sigue en tu mundo tiraja, que en algunos partidos de la temporada pasada no llegaban a los 10.000.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 05, 2022, 10:08Los fieles de la UD son más o menos lo mismos que aquí, si han subido el número de abonados es por haber estado en primera hace pocos años, pero sigue en tu mundo tiraja, que en algunos partidos de la temporada pasada no llegaban a los 10.000.
Antes de subir también teníamos más abonados.  Lo dicho, si fueran los mismos, sería algo alterno, no siempre la UD con más abonados.

Pero si, la UD tiene más afición porque ha estado 21 años más en primera

tirajanero

De fiestita la víspera de un entreno, y luego la fama la tienen los de la UD

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2022, 15:15De fiestita la víspera de un entreno, y luego la fama la tienen los de la UD
Y de lo de la mitad del traspaso de shaq no vas a decir nada?

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2022, 15:15De fiestita la víspera de un entreno, y luego la fama la tienen los de la UD

Si claro...lamborgini

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2022, 15:23Y de lo de la mitad del traspaso de shaq no vas a decir nada?
Tenía vuecencia razón, con ese 20% la venta de Shaq los ha sacado de pobres, una pena que hasta el Burgos les quitará a Curro

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2022, 16:50Tenía vuecencia razón, con ese 20% la venta de Shaq los ha sacado de pobres, una pena que hasta el Burgos les quitará a Curro

Te crees todo lo que te cuentan...Cesc, Marcelo, Diego Costa, etc....esran acostumbrados a tragar tantas bolas de MAR que ya se lo creen todo.

Y no me vengas a decir ahora lo de Cesc....que me parto con la ocurrencia del segurita..

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2022, 16:50Tenía vuecencia razón, con ese 20% la venta de Shaq los ha sacado de pobres, una pena que hasta el Burgos les quitará a Curro
Que es vuecencia????

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2022, 17:11Que es vuecencia????
Tu estas fatal vecino...encima de mentiroso o ignorante dislexico.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2022, 15:15De fiestita la víspera de un entreno, y luego la fama la tienen los de la UD

Oye en eso tienes razón, mucha fiesta veo yo aquí. ¿Remontaron ya el playoffs?

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2022, 17:14Tu estas fatal vecino...encima de mentiroso o ignorante dislexico.
Es imposible debatir con los canariones no sé qué. Siguen con la actitud de matón de colegio con el permiso de la moderación.

Barullo1


antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2022, 17:27Es imposible debatir con los canariones no sé qué. Siguen con la actitud de matón de colegio con el permiso de la moderación.
En serio hablas tu de la moderación? Después de mandar a otro forero a hacerle una felacion a pimienta?
Yo denuncie ese hecho al moderador y tu sigues aquí....

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2022, 17:40En serio hablas tu de la moderación? Después de mandar a otro forero a hacerle una felacion a pimienta?
Yo denuncie ese hecho al moderador y tu sigues aquí....
Espero que también hayas denunciado al forero que me decía que le llamara papá porque se follaba a mi madre. O al que mandó a la mierda. O, bueno, todas las veces que me han llamado de todo. Sobre todo por no ser el mismo hipócrita de siempre.