Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2022, 17:43Espero que también hayas denunciado al forero que me decía que le llamara papá porque se follaba a mi madre. O al que mandó a la mierda. O, bueno, todas las veces que me han llamado de todo. Sobre todo por no ser el mismo hipócrita de siempre.
Primero, te denuncie por insultar seriamente a otro forero.
Segundo, lo que haga la moderación es cosa de ellos, que pa eso están
Tercero, me importa un carajo lo que llamen a alguien que   manda a otro forero a hacerle una felacion a otro. No se si me me entiendes?

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 06, 2022, 16:58Te crees todo lo que te cuentan...Cesc, Marcelo, Diego Costa, etc....esran acostumbrados a tragar tantas bolas de MAR que ya se lo creen todo.

Y no me vengas a decir ahora lo de Cesc....que me parto con la ocurrencia del segurita..

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/entrevista-cesc-fabregas-el-partidazo-de-cope-03-08-2022-20220803_2230718

Si hasta es el propio Cesc el que dice que habló con Pimienta y que le hicieron una propuesta que le gustó mucho a nivel futbolístico... Pero nada, supongo que la explicación es que MAR pagó a Cesc para que mintiera en la Cope y así dar credibilidad a que estuvo negociando con él. Será eso.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2022, 17:55Primero, te denuncie por insultar seriamente a otro forero.
Segundo, lo que haga la moderación es cosa de ellos, que pa eso están
Tercero, me importa un carajo lo que llamen a alguien que   manda a otro forero a hacerle una felacion a otro. No se si me me entiendes?
Primero, eso que dices que le dije a tirajanero no es del todo cierto. En ningún momento le dije "vete a chupársela a Pimienta". Hay que ser honesto con los hechos.
Segundo. Exacto, pero tú sigues siendo un hipócrita porque solo denuncias lo de un lado.
Tercero. Estaría bien, pero lo que te comento ocurrió antes de eso que dices. Hipócrita.
Al menos eso que dices que le dije a otro forero, se lo hice a un canarión. Deberías aprender un poco a no mirar lugar de nacimiento para actuar.
¿Me entiendes? Que pareces Belén Esteban. Hipócrita.

Redondito

¿Se
Cita de: Cedrés en Sep 06, 2022, 17:59https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/entrevista-cesc-fabregas-el-partidazo-de-cope-03-08-2022-20220803_2230718

Si hasta es el propio Cesc el que dice que habló con Pimienta y que le hicieron una propuesta que le gustó mucho a nivel futbolístico... Pero nada, supongo que la explicación es que MAR pagó a Cesc para que mintiera en la Cope y así dar credibilidad a que estuvo negociando con él. Será eso.

Jajaja....y que va a decir mi niño...regala los oídos a cualquiera...queda como un señor.

A veces parecen niños.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2022, 17:14Tu estas fatal vecino...encima de mentiroso o ignorante dislexico.
Me llama ignorante el que no conoce lo que significa vuecencia.

Es la sincopa de "Vuestra excelencia", ignorante

Barullo1

Cita de: Redondito en Sep 06, 2022, 18:03¿Se
Jajaja....y que va a decir mi niño...regala los oídos a cualquiera...queda como un señor.

A veces parecen niños.
Mira, pero si ya es todo un hombrecito.

Redondito

¿No creo que los canariones se estén quejando de nada, no?

Están en un foro del CD Tenerife, soltando todo lo que les da la gana, criticando al TT, a su afición...alagando a la UD...jajaja.

¿A ver, en que foro de la UD puedo ir y hablar con total libertad, criticar a la UD, a su afición, decirles que se equivocan en cosas?


Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Ago 14, 2022, 13:18Si este es el nivel de debate que quieres mantener....no cuentes conmigo...no alimento trolls

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2022, 17:14Tu estas fatal vecino...encima de mentiroso o ignorante dislexico.

Ha pasado de no alimentar a trolls a ser uno... curioso.

Barullo1

Troll no alimenta a troll.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2022, 18:06Mira, pero si ya es todo un hombrecito.

Es que se lo tragan todo....

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 06, 2022, 18:03¿Se
Jajaja....y que va a decir mi niño...regala los oídos a cualquiera...queda como un señor.

A veces parecen niños.

