Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 19, 2022, 16:55Ni cogiendo a 3 de esos juntos haces un Jonathan Viera. Y no era solo la baja de Viera, era Pejiño, Peñaranda, Sergio Ruiz, Loidice, jugadores de vital importancia, una vez se recuperaron efectivos el equipo mejoro muchísimo.

Pues claro que es una baja importante, es como si me dices que la baja de Sadiq no es importante para la Real. Pero oye que si, que Sandro y Vitolo no son bajas importantes, son  jugadorcillos que solo ellos 2 tienen más partidos en primera que toda la plantilla del Tenerife junta


Y nadie ha negado que las bajas del Tenerife no sean importantes, pero no creo que el bajo nivel del Tenerife sea todo culpa de las bajas

Aquí todo es compararlo a tu mejor jugador, ya te digo yo si fuese con tu ejemplo pues te diria que tu Curbelo, Sidnei y Coco por ejemplo no le amarrarian las botas a León, pero lo digo y ya me dirian que voy de sobrado o forofo.

Sergio Ruiz no lo teniais la temporada pasada primero que nada,  y ya Peñarada, Pejiño y el otro casi que ni jugaban aunque no estuviesen lesionados, los cuentos a otro que te crea tus inventadas, en cambio Jose León, Sergio González, Dauda,Jurado, Shashoua y Garcés si eran titulares en este equipo.

Una cosa es una baja importante porque se te ha lesionado despues de debutar, y otra que dijeses que tu fichaje estrella no ha debutado y lo cuentes como baja.

De hecho contra el málaga faltaron esas estrellitas y es donde mejor han jugado.

Pero típico en tí, te faltaron 3 o bajitas y llorabas y ahora aquí falta media plantilla y digas que el bajo nivel no tiene nada que ver con las bajas.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Sep 19, 2022, 16:29"Si no tuviérais tanta posesión seguro les llegarían más todavía". Precisamente uno de los motivos por los que Pimienta quiere tener el balón es porque así no nos llega el contrario.

"Si sólo tenéis un gol en contra no es porque seáis buenos en defensa, sino porque no han aprovechado sus errores". Esto es como si cualquier aficionado de cualquier equipo dice que no han metido más goles porque han fallado ocasiones...


El primer párrafo no significa que teniendo en la mayoria de partidos el 60 o 70% de la posesión quiera decir que no te van a crear ocasiones, puedes cubrirte un poco pero si no estás atento a recuperar rápido puede el contrario no necesite si no 3 o toques y llegue a tu porteria, contra el racing sin ir más lejos solo con un 19% y un jugador menos llegó contadito pero no mucho menos que la UD, y digo de ocasiones claras que te conozco.

El segundo párrafo sigo diciendo lo mismo, si esos fallos defensivos los aprovechase un equipo con una delantera estilo la de ustedes mismos, la de un Cartagena, Granada o algún otro quizás tendriais más de 1 gol seguro.

El mismo tenerife en la victoria ante el mismo Racing se ganó de chiripa, porque algún fallo tonto se tuvo atrás, y delante se fallaron 2 o 3 mano a mano que se hizo sufrido el partido.

Por cierto cada partido es diferente y estoy seguro que si hoy se pierde o se empatase contra el málaga ya saltarian mensajitos como que ustedes les endosaron 4 olvidando a un racing con 1 menos desde el 42, que me los conozco.

Batman

Cita de: tirajanero en Sep 19, 2022, 16:42Pepe Mel tiene varios ascensos a Primera es malo o bueno?

La cuestión es que se quitó a Mel estando a 3 puntos del playoff, justo cuando se vacío la enfermería. Yo estoy seguro de que con Mel también hubiésemos jugado playoff. Ni yo, ni muchos entendimos si destitución, vete al foro de la UD a ver que decía la gente cuando se echó a Mel



No sé ni como se llama tu foro.. No tengo tanto tiempo para perderlo en el foro rival.

Pero con Pimienta te estás llevando un zasca que todos ven, pero que jamás reconocerás.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

#1053
Cita de: Felipe Miñambres en Sep 19, 2022, 18:42No sé ni como se llama tu foro.. No tengo tanto tiempo para perderlo en el foro rival.

Pero con Pimienta te estás llevando un zasca que todos ven, pero que jamás reconocerás.
Se trajo a Pimienta y se echó a Mel para conseguir el ascenso, ascendimos? No. Perdimos los 2 derbis, con Mel no habíamos perdido ningún derbi y este año ganamos los 2.

Este año es otra temporada


tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2022, 18:08Aquí todo es compararlo a tu mejor jugador, ya te digo yo si fuese con tu ejemplo pues te diria que tu Curbelo, Sidnei y Coco por ejemplo no le amarrarian las botas a León, pero lo digo y ya me dirian que voy de sobrado o forofo.

Sergio Ruiz no lo teniais la temporada pasada primero que nada,  y ya Peñarada, Pejiño y el otro casi que ni jugaban aunque no estuviesen lesionados, los cuentos a otro que te crea tus inventadas, en cambio Jose León, Sergio González, Dauda,Jurado, Shashoua y Garcés si eran titulares en este equipo.

Una cosa es una baja importante porque se te ha lesionado despues de debutar, y otra que dijeses que tu fichaje estrella no ha debutado y lo cuentes como baja.

De hecho contra el málaga faltaron esas estrellitas y es donde mejor han jugado.

