Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: canary en Sep 24, 2022, 13:43Pero vamos a ver, que no le tengo odio al Tenerife. Si no tuviera un vecino y rival sería aburrido. Es divertido verlos perder algunos partidos, sí, cuando los goles son absurdos o pensaban que iban a ganar por el estado del rival.

Pero tampoco los quiero ver perder hasta en los entrenamientos, porque si descienden la liga es como un jardín sin rosas.


Aquí lo que ha pasado es que a alguien le habrá molestado un comentario mío y la polarización de grupo ha hecho el resto, porque ¿cómo vas a ir en contra de otro blanquiazul?

"Monstro", si ver perder al Tenerife te divierte, entonces tú eres un amarillento sin vida que la felicidad la encuentra en el mal ajeno. Huye lejos, huye lejos y no regreses, tienes miles y miles de m2 en tu tierra para perderte.

Encima intentas ir de víctima...en fin...

Por cierto, que para mí, mezclar el deporte con odio o desear el mal ajeno es no tener ni puta idea de deporte.

Chijero_87

Yo creo que andas equivocado con eso de que porque se sea del mismo color de la camiseta se tenga que pensar igual, de hecho algunos foreros te defendian y otros no,  en otros temas tampoco se han defendido, e incluso entre ustedes ha habido diferentes formas de pensar respecto a los entrenadores o jugadores.

Lo que no puedes pedir es que salte un amarillo y los blanquiazules se anden callados, al revéz también ha pasado  y saltado hasta 2 o 3 personas, y no veo las lloricaderas diciendo es que ustedes se metieron con uno nuestro.

El que no quiere recibir pues está claro que la única solución es no entrar al foro o en los debates o en las indirectas y ya.

Yo soy de los que quiero verlos perder pero siempre con ganas de derbi.

Pier

Cita de: tete4ever en Sep 24, 2022, 12:44

Era justo lo que necesitaba el muchacho, seguro que ya lo entendió.




"A por el ascenso" no es dar por hecho el ascenso, a lo mejor hacen falta unas clases de Epi y Blas...

CDT

Cita de: canary en Sep 24, 2022, 11:44Pero si yo acabo de entrar después de varios días. Nadie me ha dejado callado. Para la próxima mira fecha y hora de la última conexión.



La camisa sabemos que era del periódico el día, no del club, pero sí, la vendían como la camisa del ascenso y esas fueron las risas. Las palabras del pte del Cabildo, aunque desafortunadas, es normal y entendible, lo otro no.

Nadie vendió aquí nada cuando el Córdoba. Tendrían el stock para el día siguiente y se lo tuvieron que comer con papas, sí, pero nadie se tiró los peos más altos que el culo anunciándolo a bombo y platillo ni vendiendo la piel del oso sin cazarlo.

Por cierto, que me alegro de que eso le pasase a cierto panfleto, porque habrá palmado pasta. Ese periódico se dedicó durante muchos años a llamar a mi isla Tercera, Canaria y demás lindezas.

Es verdad que es la tercera isla.  ::)

antes wikileaks

#499
Cita de: canary en Sep 24, 2022, 11:44Pero si yo acabo de entrar después de varios días. Nadie me ha dejado callado. Para la próxima mira fecha y hora de la última conexión.



La camisa sabemos que era del periódico el día, no del club, pero sí, la vendían como la camisa del ascenso y esas fueron las risas. Las palabras del pte del Cabildo, aunque desafortunadas, es normal y entendible, lo otro no.

Nadie vendió aquí nada cuando el Córdoba. Tendrían el stock para el día siguiente y se lo tuvieron que comer con papas, sí, pero nadie se tiró los peos más altos que el culo anunciándolo a bombo y platillo ni vendiendo la piel del oso sin cazarlo.

Por cierto, que me alegro de que eso le pasase a cierto panfleto, porque habrá palmado pasta. Ese periódico se dedicó durante muchos años a llamar a mi isla Tercera, Canaria y demás lindezas.
Por superficie....aunque te joda son la tercera isla....si eso te molesta..tienes 3 opciones:
1. Aceptarlo y joderte.
2. Cavar en la costa de fuerteventura....hasta empequeñecerla.
3. Empezar a llevar tierra hasta la costa de Gran Canaria a saco para que tenga más superficie que fuerteventura.

No hay más vecino...

Como no te van a dejar ejecutar las opciones 2 y 3 solo te queda la uno...ajo y agua hasta que un volcán cambie las cosas.

Porque te molesta que un periódico te diga la verdad.?
Si son la tercera....son la tercera...asumelo o cambialo si esta en tus  manos ....pero que no te moleste oír la verdad.

Eres tu quien esta llevando tus inquietudes sobre el pleito insular a un foro de fútbol cuando aireas tus quejas sobre un periódico en este foro....menos lobos caperucita.....que la mierda que he leído en la prensa Gran Canaria sobre Tenerife no cabe en la superficie de la tercera isla Canaria.

canary

#500
Esta conversación es surrealista y voy a terminar largándome un tiempo del foro, porque madre mía las cabezas. Tengo mucho curro, oposiciones, máster y mierdas y no debería estar aquí, pero me gusta participar en muchos foros. Dejaré este y al carajo.

Antes pensaba que tenían más talante porque "aquí cabían todas las opiniones", o por lo menos tenían más huevos porque había un espacio para el rival y eso era un peligro.



