Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [LUN 19 SEP · 20:00h · LaLigaSmartbank/Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2022, 00:40

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Noel_16 en Sep 19, 2022, 21:58Cuantos partidos más hay que esperar para calificar a cordero sin temor a equivocarnos?

Hombre...faltan los dos centrales titulares, el banda titular, el media punta titular...y hasta algun centro campista antes que Aitor.....

Cocito

Noel_16

Cita de: Redondito en Sep 19, 2022, 22:02Hombre...faltan los dos centrales titulares, el banda titular, el media punta titular...y hasta algun centro campista antes que Aitor.....
Appiah, Garcés, nacho. Así sin abusar, a bote pronto, los ficharias para tu equipo?

Cocito

dcanarias

O espabilamos o el Málaga se lleva el partido y nos mete en crisis. Me está sonando este inicio de segunda parte al Tenerife de Ibiza.

dcanarias

Madre mía, le dejó Teto el gol en bandeja a Enric, que le pega al aire. Eso no se puede fallar.

Edito: estaba en fuera de juego y lo hubieran anulado, pero eso hay que meterlo.

siempre tt

Cita de: el papu en Sep 19, 2022, 21:49¿Se acuerdan del empate de las palmas en el derbi de la pandemia? Otro gol cortesía de Sipcic.
Aún me escuece...!

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 22:09Madre mía, le dejó Teto el gol en bandeja a Enric, que le pega al aire. Eso no se puede fallar.
Hubieran pitado fuera de juego, creo

dcanarias

Sipcic llevaba dos partidos muy buenos y hoy también lo estaba haciendo bien hasta el fallo, tampoco hagamos sangre.

Cocito

NinoBlanquiazul

Cita de: keverson303 en Sep 19, 2022, 22:15Todos los porteros que vienen aquí son benji price
Si miras las mejores paradas del año pasado aparecemos en varias de las mejores

Cocito

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 22:13Sipcic llevaba dos partidos muy buenos y hoy también lo estaba haciendo bien hasta el fallo, tampoco hagamos sangre.

Lo mío con Sipcic no es sólo por hoy. No me gusta y no le veo progresión.

P. D. Gran tiro.