Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Ibiza • C.D.Tenerife [ DOM 11 SEP • 15:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Sep 04, 2022, 18:53

« anterior - próximo »

Chijero_87

Buen partido para engancharnos a empezar una rachita buena, este año los veo a ellos con dudas y hay que aprovecharse.

Vuelve Aitor Sanz y supongo que con Corredera al lado, no sabemos quien será pareja de Sipcic, deberemos esperar a lo que ocurre en la semana.

Creo volveremos a jugar con 2 puntas y quien sabe si estaremos unas jornadas así aprovechando la excusa de tener con molestias Shashoua, y puedan ir empezandose a compenetrar Garcés y Gallego.

Creo lo haran mucho mejor que con Mario y ya sabemos que al menos ayer fueron mejor que los primeros partidos de la pareja del año pasado que se molestaban recuerdo.

Espero salgan espavilados y no dormidos por la hora a la que es, por cierto he leído que en el canal youtube del ibiza se puede ver el partido en abierto para los que no tenemos tv paga, aunque creo que el sabado ya me ponen la fibra y puede me estrene.

Creo que con ganas, actitud y compromiso podemos sacar los 3 puntos humildemente.

¡¡¡Vamos equipoo!!!

Adelante sin temor

Esperemos que lo de Carlos Ruiz y Sergio ayer no haya sido nada porque sino mal vamos en defensa para este partido... y León va a estar como mínimo un mes lesionado.

TenerifeForever

Según lo que dijeron los cambios de Waldo y Sergio fueron por calambres.

Lo de Carlos Ruiz dijeron que podría haberse hecho una elongacion muscular pero hasta que no le hiciesen pruebas no sabrían.

Hay que ir a por ellos. Con las balas que tenemos en las bandas y si jugamos con Enric y Garcés espero que estemos más acertados en la definición.

Seguro que Iván Romero tiene minutos y Appiah.

A ver si va mejorando alguno durante la semana y que sino puede estar en Ibiza podamos recuperar a alguno para jugar contra el Málaga.

Hay que puntuar de 3 y mostrar oficio. Confío en Ramis y en los jugadores.

Carlostete

Tenemos que mejorar el número de tiros entre los 3 palos fuera de casa, solo 1 ante el Éibar y solo 1 ante el Levante, vale que son cocos, pero aún así me parece un bagaje demasiado pobre.

elgranpedrinsky

Saquen el librillo del año pasado fuera de casa, por qué con Appiah, Mo, Garcés, Waldo, Romero, se vienen contras de mucha velocidad, como diría Lobato si parpadeas te lo vas a perder.

Redondito

Tenemos que ir recuperando efectivos...Elady, Larrea, J. Alonso y Sadhua....alguno de estos.

También a ver cómo esta Carlos Ruiz.

Guayota

Cita de: Cdtsiempre en Sep 05, 2022, 18:22https://twitter.com/teteecd/status/1566820328680169472?t=EHCzIK4FP4uM__090IYNBw&s=08

Así se recupera de la lesión nuestro amigo de Chelsea...
Y el sábado después del Tenerife-Racing en el Urban. Luego no renueva para irse gratis. Se ha tocado la bartola estos años (con la escena de huir de la policía incluida) y ya estoy hasta los cojones de esperar por él.

Adelante sin temor

El Ibiza ha fichado a Nolito... debutará contra nosotros.

pejeperro

Buenas tardes. ¡Que alegría de que el foro vuelva a funcionar!

Respecto al partido, fue el peor partido que recuerdo en bastante tiempo y noté una falta de actitud preocupante. Conclusiones:

- Teto se ha ganado con creces la titularidad. Tiene actitud y aptitud y hace falta alguien que le ponga ganas.

- Aitor Sanz no está para ser titular todos lod partidos. Debe ser el cambio ideal para la última media hora si queremos conservar resultado.

- En cuabto se pueda, la pareja de centrales titular deben ser Leon y Spicic

- Enric Gallego nl puede jugar todo. Físicamente se le nota cansado y vendría que salga en segubdas partes con mas frescura. Me la jugaría contra el málaga con Ivan Romero en punta

- La plaga de lesiones que tenemos es para hacérnosla mirar porque no es nada normal.

Esperemos que se vayan incorporando efectivos. Los necesitamos

dcanarias

Mi resumen del partido: menos mal que el foro estaba roto el domingo.

Y muchas gracias a quien corresponda por revivir el foro de este desmayo, y MUCHAS GRACIAS por mantenerlo funcionando todos estos años.

siempre tt

El partido fue INSOPORTABLE..!

Además de todo lo que has dicho, el tema de las lesiones merecen un capítulo aparte.
Tenemos unos 12 titulares lesionados, el último Mo Dauda, del que han hablado de 2 a 3 meses para recuperarse, pero lo último que sé es de Manoj:
Esta tarde ha habido una comunicación del traumatólogo que ha realizado la diagnosis de Dauda con su agente. La evolución dependerá del tratamiento y dolor, pero le trasladan una previsión optimista: que su recuperación será completa a primeros de octubre.

En cualquier caso, el cuadro médico está por los suelos.. ¿no piensa el Club pedir explicaciones y realizar una auténtica purga? Esto que nos ocurre o es normal.

MIGUELA76

Ayer hablando con un forero (gracias que tenía manera de hablar al menos con el), se lo dije. Menos mal que el foro no está activo porque arde troya.

El típico partido de hace un par de años fuera de casa. Nos acostumbramos a una cosa que no era normal el año pasado y ahora volver a lo habitual es raro pero yo de estos partidos recuerdo 15 por temporada.

dcanarias

Según Juanjo Ramos, Dauda estará fuera de juego entre dos y cuatro meses. Tengo la sensación de que Ramis va a apostar por Teto para sustituirlo. También podría poner a Waldo por la izquierda y a Appiah por la derecha, pero me parecería demasiado premio para el esperpento que nos ha regalado el inglés estos dos partidos.

Adelante sin temor

Pues vino hasta bien que el foro estuviera unos días sin funcionar para desconectar un poco de este desastre de equipo...

Mal partido de principio a fin, lo único positivo fue Teto que incluso tuvo 2 ocasiones de gol, merece ser titular en el próximo partido.

Appiah otra vez desaparecido, espero que este no sea su nivel real porque sino mal vamos... y vamos a echar de menos a Mo Dauda, otro lesionado más para variar...

PD: el partido de Aitor Sanz es para que en el próximo partido sea suplente sí o sí, un horror.