Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Son tinerfeñistas los periodistas deportivos de Tenerife?

Iniciado por Redondito, Sep 20, 2022, 11:18

« anterior - próximo »

Redondito

Pues eso...

1.- Año de centenario y primera portada del Marca de un jugador de la UD.

2.-Árbitro nos perjudica, mal partido del TT, árbitro nos beneficia, ganamos gracias a un penalti que no fue.

3.- Hasta luego gracias por los servicios prestados.

4.- Año de Centenario...¿Para que haces estos, por que celebras esto...mira fuerte mierda...a dónde vas a traerte a una Lazio si el TT es un equipo de mierda?

5.- Cantera...nunca llegaremos a ser igual que la UD...nunca.

Pero realmente ¿hay algo de tinerfeñismo en la mayoría de periodistas deportivos de Tenerife?.

Yo creo que no, que la mayoría no les gusta el fútbol, son aficionados de baloncesto y que del Tenerife sólo les intersa por que les da de comer.

el papu

No lo dudo, pero debajo de esa capa de tinerfeñismo está lo que realmente les importa, sus intereses particulares/laborales

Romario

Cita de: el papu en Sep 20, 2022, 11:59No lo dudo, pero debajo de esa capa de tinerfeñismo está lo que realmente les importa, sus intereses particulares/laborales

Amén.

Su principal interés es mantener su puesto de trabajo, que la cosa está muy dura, y ser independiente es como ser autónomo, muy jodido.

Cuando el presidente al que muchos defienden casi como si fuese su padre fue condenado por estafa, a los del bando presidencial se les comió la lengua (o las teclas) el gato.

Algo así demuestra que lo de llamarles periodistas les viene muy muy grande, queda mejor el término "estómago agradecido".

Al final todo esto es un negocio, el Tenerife da de comer a los que da de comer, y ya cada uno sabe lo que hacer para tener su audiencia y por tanto su influencia.

Guayota

Creo que como mínimo, son simpatizantes. Por ejemplo, a Manoj no me parece que le guste mucho el fútbol, sino la comunicación deportiva y tal, pero el fútbol en sí, no. Juanjo sí que creo que es aficionado de siempre y le gusta más el fútbol. Y luego Iván Bonales, un frustrado con muchas guerras personales e intereses. Creo que todo viene de la época de Ascanio.

Todos son del Tenerife pero como dice @el papu , todos ponen por encima sus intereses personales antes que los del Tenerife. Si hay que hacer sangre del director deportivo porque no me dan info, se hace. Si hay que callarse y lamer botas a incompetentes e inútiles, también. Si hay que desviar la atención en los fracasos, ídem. Si hay que rajar en cada partido de muchas cosas que no tienen que ver con el partido porque estás peleado con todos, pues más de lo mismo.

No creo en el periodismo.

gofio amasado

Radio Marca ( GC ) Tenerife, por lo menos, no. Hace tiempo dejé de oírlos porque cada vez eran unos pesados con el tema de Las Palmas dónde aquello era un rosal y del Tenerife, un erial. Y mas el Bonales, que de la noche a la mañana, parece un canarión más cada vez que habla o narra un partido sea por radio o por la tele.

De resto, los hay buenos como Maite Castro u Óscar Herrera, de lo poco decente que hay en la prensa de esta isla.

Para que vean el daño tan grande que ha hecho esta directiva con Concepción a la cabeza, comprando y callando a periodistas y medios antes críticos. Se me viene a la cabeza el que ahora trabaja para el presidente ,en Canal 4 que en su momento estuvo en Mírame tv, dónde estuvo con un tal Polo no se qué ( no me acuerdo el apellido ), criticando de forma muy muy dura a Concepción y ahora miren, trabajando para él y ahora en el club todo es color de rosa. Me recuerda también al fallecido Jorge Vargas, otro que daba caña y no tenía pelos en la lengua y luego acabó trabajando en ese canal y bien que defendía a Concepción.

Pues esto es lo que hay. Un club que ha intoxicado a la prensa de la isla y lo ha echado a perder. Recuerdo cuándo la época de Javier Pérez y el buen periodismo que había, con Maite Castro, Castañeda, Xuancar y otros. Ahora, son guerras y pullas entre plumillas, que no nos interesa y hablar bien del amado presidente, blanqueando toda la mierda que tiene este detrás.

