Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

Noel_16

Espero que teto sea titular e ivan para dentro y garces banca

MIGUELA76

Lo mismo pienso... Teto ahora mismo está por encima de Appiah y Romero es más vertical que para las peinadas de Enric viene mejor.
Si Larrea esta como me pareció ayer también le daba entrada por Corredera que se le ve bastante limitado físicamente y en cuanto esté José Angel que se opere el pie.

Pep0rz

Primer viajecito que haré con el equipo... A ver qué tal.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Sep 20, 2022, 17:26Lo mismo pienso... Teto ahora mismo está por encima de Appiah y Romero es más vertical que para las peinadas de Enric viene mejor.
Si Larrea esta como me pareció ayer también le daba entrada por Corredera que se le ve bastante limitado físicamente y en cuanto esté José Angel que se opere el pie.

Corredera hasta que no se opere no será ni la sombra de lo que fue en la primera vuelta de la temporada pasada... lo normal es que Larrea le quite el puesto más pronto que tarde.

tio phil

Tengo malas sensaciones, es un campo que no se nos da nada bien.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Sep 20, 2022, 17:45Corredera hasta que no se opere no será ni la sombra de lo que fue en la primera vuelta de la temporada pasada... lo normal es que Larrea le quite el puesto más pronto que tarde.

Es lo mismo que pienso yo. Por eso urge recuperar a Javi y a José Angel... para con Aitor y Larrea no tengamos necesidad de tirar de él y así que se recupere, también contando que Sergio puede y debe jugar ahí.

Guayota

Firmo un 0-0, con buenos minutos del equipo convenciendo y pareciéndonos más al bloque del año pasado. Hay que empezar a puntuar fuera de casa y ser más regulares y consistentes.

Redondito

TenerifeForever

Yo pienso que hay que ir a ganar. Creo que debemos intentar sacar los 3 puntos.

La Ponferradina no es igual que la temporada pasada. Al Albacete le ganó en el descuento y porque se quedó con 10 el Albacete.

Me parece que tener 4 derrotas en 4 salidas sería un escenario muy malo. No podemos volver a ser ese Tenerife que fuera de casa apenas sacaba puntos porque entonces no podremos aspirar a nada.

Sobre la alineación imagino que jugará León por Sipcic. Veremos si Larrea inicia de titular o no. Arriba pondría a Iván Romero. Tiene mucho descaro y creo que nos podría dar cosas. Las bandas para Waldo y Teto.

Debemos de ser más intensos y hacer las cosas mejor. Pero no me cabe la menor duda que debemos iniciar el despegue fuera de casa en Ponferrada.

Ánimo foreros.

Barosse

No me pregunten por qué, pero es la primera vez en AÑOS que tengo el convencimiento que ganamos un partido. Sin que haya ninguna razón lógica.

Con lo cual, ya sabemos el resultado.

Noel_16

No hay una estadística donde nos muestre cuantos goles nos ha metido Yuri de Souza??

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Sep 21, 2022, 13:00No hay una estadística donde nos muestre cuantos goles nos ha metido Yuri de Souza??
Eso se parece mucho al masoquismo jejeje....es broma compañero....son demasiados...no quiero ni saberlo