Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [LUN 19 SEP · 20:00h · LaLigaSmartbank/Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2022, 00:40

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: siempre tt en Sep 19, 2022, 21:45Sipcic siempre ha sido así, no nos sorprende... con errores de bulto.

Por lo que se leía hasta no hace mucho era Maldini. Este muchacho a mi no me lo venden.

Vinicius Jr.

Lamentable error de Sipcic, esto es para ponerlo en las escuelas de fútbol como fallo de primaria. Despeja al único sitio prohibido.

Noel_16

Mi sensación es que Waldo y teto están a otro nivel y hay jugadores que no dan el nivel..

el papu

Cita de: La fiesta del puzzle en Sep 19, 2022, 21:47Lamentable error de Sipcic, esto es para ponerlo en las escuelas de fútbol como fallo de primaria. Despeja al único sitio prohibido.

¿Se acuerdan del empate de las palmas en el derbi de la pandemia? Otro gol cortesía de Sipcic.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 19, 2022, 21:49Mi sensación es que Waldo y teto están a otro nivel y hay jugadores que no dan el nivel..

Pues waldo esta reventado ya

el papu

Con lo importante que era ese gol y ese resultado. Pues toma regalito.

Noel_16

Cita de: keverson303 en Sep 19, 2022, 21:50Pues waldo esta reventado ya
Si y me preocupa, porque va entrar appiah seguro y un día se lleva el balón fuera del estadio controlandolo

Redondito

Hoy está jugando más la dinámica que otra cosa.

Cosas buenas...pocas, Enric Gallego, alguna cosa Waldo...Mellot atrás.

Cosas malas...pues inseguridad atrás...nos llegan demasiado dentro...demasiado fácil.

Lo único que hoy tenemos un poco de banquillo para mover el árbo y tener físico....si metemos gol, nos llevamos el partido...el Mañaga bajaría los brazos.

El entrenador del Málaga está más tenso...y no confía mucho...le mando un mensaje muy feo al equipo, mandando tres jugadores a la media hora a calentar...pero bueno...si ganan hoy...todo le cambia.

NinoBlanquiazul

Y de Aitor y Corredera no se puede decir nada? La nulidad absoluta... y Garcés es un Malbasic de la vida

tio phil

Con una pareja de centrales Carlos Ruiz-Sipcic, el nivel es el que es. No se puede pedir más. Ni velocidad, ni salida de balón, ni nada de nada. A Sipcic yo no le doy mas margen. Lleva un chorro de partidos y su nivel sigue siendo el mismo, una irregularidad brutal y fallos de cadete.

Por lo demás, no veo nada que cambie mi opinión de que esta temporada va a tocar sufrir. Me alegro por la titularidad de Teto, aunque hoy está pasando desapercibido, y que Waldo esté siendo el mejor jugador del Tenerife no se si es buen sintoma.

Mención aparte para el señor colegiado. La primera falta que le pita al Malaga es en el minuto 38. Bueno, primera y unica. Me niego a creer que un equipo solo cometa una falta en toda una parte. Y el agarrón de Bustinza es penaltito, pero si es fuera del area pita falta seguro. Por tanto,  penalti.

Noel_16

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 19, 2022, 21:54Y de Aitor y Corredera no se puede decir nada? La nulidad absoluta... y Garcés es un Malbasic de la vida
Gracias a Enric que es dios, porque Garcés madre mía, tela... El otro día metió de casualidad, pero... Es que es muy malo.

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 19, 2022, 21:54Y de Aitor y Corredera no se puede decir nada? La nulidad absoluta... y Garcés es un Malbasic de la vida

Aitor sólo le falta la amarilla hoy

tio phil

Cita de: keverson303 en Sep 19, 2022, 21:57Aitor sólo le falta la amarilla hoy

Con este arbitro y siendo Aitor como es le cae seguro. Ni cotiza.

Noel_16

Cuantos partidos más hay que esperar para calificar a cordero sin temor a equivocarnos?

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 19, 2022, 21:58Cuantos partidos más hay que esperar para calificar a cordero sin temor a equivocarnos?

Yo a la jornada 10, pero vamos ves la pareja de centrales y lo que hemos fichado las sensaciones son negativas.