Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [LUN 19 SEP · 20:00h · LaLigaSmartbank/Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2022, 00:40

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 22:13Sipcic llevaba dos partidos muy buenos y hoy también lo estaba haciendo bien hasta el fallo, tampoco hagamos sangre.
Su problema son siempre errores aislados pero graves... no suele hacer malos partidos de errores continuos.

dcanarias

Joder Sipcic, vaya tiro, no me pongas tan difícil defenderte.

el papu

Cita de: keverson303 en Sep 19, 2022, 22:18Empieza el show y los calambres

Va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya lo verán. Lo nuestro nunca ha sido jugar contra 10.

el papu

Cita de: siempre tt en Sep 19, 2022, 22:20Su problema son siempre errores aislados pero graves... no suele hacer malos partidos de errores continuos.

Joder, si el solito se encargó de echar a Garai.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 22:20Joder Sipcic, vaya tiro, no me pongas tan difícil defenderte.
Es que es poco consistente y hace cosas como ese tiro...

Cocito

Cita de: el papu en Sep 19, 2022, 22:20Va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya lo verán. Lo nuestro nunca ha sido jugar contra 10.

Lo que tiene las tardes de "Gloria" en el sufridoro

sebasnegrin

Quizás me la estoy mandando... pero, ¿el máximo de cambios por ventana no era de tres jugadores??

dcanarias

Cita de: el papu en Sep 19, 2022, 22:21Joder, si el solito se encargó de echar a Garai.

Bueno, con la colaboración destacada de Alberto y Mazan.

dcanarias

Cocito

Cocito

Nister

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 22:24Bueno, con la colaboración destacada de Alberto y Mazan.

Pero la estrella fue él.