Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Ibiza • C.D.Tenerife [ DOM 11 SEP • 15:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Sep 04, 2022, 18:53

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 12, 2022, 21:24Según Juanjo Ramos, Dauda estará fuera de juego entre dos y cuatro meses. Tengo la sensación de que Ramis va a apostar por Teto para sustituirlo. También podría poner a Waldo por la izquierda y a Appiah por la derecha, pero me parecería demasiado premio para el esperpento que nos ha regalado el inglés estos dos partidos.

@mdaswani

NOTICIA @radioclubSER| Esta tarde ha habido una comunicación del traumatólogo que ha realizado la diagnosis de Dauda con su agente. La evolución dependerá del tratamiento y dolor, pero le trasladan una previsión optimista: que su recuperación será completa a primeros de octubre.

Triqui

Cita de: siempre tt en Sep 12, 2022, 21:30@mdaswani

NOTICIA @radioclubSER| Esta tarde ha habido una comunicación del traumatólogo que ha realizado la diagnosis de Dauda con su agente. La evolución dependerá del tratamiento y dolor, pero le trasladan una previsión optimista: que su recuperación será completa a primeros de octubre.

Con el tipo de lesión que tiene, 4 meses me parece una barbaridad y principios de octubre me parece un plazo muy optimista.
Lo normal sería que esté al menos unas 6 semanas de baja

Craken223

Batman

Menos mal que se había caído el foro.
Gracias por el mantenimiento del foro!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

RoadRunner

Hay mala suerte en las lesiones pero teniendo en cuenta los antecedentes, otro año más que se acumulan las bajas, los periodos de recuperación se alargan y aquí no pasa nada. El servicio médico funciona como los responsables de la base trabajando para que nada cambie, otro exitazo del estafador. A poco que sigan los malos resultados empezaran a pedir la cabeza del entrenador y vuelta a las fiestas lustrales del palmero, cinco años de penitencia para una temporada decente.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

Lo de ayer lo puedo calificar de muchas maneras, pero me ha dado un bajón importante viendo la bajada de brazos como hacía tiempo que no veía.

Se lo comenté a otro compañero del foro, me huelo a que hay problemas dentro del vestuario que desconocemos. No es posible que la garra y las ganas que teníamos el año pasado hayan desaparecido.

Y lo que quieran de lesiones, mala suerte, etc, pero hay un problema de fondo de actitud que eso te lo debería dar cualquiera.

El único que se salvó ayer fue Teto.

De resto, es para ir a decirles 4 cosas.

Lo de ayer no era ni equipo, ni profesionales, ni gente con hambre...nada.

A Appiah que lo pongan ya a entrenar aparte que se nota que juega él sólo.

Craken223

Yo sigo pensando que hay muchos mejores jugadores que el año pasado, pero claro si tienes a 11 lesionados pues poco se puede hacer.... Lo que si me "preocupa" es que pienso que aunque muchos sean mejores que los del año pasado igual estos no van a correr tanto

Zorro Velozz

Las lesiones están matando a este equipo.
Ya son 9 bajas. No hay equipo que resista esto.

Ahora mismo vamos de más a menos. Para mí jugamos un gran partido contra el Éibar, un muy buen partido contra el Lugo, 30/40 minutos buenos contra el Levante, partido que merecimos ganar contra el Racing pero que no fue brillante y un nefasto partido contra el Ibiza.
Esto coincide con la caída de jugadores.

Estamos culpando a lo servicios médicos de las lesiones cuando, en realidad, se les puede culpar de un mal diagnóstico, que no recuperen a los jugadores, que se haga tarde o que existan recaídas.

Algo debe estar pasando pero debe ser cosa de la preparación física, del terreno en el que se entrena, alimentación, no sé.... Pero algo pasa.

Culpa de los servicios médicos y del propio futbolista es lo de Shashoua. Se sabe que lo suyo era de operar desde la temporada pasada y así se dijo, se decidió un tratamiento conservador para tenerlo al final de la temporada (que no estuvo) y ésta empieza igual.... Su lesión no se cura sola.
Yo empiezo a estar harto de este jugador, de sus lesiones y de su falta de profesionalidad.

BF22

Para mí la bajada de brazos no tiene nada que ver con las lesiones. Y no me gusta el caminar de la perrita...

Algo más ha pasado desde Lugo hasta esta jornada...

PD: Gracias por resucitar el foro, he pasado unos días malísimos con el bajón del partido y sin poder leerles

Noel_16

Con el octavo límite salarial de la liga y menudo equipo gastamos, y pinta que esto lo pagará ramis si seguimos a este ritmo, siendo el que menos culpa tiene.
Pd: gracias guayota, por el aviso.

Guayota

No se imaginan qué alegría que el foro esté de vuelta tan pronto. Gracias nuevamente a @blackjack por aguantarme y tener que ir a darle la vara con que el foro se ha caído. Él es quien mantiene esto vivo y no se imagina cuánto necesito este espacio.

