Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

Arquero39

Lo bueno es que Sipcic no juega. Alli le hiceron un buen traje hace par de años.

el papu

Cita de: Barosse en Sep 21, 2022, 12:31No me pregunten por qué, pero es la primera vez en AÑOS que tengo el convencimiento que ganamos un partido. Sin que haya ninguna razón lógica.

Con lo cual, ya sabemos el resultado.

Pues mira, aquí otro pesimista empedernido que cree que podemos rascar un empatito por lo menos (yo no llego a pronosticar la victoria). Lo mío también son sólo sensaciones. Esperemos no equivocarnos.

Adelante sin temor

Ni cotiza que veremos el arbitraje más casero desde hace años con todo el revuelo que se ha formado a nivel nacional tras el partido del lunes.....

Y sin descartar que haya alguna jugada escandalosa (roja que no es, penalti que no es...) para "compensar".... y por supuesto que si eso ocurre no saldrá en el Chirincirco y demás.

wizjor

Otro con buenas sensaciones lo cual es preocupante... A nivel deportivo, ojalá José León pueda tener minutos (entiendo que será titular) y también quiero minutos para Larrea que el otro día en el ratito que estuvo me gustó. Arriba sólo haría un cambio, el de Romero por Garcés.

gofio amasado

Yo no veo encerrona arbitral ni nada de eso. Que son malos, eso ni se duda pero de ahí a una especie de encerrona o que hay que cobrar el daño que se le hizo al Málaga por ese no penalti, que hasta los mas birrias admiten que no fue, pues cómo que no. Si fuera así, estaríamos cada jornada viendo ajustes de cuentas, por así decirlo, debido a los errores arbitrales que se ven cada jornada y con V.A.R. incluido que por cierto, también nos ha jodido.

Confío en el equipo y vamos a ganar. Me da igual quién juegue siempre cuándo pongan lo que hay que poner en el campo. Digo esto porque lo mismo se pega un partidazo cierto jugador y luego en el siguiente, da pena y hasta vergüenza y cada partido es un mundo en todos los sentidos por eso hoy vemos a un jugador que se sale y luego en el siguiente partido, preguntándote qué coñ. le ha pasado.

Mas miedo me da los de la Ponfe, que igual se pondrán a provocar y hacer trampas y provocar al árbitro. Así que confío en el equipo, en el árbitro y que si ganamos , que creo que sí, que no sea con otro penalti inventado o un gol en fuera de juego claro pero no anulado y ganar cómo debe de ser, jugando bien o mal, pero llevándonos los 3 puntos y más en un campo que no se nos da muy bien.

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2022, 18:29Yo no veo encerrona arbitral ni nada de eso. Que son malos, eso ni se duda pero de ahí a una especie de encerrona o que hay que cobrar el daño que se le hizo al Málaga por ese no penalti, que hasta los mas birrias admiten que no fue, pues cómo que no. Si fuera así, estaríamos cada jornada viendo ajustes de cuentas, por así decirlo, debido a los errores arbitrales que se ven cada jornada y con V.A.R. incluido que por cierto, también nos ha jodido.

La diferencia es que lo ocurrido el lunes salió en un programa de bastante audiencia a nivel nacional, aunque sea un programa basura llega a todas partes y habrá llegado también al estamento arbitral, creo que es la primera vez en todos estos años que la decisión de un árbitro/var en un partido de segunda haya tenido tanta repercusión.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Cita de: tete4ever en Sep 21, 2022, 19:20La diferencia es que lo ocurrido el lunes salió en un programa de bastante audiencia a nivel nacional, aunque sea un programa basura llega a todas partes y habrá llegado también al estamento arbitral, creo que es la primera vez en todos estos años que la decisión de un árbitro/var en un partido de segunda haya tenido tanta repercusión.

Cita de: tete4ever en Sep 21, 2022, 19:20La diferencia es que lo ocurrido el lunes salió en un programa de bastante audiencia a nivel nacional, aunque sea un programa basura llega a todas partes y habrá llegado también al estamento arbitral, creo que es la primera vez en todos estos años que la decisión de un árbitro/var en un partido de segunda haya tenido tanta repercusión.

