Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonados 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 18:23

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Gracias a todos. El caso es que si tienen IPHONE (baifon en Canarias) solo tienes que descargar el archivo pero si tienen Android tienes que descargar una app wallet.

Al parecer el de los menores se da físico porque llevan foto. El día que vaya a sacarlo ya les comento.

Hay cosas en las hay que pensar en la gente. No todos están preparados para estas tecnologías...y no lo digo por mi sino por la gente mayor... aunque a veces a uno con 46 años se les suele atragantar... no quiero imaginarme a personas de 70 o más.

En definitiva. Ya tengo mi abono en el móvil y gracias a todos por su ayuda.

Redondito

12800 gramdisimo dato...cadi 13 mil

CDT

Cita de: Redondito en Sep 14, 2022, 14:3812800 gramdisimo dato...cadi 13 mil

Se me queda cortísimo pero tampoco esperaba más sinceramente, hay que preguntarse porque en Las Palmas nos han vuelto a adelantar por la derecha.

Redondito

Cita de: CDT en Sep 14, 2022, 15:40Se me queda cortísimo pero tampoco esperaba más sinceramente, hay que preguntarse porque en Las Palmas nos han vuelto a adelantar por la derecha.

Pues a mi me parece un dato buenísimo...13 mil abonados en segunda creo que nunca lo hemos tenido.

Y yo no miraba mucho a los vecinos...están en cifras similares de porcentajes de abonos capacidad del estadio...o sea, en esfuerzo económico...porque no hay que olvidar que tener un estadio más grande te permite vender más localidades...y te permite tener mayor número de abonos baratos a la venta.

Si aquí en lugar de 5 mil abonos de general, tuviéramos 8 mil, los vendríamos también...y así con todas las gradas

Guayota

Cita de: Redondito en Sep 14, 2022, 16:27Pues a mi me parece un dato buenísimo...13 mil abonados en segunda creo que nunca lo hemos tenido.

Y yo no miraba mucho a los vecinos...están en cifras similares de porcentajes de abonos capacidad del estadio...o sea, en esfuerzo económico...porque no hay que olvidar que tener un estadio más grande te permite vender más localidades...y te permite tener mayor número de abonos baratos a la venta.

Si aquí en lugar de 5 mil abonos de general, tuviéramos 8 mil, los vendríamos también...y así con todas las gradas
Eso también influye, y mucho.

Pero claro, el club prescinde de Herradura como grada económica porque hacen un copia y pega en los precios todas las campañas, y te venden un fondo a precio de oro y en otro no aceptan más altas.

Lleva años pidiendo a gritos esa grada meterle mano y hasta un ciego lo ve. Pero claro, hay que ponerse a trabajar y hacer cosas. Tampoco han movido una grada de animación cuando la animación del estadio está en la UVI.

Ahí con Popular y Herradura a buen precio, tendrías 10.000 asientos a precio económico y posiblemente pleno de abonados. Y luego habría que sumarle los abonados de Sanse y Tribuna a otros cuantos miles. Igual así, no es tan difícil llegar a 15.000-16.000.

Pero claro, nos sobra el dinero y quien no se abona es porque no quiere y todo eso.

Cocito

Cita de: Redondito en Sep 14, 2022, 16:27Pues a mi me parece un dato buenísimo...13 mil abonados en segunda creo que nunca lo hemos tenido.

Año de julito alvarez, gafalio y cia eramos 16.000 creo

gofio amasado

¿ Cuántos son al final ?

13.000 y pico está bastante bien, pero no sé cuál es la cifra oficial de abonados.

Airpo

¿Alguien sabe si aún se puede obtener el abono físico siendo abonado?

MIGUELA76

Si, yendo a las oficinas te lo dan, es más, no me va la tarjeta digital y no consigo entrar. Gracias a que cuando saque el abono de la enana me dieron el físico.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Oct 18, 2022, 20:59Si, yendo a las oficinas te lo dan, es más, no me va la tarjeta digital y no consigo entrar. Gracias a que cuando saque el abono de la enana me dieron el físico.
Hace falta llamar antes o te lo dan sobre la marcha?

MIGUELA76

Desde que acabo el plazo de abonos no hace falta pedir cita. Yo el día que fui con la enana habíamos 4 personas allí sin cita. Por eso en la página del club no dejaba reservar cita más allá del 13 de septiembre.

Te acercas a las oficinas y en 10 segundos sales con el abono físico.

Airpo

Cita de: MIGUELA76 en Oct 18, 2022, 20:59Si, yendo a las oficinas te lo dan, es más, no me va la tarjeta digital y no consigo entrar. Gracias a que cuando saque el abono de la enana me dieron el físico.

Pufff... este año solo he podido ir contra el Racing, y vaya historia con el digital. Media hora pasando el QR y no había forma. Lo mejor fue que fui con mi padre con el abono de mi novia, entró mi padre con el de ella y yo con el mio por fuera jajajjaja, que estupidez.

Pues muchas gracias, esta bien saberlo porque ese dia fui con tiempo pero si me pilla in-extremis me quedo fuera.