Lo mejor que pudo pasar fue que esto estuviera caído estos días. Lo eché de menos más que nunca, pero en realidad, nos vino bien a todos, porque esto hubiera ardido a lo grande.

El partido de ayer tufa muy muy mal por muchas cosas.

LESIONES: Es inexplicable, esto aparte de incompetencia absoluta por parte del club, ya trasciende lo racional. Es magia negra o algo por el estilo. Que ayer se nos lesiona Dauda por una caída, no por nada muscular. Ahora mismo es un auténtico cuadro el equipo. No sé cómo hemos llegado a este punto después de tenerlo todo tan de cara. Siempre lo he dicho, cuando mejor lo tenemos, más estalla todo por los aires, de una forma u otra.

A día de hoy, entre jugadores lesionados o con molestias, hay un once inicial entero. Ayer acabaron Gallego, Aitor y Sipcic acalambrados. NO ES NORMAL. Es una chapuza de club amateur.

Si ya la plantilla para mi gusto andaba cogida con alfileres y con carencias, ya esto te lastra por completo todo. Luego hay que contar, que jugadores disponibles como Andoni López, no hizo pretemporada con ningún equipo, lo mismo que Garcés.

¿Lo peor de todo esto? que hemos tenido avisos. No lo han querido ver desde arriba. Pues de momento, no meter mano a muchas cosas, nos está lastrando y condicionando una temporada que era para estar arriba y ya vamos con desventaja en muchos aspectos.

ENTRENADOR: No me gustó la rueda de prensa de ayer. Fue sincero y le noté decepcionado y quemado. Se echó las culpas pero también dejó algunos palitos a los jugadores. El equipo ayer estuvo sin alma. Sensación de no creer en el mensaje (igual son cosas mías, solo llevamos 5 partidos). No me gustó un pelo la imagen de ayer. Esto no se vio la temporada pasada. El mensaje de exprimir tanto a tus jugadores (a falta de calidad, se debe jugar así) cansa mentalmente, agota... y no sé si los Carlos Ruiz, Aitor, Mellot, etc. están cargando la losa de la temporada pasada. Y los nuevos, no parecen estar en sintonía por una cosa u otra (lo que detallaré más abajo, en "Plantilla")

Espero que el entrenador haya tomado nota y por una vez en la vida, le eche huevos y meta a Teto y a Ibra. Algo que no me gusta de Ramis es la altísima exigencia con los canteranos. Ni siquiera Ibra haciendo un gran partido el otro día, fue un cambio, en un partido con una burrada de bajas y con Aitor con la lengua por fuera y haciendo uno de los peores partidos en años. Este mensaje es malísimo.

PLANTILLA: Appiah muy individualista y cero aportación, Nacho un auténtico coladero atrás, Garcés ya sabíamos lo que era, demostró tener mucho olfato ante el Racing pero de momento no es un jugador que, en un partido como el de ayer, se eche el equipo a las espaldas y te lo solucione. Nacho es un gran profesional y ataca muy bien, pero está desequilibrando mucho al equipo. Lo mismo que Appiah. El entrenador va a tener que tomar medidas. Me da que el inglés fue uno de los señalados ayer.

Luego hay que añadir. No hay en el centro del campo un mediocentro organizador, no hay un extremo asociativo, no hay un mediapunta que sustituya a Sam.

CONCLUSIONES: Veo muy negro todo, ni veo solución a corto plazo. Con tantas bajas es imposible competir y formar un bloque. Unos llegando tarde, otros lesionados, otros sin pretemporada. Si a los problemas de plantilla que veo le añades todo eso, estamos condenados al fracaso. Si Ramis logra sacarnos de esto (cosa que, viendo su nivel de desgaste, estoy empezando a dudar, y es ni de cerca el principal culpable), va a ser otro milagro.

Guayota

Les dejo esto, para hacernos una visualización del panorama.

En rojo, lesionados ayer. En amarillo, con molestias físicas o calambres.

De los disponibles, 3 son canteranos, 1 no hizo pretemporada con ningún equipo (Andoni López), Waldo aún no aguanta 90 min, Carlos Ruiz salió con molestias en el pasado partido y Appiah llegó hace menos de 2 semanas.

En la vida había visto nada igual.

elgranpedrinsky

Cita de: Guayota en Sep 13, 2022, 00:33Les dejo esto, para hacernos una visualización del panorama.

De los disponibles, 3 son canteranos, 1 no hizo pretemporada con ningún equipo (Andoni López), Waldo aún no aguanta 90 min, Carlos Ruiz salió con molestias en el pasado partido y Appiah llegó hace menos de 2 semanas.

Increíble la foto, somos un cuadro nunca mejor dicho...

garions

Cita de: Guayota en Sep 13, 2022, 00:33Les dejo esto, para hacernos una visualización del panorama.

Me acabo de dar cuenta que Andoni López no está en la imagen

Zorro Velozz

Nunca había visto una plaga de lesiones como ésta.

Imposible formar un equipo así.