Si este es el nivel de debate que quieres mantener...no cuentes conmigo...no alimento trolls.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2022, 18:00Primero, eso que dices que le dije a tirajanero no es del todo cierto. En ningún momento le dije "vete a chupársela a Pimienta". Hay que ser honesto con los hechos.
Segundo. Exacto, pero tú sigues siendo un hipócrita porque solo denuncias lo de un lado.
Tercero. Estaría bien, pero lo que te comento ocurrió antes de eso que dices. Hipócrita.
Al menos eso que dices que le dije a otro forero, se lo hice a un canarión. Deberías aprender un poco a no mirar lugar de nacimiento para actuar.
¿Me entiendes? Que pareces Belén Esteban. Hipócrita.
Respeta vecino...yo no te he faltado el respeto a ti...he dicho la  verdad aunque te joda...los mensajes están ahí y la  moderación puede verlos. Denunciar lo de un lado? Es tu mismo lado.
Deberías estar baneado por faltar al respeto y punto. Otra cosa es lo que decida la moderación.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2022, 18:06Mira, pero si ya es todo un hombrecito.

@Cedrés de este nivel hablas?

@Barullo1 A mi una persona me pide perdón por algo que hizo y no vuelvo a nombrar a esa persona ni el problema... Pero tú cada vez que te atacan nombras lo mismo... Pero está bien, al final eres un niño...

Redondito

Cita de: Cedrés en Sep 06, 2022, 18:10Si este es el nivel de debate que quieres mantener...no cuentes conmigo...no alimento trolls.

Están muy mal acostumbrados...tienen la piel muy fina...

Se pueden creer todo lo que le quiera contar MAR...
ahora, yo también me puedo partir con la candidez de la gente.

MAR un tipo de cuidado....por lo menos el Mago Palmero no va soltando burrada tras burrada en las épocas de fichajes y se lo deja al DD.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2022, 18:16Respeta vecino...yo no te he faltado el respeto a ti...he dicho la  verdad aunque te joda...los mensajes están ahí y la  moderación puede verlos. Denunciar lo de un lado? Es tu mismo lado.
Deberías estar baneado por faltar al respeto y punto. Otra cosa es lo que decida la moderación.
Sigues con tus banales intentos de echarme del foro. Te repito, hipócrita no es un insulto. Sin embargo, no te lo voy a llamar más para que no te ofendas. Eres tan esa palabra que no puedo decir que nunca denuncias los insultos de tus compañeros (mira, uno acaba de reconocer lo que te he dicho) y, de hecho, cuando, según tú, mandé a tirajanero a practicarle una felación a Pimienta (cosa que ni él mismo me dijo) no me lo recriminaste en público (claro porque se lo dije a un canarión y si lo dices en público te quitan el carné de chicharrero) sino que fuíste a la "zorrua" (no te estoy llamando zorro, te lo prometo) a denunciarlo a moderación. Lo único que quiere decir tu acto es que tu propósito es banear a un canarión y no ser justo y ecuánime (lo contrario a la palabra que no te puedo decir). Las palabras están ahí y también el sentido en el que lo dije, pero aquí lo importante es banearme. Te molesto. De todas formas, yo me lo puedo merecer porque, según chijero siempre estoy metido en todos los berenjenales, pero tú acabas de decirle a un forero que no te había dicho nada cosas como: "estás fatal", "mentiroso", "ignorante" y "disléxico". Coño, entendería que me dijeras esas cosas a mí, pero a alguien que no te ha faltado el respeto... parece una huída hacia adelante.
Cita de: Pier en Sep 06, 2022, 18:23@Cedrés de este nivel hablas?

@Barullo1 A mi una persona me pide perdón por algo que hizo y no vuelvo a nombrar a esa persona ni el problema... Pero tú cada vez que te atacan nombras lo mismo... Pero está bien, al final eres un niño...
Nunca me pediste perdón, te lo demostré. Gracias por reconocer que me "atacan", veo que te falló el subconsciente. Está curioso que me cites por llamar "hombrecito" a un forero y tú me acabes llamando niño. Y, por último, lo que me dijiste es tan sumamente grave que no te voy a perdonar. Cuando se pide perdón, se le otorga a la otra persona el derecho de perdonarte o no. Si tú rompes algo, por mucho que pidas perdón, ese "algo" sigue roto. Además, lo que le dije a tirajanero, por ejemplo y que no es lo que está diciendo antes wikileaks, se lo dije en un mensaje. Un momento de calentón. Tú hablaste de mi madre en tres o cuatro mensajes. Si a "antes wikileaks" le parece un insulto que le llame "hipócrita" que se imagine si le dijera que me acuesto con su madre. Yo no soy tan niño.