Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 14, 2022, 23:43Hombree la mítica ocupación del estadio, importantísimo dato.

Datos...ya se que no te gustan...te mueves mejor en percepciones y opiniones...

canary

Para mí este es el partido que definirá a qué quiere aspirar el Tenerife, si a pelear por no descender o acercarse a los puestos de PO.


Creo que tienen equipo para lo segundo, pero también creo que hay muchos equipos fuertes este año, por lo que puede estar más complicado llegar a esos puestos.

Redondito

Cita de: canary en Sep 15, 2022, 18:08Para mí este es el partido que definirá a qué quiere aspirar el Tenerife, si a pelear por no descender o acercarse a los puestos de PO.


Creo que tienen equipo para lo segundo, pero también creo que hay muchos equipos fuertes este año, por lo que puede estar más complicado llegar a esos puestos.

Pues yo no me plantearía un objetivo tan a corto plazo...yo creo que ya, como hemos empezado, con las bajas, etc el objetivo es llegar a la mitad la liga en mitad de tabla...a 5-6 puntos del play off y del descenso...y en la segunda vuelta a campeonar.

Adelante sin temor

Cita de: canary en Sep 15, 2022, 18:08Para mí este es el partido que definirá a qué quiere aspirar el Tenerife, si a pelear por no descender o acercarse a los puestos de PO.


Creo que tienen equipo para lo segundo, pero también creo que hay muchos equipos fuertes este año, por lo que puede estar más complicado llegar a esos puestos.

Me parece que hasta dentro de un mes o más no se podrá saber a qué aspirará este Tenerife, estamos con media plantilla lesionada...

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 15, 2022, 15:03Datos...ya se que no te gustan...te mueves mejor en percepciones y opiniones...
No llenaron el estadio en un derby en playoff en el año de su centenario y me quieres hacer creer que si tuvieran un estadio como el de la UD tendrían un número similar de asistencia o de abonados, venga hombre

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 15, 2022, 20:11No llenaron el estadio en un derby en playoff en el año de su centenario y me quieres hacer creer que si tuvieran un estadio como el de la UD tendrían un número similar de asistencia o de abonados, venga hombre

Otra vez con lo de la asistencia en el derbi de play off... cuando el partido de aquí fue un miércoles y allí un sábado.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 15, 2022, 23:01Otra vez con lo de la asistencia en el derbi de play off... cuando el partido de aquí fue un miércoles y allí un sábado.
La UD llevo la misma gente que ustedes al derbi, un lunes contra el Andorra.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 15, 2022, 23:23La UD llevo la misma gente que ustedes al derbi, un lunes contra el Andorra.

Mejor día y hora es un lunes a las 9 que un miércoles a las 8, aun no sabes que aquí hay gente que trabaja hasta las 7 y pico u 8 de la noche y viviendo a una hora del estadio.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 15, 2022, 23:32Mejor día y hora es un lunes a las 9 que un miércoles a las 8, aun no sabes que aquí hay gente que trabaja hasta las 7 y pico u 8 de la noche y viviendo a una hora del estadio.
Claro que sii un lunes es mejor día que un miércoles para ir al fútbol, la grandísima mayoría de la gente a esa hora no está trabajando, a las 9 es peor que a las 8 porque sales del estadio a las 11 y pico, llegas a casa 12 y pico 1. Y somos inmensa mayoría los trabajadores que madrugamos que los que trabajan a las 8 de la tarde.

Un derbi en playoff el año de tu centenario, es PATETICO que no llenarán el estadio. Es más si llegan a darle las entradas que sobraron a la UD hubiesen llenado, para que veas tú la excusa de los horarios lo que vale.

Barullo1

Y las distancias, no hay que olvidarse de las distancias. Y las carreteras. Y el modo de vida del tinerfeño, tan distinto al del grancanario.

Chijero_87

Me gustaria saber hablando de las distancias, cuantos van al estadio siendo del norte o sur y cuantos de la capital o cercanias.

Y lo digo de manera igual para todos, pero como no sabemos pues es fácil hablar, de nada me vale quw vayan 5 de buenavista del norte o de la aldea de san nicolás, si luego 3/4 partes viven en de la misma capital o a apenas 10 km del estadio.

canary

Cita de: Barullo1 en Sep 16, 2022, 11:09Y las distancias, no hay que olvidarse de las distancias. Y las carreteras. Y el modo de vida del tinerfeño, tan distinto al del grancanario.

Me ha recordado a "las caras, Juan, las caras, grábales las caras" y al leer tu mensaje lo he leído mentalmente con la voz de Loles León jaja.

tirajanero

Juegan un Lunes a las 20, mismo horario que la UD contra el Andorra, veremos en qué queda el argumento de Redondito sobre los horarios y demas

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 19, 2022, 16:57Juegan un Lunes a las 20, mismo horario que la UD contra el Andorra, veremos en qué queda el argumento de Redondito sobre los horarios y demas

Jajaja sobretodo hoy es el dia indicado con el chapurron que anda cayendo. Hoy no se llega ni a los 10 mil y si fuese en GC no pasaban ni de los 14 mil

tirajanero

Ya están con excusas 2 horas antes del partido.

Pero curioso que tú estimación le pones casi un 50% más a la UD, no está mal, para tener "la misma afición"