Decisiones equivocadas como el penalti del lunes se van todas las jornadas. Incluso peores, en Primera y en Segunda. Veo e este caso un error del árbitro... que el VAR no quiere corregir... y puede hacerlo. ¿Por qué? ¿Porque es interpretable?... Ellos sabrán... aunque no dirán nada; reconocer fallos no es lo suyo. Lo que sí tengo claro es que esta semana ha habido (y habrá) movida en el seno del Comité Técnico y eso se trasladará a los campos. Que lo paguemos con errores intencionados en contra nuestra, es algo que no espero; sería rizar el rizo... y me parece bastante absurdo aunque tampoco lo descarto.

Cada partido y cada actuación arbitral son una historia nueva y diferente... Creo que de momento va a influir en las designaciones de esta semana. Pérez Pallas suele hacer dos partidos de VAR por semana... y lo normal es que esta descanse. ¿Qué se consigue con eso?... Pienso que nada, volverá a la semana siguiente, pero quedará como un escarmiento colectivo.

Por otra parte, ese penalti fue decisivo en el desenlace del partido, pero la realidad es que el Tenerife ganó porque estuvo un poco mejor que el maltrecho Málaga. Se adelantó, llegó más, debió sentenciar... y la expulsión de Bustinza fue justísima. El problema del VAR es que su protocolo parece claro en la teoría, aunque en la práctica no lo saben utilizar. Y ya llevan cuatro años... Los banderazos de los auxiliares en jugadas legales son ridículos (ejemplo, el gol de Teto); lo hacen muchas veces para curarse en salud... y meten la pata. Antes los árbitros debían adoptar decisiones con el riesgo que ello suponía; hoy, por miedo al error flagrante, no las toman y propician la actuación del VAR, que duda si entrar o no. Y cuando toman una errónea, como es este caso, sucede lo mismo: que se inhiben ante una pantalla.

El VAR, en este fútbol moderno, resulta un aliciente más. En cualquier momento puede saltar la liebre; interrumpe y prolonga los partidos, propicia chivatazos, cambia el color de las tarjetas, pone en tela de juicio a los propios jueces, manipula decisiones (véanse las líneas de los fuera de juego mal trazadas)... pero es evidente que supone un gran negocio para que de LaLiga (de los clubes) siga "trincando" más gente... y eso les conviene al CTA y a la Real Federación.

Cierto es que el fin principal del VAR es hacer justicia, pero en muchos casos dudo que la haga. Antes, daba importancia al nombramiento arbitral... por su estilo, capacidad o forma de actuar (había mucho sospechoso); actualmente me preocupa menos pues no arbitra una persona más o menos fiable sino un sistema ante en el que todos estamos expuestos, ellos los primeros. Así que hace tiempo que estoy preparado para soportar aciertos y errores, tanto a favor nuestro como en contra, aunque la experiencia nos dice que abundan más de estos últimos. Prepárense, por tanto, que vienen curvas.

MIGUELA76

Yo espero un partido normal. Los árbitros y el arbitraje español es malo pero espero que por el bien del fútbol no se compense por el simple hecho de que un árbitro se equivoque porque entonces seria un error doble y eso lleva a tener que volver a compensar...

Este fin de semana recuerdo que Kessie en el Barcelona se dedico a repartir codazos y no fue expulsado, Reinildo le clava los tacos a Rodrygo por la parte trasera del muslo sin balón cerca y no se revisa, patada a un jugador del Zaragoza en la cabeza y más de lo mismo... el penalti nuestro. Y el VAR donde estuvo en todas las ocasiones?

Es un partido que me da una sensación rara. El año pasado ganamos y el otro día contra el Albacete, ellos escaparon locos, lo mismo que nos pasó muchas veces a nosotros el año pasado. Espero competir y que el equipo de la cara como lo hacía wl año pasado y no como en Ibiza. Soriano, Mellot ,Teto y Enric... los demás los que sean.

Noel_16

Pues yo sí estoy preocupado, nos llevan vacunando desde 2b

Barosse

Noel_16

Cita de: Barosse en Sep 22, 2022, 12:30¿El Yuri de los cojones nunca se lesiona?

40 años, es un cyborg creado para estos partidos solo

Batman

El año pasado les ganamos en casa y fuera. Calma que no es el Barcelona ni el Madrid. Es un equipo mas de Segunda. A por ellos!

Por cierto, este verano estuve en Ponferrada, ciudad muy bonita, con restaurante estrella michelín frente al Castillo de Ponferrada.. Muy guapa la ciudad, pero este finde la conquistamos!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Cita de: Barosse en Sep 22, 2022, 12:30¿El Yuri de los cojones nunca se lesiona?

Eso mismo estaba pensando yo ayer. Madre mía, no se pierde un partido el tío ese