Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

ANFITEATRO

Cita de: Airpo en Sep 25, 2022, 07:25No sé porque se siente ese miedo a decir lo que ve cada uno, equivocado o no. Pero parece muy común, y más cuando sale a la palestra el quitar a un "intransferible" para poner un canterano.

Pero es que es la pura realidad. Segunda expulsión por lo mismo, quizás menos roja fue la de Lugo, pero son por lo mismo, por verse que con su estado físico no llega y tirar la pierna pa delante a lo que salga.

Pero yo creo que aquí falta un "jefe" un "alguien" que le diga al jugador "o te operas o grada", no hay más.

Esperemos que esto haya sido la gota que colmó el vaso en el asunto Corredera.

Y en cuanto al físico, que comentas más adelante, pues más de lo mismo. "Alguien", en el cuerpo técnico está fallando. Que un jugador esté cansado, vale, pero que esté todo el equipo salvo dos o tres, eso es culpa de "alguien".

Precisamente el "jefe" lo que le ha dicho a Corredera es que se sacrifique y juegue con dolor y no se opere hasta que se recuperen jugadores del centro del campo. Creo que no podemos "matar" al jugador. Hoy cometio un error y ya esta. Las 2 expulsiones fueron muy rigurosas y ambas, creo, precisamente por no estar bien fisicamente y llegar decimas de segundo tarde en balones divididos. Me sigue pareciendo un jugador MUY valido y honrado. Seguro que no se borro.

wizjor

Me sorprende que no vean roja en la acción de ayer. Para mi es clarisima.

Redondito

No, si ahora vamos a matar a Corredera...fuerte afición esta.

Un tipo que está sacrificado su cuerpo porque se le ha pedido un esfuerzos hasta recuperar efectivos...que esta jugando lesionado, con lo complicado que debe ser eso física y mental...mejor es lo que hacen otros...que con media molestia no se ponen la botas, tenemos el ejemplo cerca el año pasado...con Alex Muñoz t alguno más.

Con Corredera 100%...y ahora que estamos recuperando gente y que se pierde un partido...que se opere mañana mismo.

A Corredera lo que hay que hacer es ponerle un monumento...en el fútbol de hoy en día, con las exigencias que hay, que debes estar al 100 %, que alguien se sacrifique por el equipo es de monumento.y más cuando sabe que existen equipos interesado en él...Cero dudas con Corredera...en mi equipo siempre Corredera.

espinete

No me parecen justas algunas de las criticas a Corredera cuando éste aparca su recuperación, jugando durante meses con molestias, a la espera de que otros se recuperen de sus lesiones. Ya lo hizo al final de la temporada pasada y lo vuelve a hacer ahora.

Es cierto que estuvo horrible ayer, y que son ya dos rojas evitables en muy pocos partidos, pero como dice Ramis, culpa de el por ponerlo a jugar en ese estado fisico. Ahora que recuperamos a otros, a ver si Corredera se toma su tiempo para recuperarse bien.

Jugadores comprometidos que lo dan todo por el equipo los quiero siempre en mi equipo. Les salgan las cosas bien o mal. Y Corredera es uno de ellos.

antes wikileaks

Batman

Ya lo dije una vez hqce tiempo y se me cayó encima.. Pero esta afición es un poco peculiar.

Corredera, Cordero y Ramis, a tope con ellos y con toda la plantilla. Menos con el servicio médico y de recuperación.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

espinete

Cita de: wizjor en Sep 25, 2022, 12:50Me sorprende que no vean roja en la acción de ayer. Para mi es clarisima.

Para mi es roja aunque no le haga daño al contrario. No es la patada en el pecho a Xavi Alonso en la final del mundial, pero si la veo merecedora de roja.

ANFITEATRO

Cita de: wizjor en Sep 25, 2022, 12:50Me sorprende que no vean roja en la acción de ayer. Para mi es clarisima.