Barosse

Cita de: Guayota en Sep 20, 2022, 15:01Creo que como mínimo, son simpatizantes. Por ejemplo, a Manoj no me parece que le guste mucho el fútbol, sino la comunicación deportiva y tal, pero el fútbol en sí, no.

Tengo exactamente la misma impresión sobre Daswani. De fútbol va bastante justito, es un simple "relator".

CDT

Cita de: gofio amasado en Sep 20, 2022, 15:52Radio Marca ( GC ) Tenerife, por lo menos, no. Hace tiempo dejé de oírlos porque cada vez eran unos pesados con el tema de Las Palmas dónde aquello era un rosal y del Tenerife, un erial. Y mas el Bonales, que de la noche a la mañana, parece un canarión más cada vez que habla o narra un partido sea por radio o por la tele.

De resto, los hay buenos como Maite Castro u Óscar Herrera, de lo poco decente que hay en la prensa de esta isla.

Para que vean el daño tan grande que ha hecho esta directiva con Concepción a la cabeza, comprando y callando a periodistas y medios antes críticos. Se me viene a la cabeza el que ahora trabaja para el presidente ,en Canal 4 que en su momento estuvo en Mírame tv, dónde estuvo con un tal Polo no se qué ( no me acuerdo el apellido ), criticando de forma muy muy dura a Concepción y ahora miren, trabajando para él y ahora en el club todo es color de rosa. Me recuerda también al fallecido Jorge Vargas, otro que daba caña y no tenía pelos en la lengua y luego acabó trabajando en ese canal y bien que defendía a Concepción.

Pues esto es lo que hay. Un club que ha intoxicado a la prensa de la isla y lo ha echado a perder. Recuerdo cuándo la época de Javier Pérez y el buen periodismo que había, con Maite Castro, Castañeda, Xuancar y otros. Ahora, son guerras y pullas entre plumillas, que no nos interesa y hablar bien del amado presidente, blanqueando toda la mierda que tiene este detrás.

Te refieres a Gonzalo Castañeda, al igual que Vargas bien que le atizaban al mago palmero, en cuanto entraron a Canal 4 se vendieron.

Redondito

Todos los periodistas trabajan porque necesitan comer, claro, no lo hacen por amor al arte.

Pero el desapego, la cizaña, la falta de cariño por el TT es increíble...luego los oyes hablar de la UD o del CB Canarias y todo es corrección y aprecio..

Lo que yo veo en la prensa deportiva de Tenerife con el equipo representativo, no lo veo en ningún otro lado ni en ningún otro equipo....año tras año...programa deportivo tras programa deportivo....

Ni birrias, ni futboleros, y mucho menos tinerfeñistas...son del FC Mis Interés.

MIGUELA76

Yo siempre pensaba que los periodistas de la isla eran de mi equipo hasta el nacimiento de ese gran canal de televisión llamado RTVgC y donde he visto a periodistas deportivos de tenerife como Maite Castro O Iván Bonales, que decían de todo lo posible de la udé, hablar maravillas y alegrarse de sus logros. Entendi que los colores que más simpatizaban eran del de los billetes.

Entonces comprendí que mientras me informen de mi equipo solo les voy a pedir respeto por mi equipo.

Lo que no entiendo (o si) es como en Radio Maraca GC de Tenerife le tienen tanto odio al equipo de su propia isla. Esa es uno de los motivos por el cual deje de escucharlo y porque solo informan del restaurante que les publicita y como están comiendo y bebiendo gratis... ya lo de la retransmisión de los partidos era otra cosa, pero el los años 90 y escuchabas a Xuancar y el famoso cenicero de Luz Hogar y hasta lo eche de menos cuando desapareció pero las tonterías de ese canal me hacen hervir...

En resumen, Castañeda, OH, Juanjo ramos podrán ser como son pero son del tete pero los demás lo son de boquilla o por intereses.

gofio amasado

A mi que nombren y hablen del Canarias o Lenovo Tenerife, para nada me importa y molesta, al revés, es un equipo de la isla, juega en la A.C.B. y en Europa desde hace años, ha ganado títulos oficiales a diferencia del Tenerife que con mas masa social, apoyo económico y estructura, no ha hecho nada destacable en títulos y ha participado sólo dos veces en Europa. Pero que se peguen hablando  todo el rato del Granca, sería ya para mear y no echar gota y el colmo.