Pero típico en tí, te faltaron 3 o bajitas y llorabas y ahora aquí falta media plantilla y digas que el bajo nivel no tiene nada que ver con las bajas.
La diferencia en tu comparatoria está en que:

-Curbelo no es peor que León.

-Viera es mucho mejor que el mejor de esa lista del TT.



Sergio Ruiz si lo teníamos el año pasado. Pejiño era titularisimo hasta su lesión, Peñaranda venía para sustituir a Araujo. Loidice también titular.

Sergio González no es titular, Jurado y Garcés titulares? Si no han jugado casi nada, es de risa que reproches lo de Sandro y Vitolo y saltes con esto.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2022, 18:16El primer párrafo no significa que teniendo en la mayoria de partidos el 60 o 70% de la posesión quiera decir que no te van a crear ocasiones, puedes cubrirte un poco pero si no estás atento a recuperar rápido puede el contrario no necesite si no 3 o toques y llegue a tu porteria, contra el racing sin ir más lejos solo con un 19% y un jugador menos llegó contadito pero no mucho menos que la UD, y digo de ocasiones claras que te conozco.

El segundo párrafo sigo diciendo lo mismo, si esos fallos defensivos los aprovechase un equipo con una delantera estilo la de ustedes mismos, la de un Cartagena, Granada o algún otro quizás tendriais más de 1 gol seguro.

El mismo tenerife en la victoria ante el mismo Racing se ganó de chiripa, porque algún fallo tonto se tuvo atrás, y delante se fallaron 2 o 3 mano a mano que se hizo sufrido el partido.

Por cierto cada partido es diferente y estoy seguro que si hoy se pierde o se empatase contra el málaga ya saltarian mensajitos como que ustedes les endosaron 4 olvidando a un racing con 1 menos desde el 42, que me los conozco.
Y? Por algo decimos que fue el peor partido de la UD esta temporada.

Delantera como la nuestra?No la hay en Segunda, pero hemos jugado en casa del líder y con un Málaga que tiene muy buenos delanteros.

La UD ha encajado menos de lo que debería respecto a las ocasiones que le han creado, pero parece que se ha cerrado el grifo respecto a años anteriores, sobretodo a balón parado que antaño cada jugada nos la remataban Si o Si

Chijero_87

Que fanático eres la verdad... comparar a Curbelo con León es para hacertelo mira, y de no saber que Garcés y Jurado en pretemporada eran titulares hasta que se lesionaron también o que Sergio lo estaba haciendo también menos en 2 partidos creo que fué que estuvo Carlos Ruiz.

Quedate con Sergio Ruiz y sus crisis psicológicas... mira ahí se fué a pasar navidades a Santander para irse de nuevo al Charlotte a jugar y ahora en el Granada.

Prefiero gente con compromiso que estos que se borran.

tirajanero

Fanático? Pero a quién le ha empatado León? Tiene más partidos en Segunda Curbelo que León. De fanático es comparar a esas medianías del Tenerife con internacionales absolutos como Viera o Vitolo.


Están para hablar ustedes de gente con compromiso

Pier

La élite, Vieira y Vitolo,la tan de moda W.

Chijero_87

Fanático eres tú, yo solo he dicho que mientras tú te excusabas por tener 3 o 4 bajas el año pasado, pues que entiendas que nosotros tenemos 10-12 bajas, jamás he comparado lo de si son mejor o peores los unos que los otros, y si es así pues ponme la frase.

Claro que no son iguales, solo a tí te sirve comparar comparar a Curbelo con León, o lo que es lo mismo rechazar un el equipo israelí pagar 1 millón por uno que rechazar 2 millones del Flamengo brasileño por el otro.

Pero claro ya sabemos que eres un Maldini del fútbol.

tirajanero

Es que la UD no tuvo 3 o 4 bajas nada más. Ni el Tenerife tiene 10 bajas al mismo tiempo.

No te cambio a León por Curbelo.

Chijero_87

Viniendo de tí es lógico, tampoco cambiabas a Pinchi, Peñaranda, Sadiku sin ir más lejos por Enric Gallego y mira los resultados de unos y el otro.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 20, 2022, 18:41Viniendo de tí es lógico, tampoco cambiabas a Pinchi, Peñaranda, Sadiku sin ir más lejos por Enric Gallego y mira los resultados de unos y el otro.
Ponme cuando he dicho yo eso. De esos 3 el único fichaje que me gustó fue Sadiku

tirajanero

Ya se han vendido 2000 entradas para el partido del Granada

Chijero_87

Yo nosé hacer eso, los expertos son ustedes en citar cosas de otras temporadas.

Lo que si sé es que a Enric Gallego lo llamastes el Rubén Castro de los pobres, que no teniamos delanteros, que preferias a los Peñarandas y Sadikus antes que a los nuestros, y cosas por el estilo.

Amm y también leyendo las primeras 6 o 7 páginas del Tenerife o de la UD de la temporada pasada leyendo cosas como que no fueramos de sobrados porque apenas era la jornada 5 y puse una imagen que decian que a final de temporada iba a valer oro, pero ese fué otro forero.

También recuerdo una de otro más que decian con el fichaje del Messi Canario era ascenso directo, que ni promoción ni nada.

Y otra esta si tuya, que es muy típica además, que habiais empatado al Valladolid con 1 menos, empatado al Girona fuera y ganado al Huesca dentro, que la defensa que teniais ya no era un coladero, y que todo eso sin el debut de Viera..... luego sabes como terminó el resto.