Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Continuismo puro y duro. Efectivamente, lo único bueno a priori es que nos representará ante los medios sin abochornarnos.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 20, 2022, 11:33Continuismo puro y duro. Efectivamente, lo único bueno a priori es que nos representará ante los medios sin abochornarnos.
Que no es poco...solo con eso ganamos mucho de cara al resto de este mundillo

Chijero_87

Bueno al César lo que es del César, que a mí tampoco me hace mucha gracia que entrase él, pero también es verdad que fué el que intercedió y organizó la cena con los empresarios para que no desapareciesemos y no Concepción.

Aunque sea otro collar, ganaremos de cara a la imagen, también tendrá más contactos incluso en la Península y en las mismas Islas Canarias que el propio palmero, y espero que como ha gestionado más empresas e incluso más dinero pues que lo sepa administrar mejor todo, incluso se acuerde más de nosotros los aficionados.

Solo espero eso que sea más flexible con el aficionado, y sobretodo que haga más cosas para que entre dinero y no solo de aficionados y administraciones públicas, si no que ahora se despertace por fin una ilusión en el tinerfeñismo y viniesen sponsors, la gente que no venia por Conchi y demás.

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Sep 20, 2022, 11:18Paulino no debería, pero será.

Sino, no se entiende tanta foto juntitos como hacía Franco con Juan Carlos.

Me alegraré cuando se marche Concepción, pero no tengo muchas esperanzas en que las cosas cambien más allá de cambiar al personaje. Ojalá me equivoque.
Si con el se va también Amador y alguno más....ya ganamos algo.

el papu

Garrido máximo accionista. Así bajó el labio y se quedó tranquilito. Ahí está lo prometido. Me da a mí que Paulino será el Enrique Cerezo del Tenerife y Garrido el Miguel Ángel Gil Marín.

Cita de: antes wikileaks en Sep 20, 2022, 11:50Si con el se va también Amador y alguno más....ya ganamos algo.

Es verdad. ¿El fantasma se irá o seguirá manejando los hilos desde la sombra? Capaz que sigue. Que se jubile ya que edad debe tener de sobra (aunque con lo que debe cobrar en el club...) y nos deje seguir con nuestro camino.

Guayota

Se va Concepción y es una alegría pero miedo me da que Garrido sea mayor accionista y Paulino como presidente, me deja muchas dudas. No sé. Todo dependerá también del equipo y asesores que se rodeen.

Espero que el cambio, al menos, no sea para peor. No es difícil pero nunca se sabe.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 20, 2022, 11:57Garrido máximo accionista. Así bajó el labio y se quedó tranquilito. Ahí está lo prometido. Me da a mí que Paulino será el Enrique Cerezo del Tenerife y Garrido el Miguel Ángel Gil Marín.

Es verdad. ¿El fantasma se irá o seguirá manejando los hilos desde la sombra? Capaz que sigue. Que se jubile ya que edad debe tener de sobra (aunque con lo que debe cobrar en el club...) y nos deje seguir con nuestro camino.
Confirmado lo de Garrido? Lei algo sobre reparto a tres (Pelayo fuera)

Romario

Cita de: keverson303 en Sep 19, 2022, 14:09De que nos sirve la entrada de Paulino?

Vieron el acto de ayer? Todos politicos en primera plana, lo único destacable el momento del chaval del Tenerife Edi.

Parece que el club es de los 4 empresarios que dependen de la teta publica y de politicos canarios de turno, es lamentable.

Cuando habló Concepción muchos, entre los que me incluyo, no aplaudimos, y su discurso fue seguramente el peor de la noche.

Deslabazado, y volviendo a repetir una vez más, el famoso "pacto de la ermita", que "nadie quería asumir la presidencia", es nuestro salvador...

Ninguna mención a lo que todos sabemos, que es que a través de su empresa se ha beneficiado, que es un presidente condenado por estafa y no pasa nada...

Romario

Cita de: Barosse en Sep 20, 2022, 11:15Podemos ir preparando los voladores.

El problema es el síndrome de Estocolmo: a más de uno ahora le dará por pensar "ños, ¿y si el que viene es aún peor?".



"está muy próxima en el tiempo la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre el caso Islas tras un largo proceso durante el cual el empresario palmero se declaró culpable de estafa en sede judicial; y por tanto parece probable que quede definitivamente inhabilitado para la dirección del club, así como para ostentar cualquier cargo de responsabilidad en el consejo de administración blanquiazul"

El miedo no es que si el que viene es mejor o peor, mi miedo es que más o menos conozco la forma de pensar de estos personajes, y si al que entra le va mal, encantados (salvo que sea alguno de su cuerda).

Al final los que tienen las acciones y pueden tomar decisiones son ellos, por tanto, me alegro por la marcha de Concepción, pero tampoco creo que haya ningún cambio significativo.