No sé aún cómo hay gente que odie al Canarias, cuándo es un equipo de la isla, que lleva el nombre de la isla, la bandera de la isla en su camiseta junto con la regional, cosa que el Tenerife ni de coña lleva ambas; participa con campus por toda la isla; cae bien y no oyes a gente hablando y echando pestes de ese club a diferencia del Tenerife; su afición es de toda la isla e incluso vienen de otras islas a ver jugar al Canarias y además, se lo montan mil veces mejor en relación al marketing y obtener ingresos y en fidelizar a sus aficionados. Miren cómo se lo montaron, con recursos propios, la previa del partido amistoso contra el Granca este sábado pasado, dónde a través de su canal de Yotube, hicieron la previa con reportajes y entrevistas y con una calidad increíble.

Será que me considero tinerfeño antes que chicharrero o lagunero o tacorontero o de algún barrio y paso de las tonterías esas de que si es un equipo lagunero o de la capital, argumentos infantiles pasados ya y que sólo cuatro gatos lo siguen avivando. Veo gente de S/C que va a ver los partidos del Canarias como gente de La Laguna que va a ver al Tenerife o al Echeyde de waterpolo en S/C. A la gente, la mayoría, hoy en día, le da igual esa rivalidad insular, cada vez mas mínima y tienen mas visión insular y si hay que buscar a un rival, ese está en la isla vecina.

Pues eso. Periodistas que hablan de un club tinerfeño de baloncesto en una emisora de Tenerife. Lógico. Bastante tengo que chupar yo por la tele, radio y prensa escrita y digital, todo el rato los monólogos Madrid y Barcelona luego el Atl. de Madrid algo del Sevilla y Betis y las migajas, si quedan, del resto de equipos de esa península porque a los de aquí, apenas hablan ni aún ganando títulos y si lo hacen, apenas y en páginas que cuesta dar con ellas.

gofio amasado

Cita de: CDT en Sep 20, 2022, 16:24Te refieres a Gonzalo Castañeda, al igual que Vargas bien que le atizaban al mago palmero, en cuanto entraron a Canal 4 se vendieron.

Sí, esos dos y otros, cómo Juanjo Ramos, que también criticaba pero no tan de forma dura la gestión del presidente y así algunos y ahora, pues todo es un rosal y vergel en la entidad y los malos y tóxicos, los que se quejan de esa pésima gestión y piden la dimisión. Así nos va.

RoadRunner

....Cuando se trata de ganarse los garbanzos en un sitio tan pequeño sin alternativas en la lucha por la audiencia al final se traduce en que TODOS estos periodistas acaban comiendo de la misma mano y se venden como más  tinerfeñistas que Heliodoro  Rguez pero la realidad de lo que ocurre siempre es otra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

dcanarias

Cita de: Redondito en Oct 24, 2022, 14:34¿Es o no es basura la prensa deportiva de Tenerife?

https://cadenaser.com/canarias/2022/10/24/cordero-ofrece-al-actual-consejo-un-acuerdo-para-su-salida-radio-club-tenerife/

No veo nada raro en esa noticia. Es lo más normal del mundo que un alto ejecutivo ponga su cargo a disposición de una dirección entrante que no fue la que lo contrató. Me parece totalmente factible que Cordero lo haya hecho en los términos que comenta la noticia. No significa que haya ningún mal rollo, sino precisamente es una señal de que quiere evitarlos en caso de que no cuente con la confianza de los nuevos. Si ellos ya le han contestado que la tiene y cuentan con él, pues perfecto, ahí no hay ninguna crisis.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Oct 24, 2022, 14:47No veo nada raro en esa noticia. Es lo más normal del mundo que un alto ejecutivo ponga su cargo a disposición de una dirección entrante que no fue la que lo contrató. Me parece totalmente factible que Cordero lo haya hecho en los términos que comenta la noticia. No significa que haya ningún mal rollo, sino precisamente es una señal de que quiere evitarlos en caso de que no cuente con la confianza de los nuevos. Si ellos ya le han contestado que la tiene y cuentan con él, pues perfecto, ahí no hay ninguna crisis.
Puede ser que le estén imponiendo a alguien que decida sobre el en temas de dirección deportiva?
Una cosa es mantener el cargo y otra el poder de desicion