Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, May 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Cracken siento opinar diferente a ti. Después de este partido sólo quedan 3 partidos. Poniéndome en lo peor y si hoy perdemos alguien cree que ganaríamos en Lugo?. Yo no lo creo. Sólo te quedan dos partidos. Y si Lugo te gana estoy seguro que Lugo puede ganar al Extremadura y ganar el último partido. Con lo cual se acabaría todo.

Señores no podemos pensar que después de este partido si pinchamos tenemos tres jornadas para enmendar errores. Hay que ganar si o si es que no hay otra. Ellos no se juegan nada y si estuviesen primados no puede ser mayor la motivación y el deber de salvar una categoría que estar motivado cuando no te juegas nada....

Lo siento pero espero que los jugadores salgan hoy a dejarse todo y como dije anteriormente que no se dejen ninguna carrera en ayudar al compañero. Hoy se debe notar el amor a estos colores, el compromiso, los huevos.

Confío en que Sampedro alineará a los que mejor estén y seguro que algo habrá modificado. Sobre la alineación hablan de varias sorpresas pero creo que una será Héctor. Puede ser que jueguen arriba Naranjo y Nano y en la izquierda Ismael o poner a Naranjo en izquierda y arriba Lasso. No sé pero me da que juega Racic.

Guayota

Yo tengo muy mal presentimiento, y siento si les transmito eso. Ojalá me equivoque y a la noche estemos celebrando una victoria..

TenerifeForever

Guayota ánimo. Lo del Alcorcón era algo de imaginar. Están con bajas y ya pensando en la próxima temporada.

Vamos Guayota que dependemos de nosotros mismos. El equipo saldrá a competir seguro. Vamosssssssss.

Javier Pérez

Craken223

Cita de: TenerifeForever en May 18, 2019, 18:22Cracken siento opinar diferente a ti. Después de este partido sólo quedan 3 partidos. Poniéndome en lo peor y si hoy perdemos alguien cree que ganaríamos en Lugo?. Yo no lo creo. Sólo te quedan dos partidos. Y si Lugo te gana estoy seguro que Lugo puede ganar al Extremadura y ganar el último partido. Con lo cual se acabaría todo.

Señores no podemos pensar que después de este partido si pinchamos tenemos tres jornadas para enmendar errores. Hay que ganar si o si es que no hay otra. Ellos no se juegan nada y si estuviesen primados no puede ser mayor la motivación y el deber de salvar una categoría que estar motivado cuando no te juegas nada....

Lo siento pero espero que los jugadores salgan hoy a dejarse todo y como dije anteriormente que no se dejen ninguna carrera en ayudar al compañero. Hoy se debe notar el amor a estos colores, el compromiso, los huevos.

Confío en que Sampedro alineará a los que mejor estén y seguro que algo habrá modificado. Sobre la alineación hablan de varias sorpresas pero creo que una será Héctor. Puede ser que jueguen arriba Naranjo y Nano y en la izquierda Ismael o poner a Naranjo en izquierda y arriba Lasso. No sé pero me da que juega Racic.
Básicamente digo esto porque creo que hoy perdemos,y si el Lugo palma no pasa nada,esto se decidirá en el último partido.

cachucha

Cita de: dcanarias en May 18, 2019, 17:54
Cita de: cachucha en May 18, 2019, 15:40
Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 15:32todavía queda un mundo,yo no le daría tanta importancia a este partido

Este partido tiene que suponer una paso adelante (no hacia atrás) según lo que hagan los rivales. Yo desconfío menos del Tenerife que de los rivales de Extremadura y Rayo M. (Alcorcón y Las Palmas). Oviedo y Deportivo no tengo dudas de que lo darán todo para ganar. Como el Elche esta tarde en su estadio...

Hacías bien en desconfiar. El Alcorcón le puso la alfombra hoy al Extremadura.

Nada que no pudiera temerse. El Extremadura, malo pero tranquilo, en su papel; en el Alcorcón, cuatro que corrían (Laure, Nono, Sangalli...), dos o tres (David y Rodas, los centrales) que querían irse (alegaron lesión), y delante Juan Muñoz (siempre tragón) que esta vez no quería ni tirar a puerta. Los extremeños se "montaron bien" este tramo de liga (seis partidos ganados de siete y doce puntos seguidos fuera), aunque todavía no pueden "regalarle" los tres puntos al Lugo.

Si mañana se diera algo similar en Las Palmas, lo tenemos jodido salvo que seamos capaces de ganar ante un Elche que va a competir con seriedad, como es su obligación. De momento conviene esperar a que finalice esta jornada, pero los indicios no son nada halagüeños.

TenerifeForever

Vamos cracken y cachucha seamos positivos. Hoy ganamosssss. En serio hoy saldrá un once competitivo y sacaremos los puntos como contra el Majadahonda. Venga vamos ánimo. Tocará sufrir pero lo sacaremos.

TenerifeForever

Además añado fue mi cumple ayer así que hoy espero que de regalo nos regalen la victoria para acabar con este sufrimiento. Así que venga vamos a ser positivos y confiemos.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

Revolcón en el once del @cdtoficial. Camille, sorpresa en banda izquierda. Y Naranjo estrena posición en la derecha. Centrales Jorge-Alberto.

Ay mi cabeza...... que salga bien el experimento de Naranjo, lo de Camille y lo de Alberto...

El triki de los ricos

No entiendo lo de la no inclusión de Hector,menuda tela

Adelante sin temor

Y ahora Joaquín dice esto:

Joaquin González @joaquingz1

Así juega hoy el @CDTOficial. Dani; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Camille; Racic, Milla; Suso (derecha), Lasso, Naranjo (izquierda) y Coniglio. Lo cuenta @TodoGolesRadio

Coniglio titulah...

siempre tt

Alberto de central
Camille de lateral
Racic en el centro
Coniglio de delantero

NO ME GUSTA NADA...! Ojalá me equivoque y salga bien.

Craken223

Cita de: siempre tt en May 18, 2019, 18:57Alberto de central
Camille de lateral
Racic en el centro
Coniglio de delantero

totalmente de acuerdo
Yo hubiese puesto a carlos ruiz de central,a hector antes que a camille, el medio lo formo con alberto y milla y arriba pongo a nano

siempre tt

Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 19:03
Cita de: siempre tt en May 18, 2019, 18:57Alberto de central
Camille de lateral
Racic en el centro
Coniglio de delantero
totalmente de acuerdo
Yo hubiese puesto a carlos ruiz de central,a hector antes que a camille, el medio lo formo con alberto y milla y arriba pongo a nano
👌 EXACTO

siempre tt

Alberto de central y Camille de lateral es lo que más me preocupa.
Si falla alguien de delante, pues tiene arreglo con los cambios. Pero si empezamos con fallos detrás, lo llevamos crudo si nos meten algún gol. ¿Cómo lo arreglas?