Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ENRIC GALLEGO

Iniciado por Guayota, Sep 21, 2022, 17:49

« anterior - próximo »

Guayota

Cobra 500.000 € brutos. En Osasuna ganaba 1,4M, por lo que, nos estará computando 700.000€ en el límite salarial.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2022/09/21/condenan-osasuna-pagar-1-2-6032794.html

dcanarias

Cita de: Guayota en Sep 21, 2022, 17:49Cobra 500.000 € brutos. En Osasuna ganaba 1,4M, por lo que, nos estará computando 700.000€ en el límite salarial.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2022/09/21/condenan-osasuna-pagar-1-2-6032794.html

El año pasado, en todo caso. Lo lógico es que este año ya compute su sueldo real.

Guayota

Cita de: dcanarias en Sep 21, 2022, 17:57El año pasado, en todo caso. Lo lógico es que este año ya compute su sueldo real.
Eso solo se aplica el primer año?

En ese caso, con Enric, este año habría un ahorro de +200.000 respecto a la masa salarial del año pasado. Menos se entienden entonces muchas cosas.

dcanarias

Cita de: Guayota en Sep 21, 2022, 19:47Eso solo se aplica el primer año?

En ese caso, con Enric, este año habría un ahorro de +200.000 respecto a la masa salarial del año pasado. Menos se entienden entonces muchas cosas.

Tengo entendido que para el límite salarial computa como mínimo el 50% de la temporada anterior, pero puedo equivocarme. A ver si alguien está más puesto en el jeroglífico este que ha montado Tebas y nos lo explica.

Pier

Casi todo lo que se le pague está bien pagado, me encanta este jugador, no por sus goles que tampoco son muchos, sino lo que cambia el equipo con o sin él, le da mucho.

Guayota

Cita de: dcanarias en Sep 21, 2022, 21:26Tengo entendido que para el límite salarial computa como mínimo el 50% de la temporada anterior, pero puedo equivocarme. A ver si alguien está más puesto en el jeroglífico este que ha montado Tebas y nos lo explica.
Sí, es así, pero que yo sepa, no es "de la temporada anterior", sino del "contrato anterior".  Lo que no sé, y es la duda que me dejaste antes, es si aplica durante todo el contrato actual o solo la primera temporada. Creo que era todo, pero también me parece demasiado "castigo". A saber. Cuando tenga un hueco a ver si lo encuentro para despejar la duda.

siempre tt

@locos_x_eltete

Cuenta @juanjo_ramos que:

"El @CDTOficial trabaja en la renovación de Enric Gallego, al que sólo se le va a ofrecer un año más de contrato."

"También se le quiere bajar el salario, y pasará de ocupar el primer escalón de la plantilla, al segundo."

@CDTOficial quiere traer la próxima temporada a un delantero de primer nivel, lo que cambiaría el rol de Enric Gallego"

"El jugador quiere quedarse en el @CDTOficial"

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Mar 27, 2023, 13:14https://cadenaser.com/canarias/2023/03/27/enric-gallego-acaricia-la-renovacion-automatica-radio-club-tenerife/

Buena noticia siempre y cuando venga en verano un delantero de nivel, y Enric como 2º o 3º delantero en plantilla. No podemos estar otra temporada con la falta de gol que hemos tenido en esta.

Guayota

Renovación automática y están con prisas por renovarle otro año más... alguien me explica esta forma de proceder con un delantero de esa edad? ni que fueran a quitárnoslo.

Bueno, edito, igual lo hacen para diferir el salario porque saben de esta renovación automática. Si es así, tendría sentido.

TenerifeForever

Por el salario.

Necesitamos más delanteros. Suponiendo que venga Ángel y se vaya Garcés, fijaros como estamos de cortos arriba.

Tienen que traer más delanteros.

Craken223

No entiendo una renovación automática a un delantero por partidos y no por goles.

Sonic

No podemos tragarnos a Enric otro año en el primer escalón salarial del equipo.

Soy partidario de que renueve otro año porque se lo ha ganado y porque un delantero de sus características hace falta en cualquier equipo de segunda.

Pero con un salario acorde al rol que se presupone que va a tener la temporada que viene.

Chijero_87

Enric Gallego un año más de blanquiazul con los minutos jugados ayer ante el Villarreal B renueva automáticamente su contrato por una temporada más.⚪🔵🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿👏

medueles_tenerife

Otro golito más. Tiene 6 partidos más para igualar (o superar) el registro del año pasado.