Romario

Cita de: Chijero_87 en Sep 20, 2022, 11:48Bueno al César lo que es del César, que a mí tampoco me hace mucha gracia que entrase él, pero también es verdad que fué el que intercedió y organizó la cena con los empresarios para que no desapareciesemos y no Concepción.

Aunque sea otro collar, ganaremos de cara a la imagen, también tendrá más contactos incluso en la Península y en las mismas Islas Canarias que el propio palmero, y espero que como ha gestionado más empresas e incluso más dinero pues que lo sepa administrar mejor todo, incluso se acuerde más de nosotros los aficionados.

Solo espero eso que sea más flexible con el aficionado, y sobretodo que haga más cosas para que entre dinero y no solo de aficionados y administraciones públicas, si no que ahora se despertace por fin una ilusión en el tinerfeñismo y viniesen sponsors, la gente que no venia por Conchi y demás.

También esos mismos políticos y empresarios que se reunieron, fueron los que no quisieron ayudar al club con Pérez de Ascanio. Fue entrar ellos y de repente Cajacanarias colaborar, el tema de la ciudad deportiva que me sigue pareciendo un chanchullo total...

El que crea que alguno de estos señores hace algo de forma desinteresada...

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2022, 23:22Dudo entre Paulino, ahora andan juzgandolo por cuando estuvo en La Laguna. O así deberia de ser.

Imagino que un Achid o un Pelayo no le gustaria ser el referente del Club, si se fuese antes de terminar la temporada ya me veo al alcalde de Santa Cruz metido 😅😅

Te estás confundiendo con Clavijo. Paulino fue alcalde del Sauzal y presidente del Gobierno de Canarias, no ha estado nunca en La Laguna. Su mujer sí fue asesora de Ana Oramas cuando era alcaldesa.

dcanarias

Cita de: Romario en Sep 20, 2022, 13:21También esos mismos políticos y empresarios que se reunieron, fueron los que no quisieron ayudar al club con Pérez de Ascanio. Fue entrar ellos y de repente Cajacanarias colaborar, el tema de la ciudad deportiva que me sigue pareciendo un chanchullo total...

El que crea que alguno de estos señores hace algo de forma desinteresada...


CajaCanarias colaboró porque los que entraron avalaron la deuda del Tenerife con su patrimonio, lo que no pasaba en el caso de Ascanio.

CDT

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2022, 23:22Dudo entre Paulino, ahora andan juzgandolo por cuando estuvo en La Laguna. O así deberia de ser.

Imagino que un Achid o un Pelayo no le gustaria ser el referente del Club, si se fuese antes de terminar la temporada ya me veo al alcalde de Santa Cruz metido 😅😅

Ese es Fernando Clavijo, no Paulino.

gofio amasado

No se si se han dado cuenta que Amid Achi, ha desaparecido del mapa y ya ni se le nombra, si hace declaraciones que eran para empeorar aún más la cosa; ni entrevistas en los medios comprados por el club ni nada . Raro eso .

De lo que va el tema pues para mi, si entra Paulino, será mismo perro distinto collar. La influencia de C.C. sigue en el club además de dar imagen entidad dónde van a parar los pre jubilados de la vida política, curioso. Enchufes y agradecimientos por vete tú a saber qué cosas.

Y claro, el otro mal del club desde hace tiempo o mas bien, décadas, Juan Amador... ese hombre que por lo visto, crea mal rollo en la entidad y con mentalidad ochentera del siglo XX, si sigue ahí, significa que seguiremos teniendo mediocridad en la entidad y seguiremos siendo un club anticuado en todo. Algo me dice que ese señor tiene muchos secreteos que contar que no gusta a mas de uno y por eso sigue ahí da igual quién presida el club porque si no, no entiendo qué pinta y hace ese hombre ahí aparte de joder .

Si Paulino llega a ser presidente del club pues espero que dirija al equipo cómo cuándo fue alcalde de El Sauzal dónde lo hizo bien ( ya se que nadie es perfecto y habrá tenido sus fallos ) pero si lo hace cómo cuándo fue presidente de Canarias, pues apaga y vámonos y será un Miguel Concepción versión algo mejorado.

Eso de que tiene contactos en todas partes no em dice nada si luego sigue la misma línea o peor, que Concepción y nos sigue dejando un club mediocre.

Vamos a ver quién es el que sale elegido al final pero al final, si es lo que estoy viendo cómo se está cociendo esto, todo estará igual ya que todo se mueve entre el mismo grupo de empresarios y políticos así que a esperar y ver quién entra y qué ideas nuevas trae, si es que las trae o será más de lo mismo.

Ah y quién se crea que Concepción se irá y punto, de eso nada. Será otro Amid Achi, asesorando ( mal ) desde la sombra , diciendo si hay que hacer esto o lo otro pero sin dar la cara ni nada comprometido.


CDT

Está claro que el mago palmero se ha cubierto las espaldas ante la resolución del Supremo que le dejará inhabilitado para el cargo, antes de pasar esa vergüenza prefiere decir que se va voluntariamente, a mi por lo menos no me engaña.