Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, May 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 18, 2019, 19:11Alberto de central y Camille de lateral es lo que más me preocupa.
Si falla alguien de delante, pues tiene arreglo con los cambios. Pero si empezamos con fallos detrás, lo llevamos crudo si nos meten algún gol. ¿Cómo lo arreglas?

Tendría que jugar Héctor, pero al menos juega Camille antes que Isma que era el coladero titular con Oltra... algo se ha mejorado con eso.

Lo que no me gusta nada es que Sampedro también ve a Alberto de central como hacía Oltra... peligro.

Entre Racic y Undabarrena prefiero a Undabarrena pero tampoco es que sea gran cosa... hay partidos en los que Undabarrena está horroroso.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 18, 2019, 19:15
Cita de: siempre tt en May 18, 2019, 19:11Alberto de central y Camille de lateral es lo que más me preocupa.
Si falla alguien de delante, pues tiene arreglo con los cambios. Pero si empezamos con fallos detrás, lo llevamos crudo si nos meten algún gol. ¿Cómo lo arreglas?
Tendría que jugar Héctor, pero al menos juega Camille antes que Isma que era el coladero titular con Oltra... algo se ha mejorado con eso.

Lo que no me gusta nada es que Sampedro también ve a Alberto de central como hacía Oltra... peligro.

Entre Racic y Undabarrena prefiero a Undabarrena pero tampoco es que sea gran cosa... hay partidos en los que Undabarrena está horroroso.
Pues Camille puede ser una mejora comparándolo con Isma, pero hace mucho más tiempo que no juega que Héctor, que además es más fiable.
Entre Racic y Undabarrena prefiero a Alberto en ese sitio en vez de ir de central.

Adelante sin temor

Cámara es el descarte de los 19 que viajaron.

Estando Héctor e Isma en el banquillo parece que Sampedro ve a Isma más de extremo que de lateral.

Javier Pérez

NinoBlanquiazul

Con esta alineación nos vamos a la B... Es más de lo mismo...

Javier Pérez

dcanarias

Acabo de reventar el cagómetro. Lo tengo a nivel Chernobyl.

Craken223

Ludwig

Arquero39

dcanarias

De momento se está defendiendo bien y se está atacando con cierto sentido. Alguno la cagará ahora, como siempre.

El triki de los ricos

MIGUELA76

Espero que a la linier no le caigan monedas... vaya arbitro nos tocó. Que mal recuerdo tengo

siempre tt

MIGUELA76