Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

BF22

No deja de ser curioso el cambio de rumbo en la info del club. Algo debió de pasar para que ahora los palmeros del palmero estén al otro lado. Hasta algún halago se ha llegado a leer...

Y sobre el argelino... creo que es más necesario un central que un mediocentro

Arquero39

#2536
Manoj ha borrado un tweet anterior suyo haciéndose eco de la info tb..

[attach name=Manoj.JPG type=image/jpeg]441[/attach]

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 06, 2022, 11:38Manoj ha borrado un tweet anterior suyo haciéndose eco de la info tb..

[attach name=Manoj.JPG type=image/jpeg]441[/attach]
Y luego puso el tuit negándolo.

Se ve que fue corriendo a poner la noticia el primero y luego fue cuando preguntó y le dijeron que no había nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Cita de: Guayota en Sep 06, 2022, 11:42Y luego puso el tuit negándolo.

Se ve que fue corriendo a poner la noticia el primero y luego fue cuando preguntó y le dijeron que no había nada.

No se porque, pero no me  creo que no haya nada al respeto. Cuando el río suena, es porque Piedras trae. No se yo.

edu1969

Mas bien creo que el problema es que se crearon expectativas que Cordero no ha podido cubrir.

Por lo tanto, de aqui a el mercado de inviernos, estaremos atentos a todos los bulos que salgan, sin contrastar, que mas da...es de gili contrastar, mejor es ser el primero.

Noel_16

Nose si se ha puesto pero viene de Arabia, siendo estafado por decirlo así, le deben pasta

supporter

Cita de: Noel_16 en Sep 06, 2022, 12:14Nose si se ha puesto pero viene de Arabia, siendo estafado por decirlo así, le deben pasta

tambien comentan que viene bajandose mucho el sueldo para volver a relanzar su carrera en europa. Suena hasta logico no creen? Digo lo de dar dos pasos atrás para dar uno nuevo hacia adelante.

elgranpedrinsky

Este jugador me gusta, me explico, no lo conozco, pero la primera Italiana no es una liga conocida por dejar jugar mucho al fútbol, más bien lo contrario, física, táctica, y si este jugador ha jugado 70 partidos en serie A. Algo tendrá. Y si a alguna liga mayor se parece la segunda división española es a la liga italiana, mucho físico, mucha táctica, mucho juego de entrenador y pocas genialidades. Además si viene haciendo un esfuerzo será por qué lo ve con buenos ojos...

Dicho esto viendo cómo ha calado este rumor en los medios dudo que venga por desgracia, pero podría ser un buen relevo para Aitor al menos durante 2 o 3 años que le dure el físico.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

✔️ El @CDTOficial se plantea firmar a un central: solo tiene disponibles a Sipcic y Carlos Ruiz (y el primero se va pronto con Montenegro)

✔️ Sin que haya nada cerca, la dirección deportiva ha sondeado si Bruno estaría dispuesto a regresar

✔️ Laguardia es otra opción que gusta

Batman

Cita de: tete4ever en Sep 15, 2022, 13:48MANOJ DASWANI @mdaswani

✔️ El @CDTOficial se plantea firmar a un central: solo tiene disponibles a Sipcic y Carlos Ruiz (y el primero se va pronto con Montenegro)

✔️ Sin que haya nada cerca, la dirección deportiva ha sondeado si Bruno estaría dispuesto a regresar

✔️ Laguardia es otra opción que gusta


Manoj sacando nombres del foro, no falla.
Ojalá venga alguno de los dos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

@entrenadoresfut dijo que no es viable Laguardia para el Tenerife por el límite salarial. Computaba (lo que se había dicho ya) un 50% de su anterior salario, que se rumoreó que era de 1,5M, por lo que en el límite salarial serían 750.000€ aunque cobre 300.000€.

Con esas cifras, de ser ciertas, imagino que es inviable porque dudo que se baje tanto el salario y porque además nos computaría mucho.

Más viable parece Bruno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Fichar a Bruno para solucionar tus problemas de lesiones es como dejar a tu novia por fea e irte con Camila Parker.

Noel_16

Cita de: Barosse en Sep 15, 2022, 14:42Fichar a Bruno para solucionar tus problemas de lesiones es como dejar a tu novia por fea e irte con Camila Parker.
Fui a buscar fotos de joven de la susodicha y no se salva jaja

Carlostete

Cita de: Guayota en Sep 15, 2022, 14:14@entrenadoresfut dijo que no es viable Laguardia para el Tenerife por el límite salarial. Computaba (lo que se había dicho ya) un 50% de su anterior salario, que se rumoreó que era de 1,5M, por lo que en el límite salarial serían 750.000€ aunque cobre 300.000€.

Con esas cifras, de ser ciertas, imagino que es inviable porque dudo que se baje tanto el salario y porque además nos computaría mucho.

Más viable parece Bruno.

+1, no tiene sentido que se planteen a Laguardia, salvo que esa norma no se aplique a los jugadores sin equipo. Por otro lado, al fichar a Andoni López dijeron que también podía jugar de central, dando a entender que eso había pesado en la decisión, vale que el jugador llegó fuera de forma y no hizo la pretemporada, pero a corto plazo debería poder contarse con él, haciendo innecesario otro central.

Chomoloko

Dudo mucho que venga Bruno. Y si viene será por poderoso caballero don dinero. Y el Tenerife no está como para eso....