Entré hace mucho tiempo porque no tengo nada contra el Tenerife, sólo la típica rivalidad y para  opinar en un debate abierto sobre fútbol.

Parece que si tienes la opinión sobre que la RFEF favoreció claramente al CDT en Play Off para conseguir el ascenso chicharrero, por múltiples motivos, eso es baneable por todos. O ir de falso.

Los lloros que han tenido esta temporada con, por ejemplo, el partido del Lugo, han sido infundados. La expulsión es correcta porque se puede sancionar simplemente por juego peligroso con amarilla si va de forma temeraria, hay contacto leve y temeraria es la palabra que aparece en el acta, y la falta existe previa al gol. Escribir eso aquí y en el .net parece que a alguno le dolió.

Me voy, que tengan buena temporada, y a lo que digan no voy a responderles más, porque podríamos estar eternamente porque yo nunca me doy por vencido, pero tengo cosas más importantes que hacer que aguantar a los 4 o 5 que no hablan de fútbol.

tirajanero

Otro canterano de la UD que deja en evidencia la solidez defensiva del TT

Chijero_87

#502
Cita de: tirajanero en Sep 24, 2022, 19:03Otro canterano de la UD que deja en evidencia la solidez defensiva del TT

Por ahora lo que manda es el golazo 😘, por cierto cuando las eatadisticas tuyas del árbitro de faltas vs tarjetas

RoadRunner

Cita de: canary en Sep 24, 2022, 18:51Esta conversación es surrealista y voy a terminar largándome un tiempo del foro, porque madre mía las cabezas. Tengo mucho curro, oposiciones, máster y mierdas y no debería estar aquí, pero me gusta participar en muchos foros. Dejaré este y al carajo.

Antes pensaba que tenían más talante porque "aquí cabían todas las opiniones", o por lo menos tenían más huevos porque había un espacio para el rival y eso era un peligro.



Entré hace mucho tiempo porque no tengo nada contra el Tenerife, sólo la típica rivalidad y para  opinar en un debate abierto sobre fútbol.

Parece que si tienes la opinión sobre que la RFEF favoreció claramente al CDT en Play Off para conseguir el ascenso chicharrero, por múltiples motivos, eso es baneable por todos. O ir de falso.

Los lloros que han tenido esta temporada con, por ejemplo, el partido del Lugo, han sido infundados. La expulsión es correcta porque se puede sancionar simplemente por juego peligroso con amarilla si va de forma temeraria, hay contacto leve y temeraria es la palabra que aparece en el acta, y la falta existe previa al gol. Escribir eso aquí y en el .net parece que a alguno le dolió.

Me voy, que tengan buena temporada, y a lo que digan no voy a responderles más, porque podríamos estar eternamente porque yo nunca me doy por vencido, pero tengo cosas más importantes que hacer que aguantar a los 4 o 5 que no hablan de fútbol.

Aquí no falta talante, evidentemente alguno ha utilizado algún adjetivo incorrecto u ofensivo que no procedía pero con su respuesta insistiendo  en la teoría conspiranoica de la RFEF usted solito es un ejemplo de cuando con ARGUMENTOS se desmontan bulos y opiniones sin fundamento en lugar de reconocer el error se prefiere seguir sosteniendo un disparate  para luego ante una reacción numerosa hacerse la víctima y salir corriendo. Es lo que tiene entrar al trapo a todo y contra todos con el afán de tener razón siempre, se corre el peligro de salir mal parado.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Y Corredera es el bueno

Chijero_87

Lo que importa es el resultado con uno menos

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 24, 2022, 20:15Y Corredera es el bueno
Nooó.....los buenos son los tuyos...el resto no vale...

Barosse

Nueva teoría tirajanera: si eres bueno, no se te puede ir la pinza.


el papu

Comentario que no merece ni respuesta.

Chomoloko

Cita de: canary en Sep 24, 2022, 18:51Esta conversación es surrealista y voy a terminar largándome un tiempo del foro, porque madre mía las cabezas. Tengo mucho curro, oposiciones, máster y mierdas y no debería estar aquí, pero me gusta participar en muchos foros. Dejaré este y al carajo.

Antes pensaba que tenían más talante porque "aquí cabían todas las opiniones", o por lo menos tenían más huevos porque había un espacio para el rival y eso era un peligro.



Entré hace mucho tiempo porque no tengo nada contra el Tenerife, sólo la típica rivalidad y para  opinar en un debate abierto sobre fútbol.

Parece que si tienes la opinión sobre que la RFEF favoreció claramente al CDT en Play Off para conseguir el ascenso chicharrero, por múltiples motivos, eso es baneable por todos. O ir de falso.

Los lloros que han tenido esta temporada con, por ejemplo, el partido del Lugo, han sido infundados. La expulsión es correcta porque se puede sancionar simplemente por juego peligroso con amarilla si va de forma temeraria, hay contacto leve y temeraria es la palabra que aparece en el acta, y la falta existe previa al gol. Escribir eso aquí y en el .net parece que a alguno le dolió.

Me voy, que tengan buena temporada, y a lo que digan no voy a responderles más, porque podríamos estar eternamente porque yo nunca me doy por vencido, pero tengo cosas más importantes que hacer que aguantar a los 4 o 5 que no hablan de fútbol.

¿Podrías cerrar la puerta al salir?

Que ta todo mojado y mañana viene ventolera...

Gracias usté!