Puede ser roja, pero si le saca solo amarilla, no pasa nada. Digamos que para mi es "naranja"

Mas roja es la del otro dia en el Zaragoza Sporting, una patada en la cara en la que el arbitro no pito ni falta

Adelante sin temor

No se puede excusar de todo a Corredera por no estar al 100%, la falta de tensión con la que entró en el campo dando ese pase hacia atrás que costó el gol no lo puede hacer ningún futbolista profesional, y después lo remata con la expulsión... eso es cargarse el trabajo de toda una semana de sus compañeros y cuerpo técnico.

Gracias a que el equipo no se vino abajo y pudimos al menos empatar, pero esas 2 acciones marcaron el rumbo de un partido que sin esas circunstancias habríamos tenido muchas opciones de ganarlo.

Chijero_87

Cita de: ANFITEATRO en Sep 25, 2022, 14:08Puede ser roja, pero si le saca solo amarilla, no pasa nada. Digamos que para mi es "naranja"

Mas roja es la del otro dia en el Zaragoza Sporting, una patada en la cara en la que el arbitro no pito ni falta

Pues que pena porque la tarjeta naranja" no existe. Es roja, se dice y no pasa nada. Y da igual se llame Corredera y sea de nuestro equipo o sea cualquier otro.

Además no es que sea solo este año, ya a finales dr la temporada pasada también estaba nosé si revolucionado o más bien harto de su situación personal, pero debe ser un profesional y ser mas consecuente de su forma de actuar, es más ya deberia de haber salido mediante un comunicado o algo pidiendo perdón por sus últimas acciones y no lo he visto

el papu

Más solidez defensiva y no encajar, eso es lo que separa al Tenerife de ayer con el del año pasado. No sé si los que critican el juego se han olvidado o algo, pero el partido es clavado al 80,% de los de la temporada pasada.

¿Corredera? Ayer no lo critiqué y temiéndome lo que deben estar poniendo en redes sociales, hoy cuenta con todo mi apoyo. Alex, deja de sacrificarte por el equipo, opérate ya y vuelve al 100% para callar bocas.

Stefan Lexa

Para mí lo de la lesión no es excusa para saltar al campo a defender este escudo con esa actitud, que deje claro que no puede jugar y no perjudique más al equipo. Por mi parte monumentos ahora mismo, ninguno.

Guayota

Ojalá vuelva y calle bocas Corredera, especialmente la mía. Lo estoy deseando. Y que lo podamos vender por varios millones en verano.

Chomoloko

Lo de ayer no se disculpa con el estado de forma. Lo de ayer es mala actitud. Y lo de ayer nada tiene que ver con que no se haya operado.

Si lo de ayer lo hubiera hecho Aitor, Carlos Ruiz, Alberto o Míchel, hubiéramos dicho que no están para el fútbol profesional.

Corredera tendrá una clase tremenda, pero lo de ayer es de una falta de profesionalidad que a mí se me escapa.

TenerifeForever

Yo a Corredera no le veo concentrado como la temporada pasada. No sé si son los cantos de sirena de que hubo alguna oferta y no salió o cuanto le puede estar afectando la lesión pero 2 expulsiones en 7 partidos y de la manera que han sido es tema actitudinal.

Si no hubiese podido jugar imagino que hubiera pasado como con Garcés que no disputa un minuto. Entiendo que 20 minutos si puede jugar.

Obviamente Ramis sabía lo que iba a suceder y no iba a echar a Corredera a los leones. Intenta apaciguar las aguas diciendo que la responsabilidad es suya pero seguro que habla con Corredera y le dice que eso no puede volver a pasar.

Dicho esto necesitamos recuperar jugadores. Y también que Appiah sea efectivo y aporte. Con su velocidad hay que aprovechar para generar contraataques.

Hay que ganar al Sporting e intentar escalar posiciones en la tabla. Después del partido contra el Sporting tenemos unos 10 días hasta el siguiente partido.

Hay que recuperar a Elady que tantos goles metió. A ver como evoluciona Mo Dauda porque tiene que ser importante en el equipo.