Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Ufff Ramis lo tiene jodido, si con una coña como las de siempre se ponen así, es que los cuchillos están afilados.

No les queda nada este año con el coladero que tienen atrás y el equipazo que tiene la UD

Redondito

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 25, 2022, 13:16Tirajanero tirjaneando, lo de siempre vamos.

Tu los has dicho...prototipo del aficionado de la UD de hoy en día...que al igual que el equipo, nada que ver con la UD y la afición amarilla de sus épocas gloriosas...

Es lo que tenemos con la actual UD y su afición actual.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2022, 13:35Ufff Ramis lo tiene jodido, si con una coña como las de siempre se ponen así, es que los cuchillos están afilados.

No les queda nada este año con el coladero que tienen atrás y el equipazo que tiene la UD

Mira que son bocachanclas y no aprenden. Habla con Tebas y que les den el ascenso desde y la proxima semana jueguen con el Valencia.

Como no asciendan, las risas van a ser grandes...

tirajanero

Cita de: pejeperro en Sep 25, 2022, 13:45Mira que son bocachanclas y no aprenden. Habla con Tebas y que les den el ascenso desde y la proxima semana jueguen con el Valencia.

Como no asciendan, las risas van a ser grandes...
El ascenso no es obligatorio, los playoff si. Hay varios equipos con más presupuesto que la UD

pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2022, 13:47El ascenso no es obligatorio, los playoff si. Hay varios equipos con más presupuesto que la UD

Pero la UD es la mas mejó que juega y la de mejó afición por lo que en marzo deberían ser carne de ascenso.

Ya estoy temblando por el 26 de noviembre. Esperemos recuperar efectivos para en vez de perder 7-0, perder solamente 3-1

tirajanero

Cita de: pejeperro en Sep 25, 2022, 13:57Pero la UD es la mas mejó que juega y la de mejó afición por lo que en marzo deberían ser carne de ascenso.

Ya estoy temblando por el 26 de noviembre. Esperemos recuperar efectivos para en vez de perder 7-0, perder solamente 3-1
Para los que se la cogen con papel de fumar, lo de "mejó" no es acaso reírse de la afición? Preguntó.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2022, 13:47El ascenso no es obligatorio, los playoff si. Hay varios equipos con más presupuesto que la UD

Como te comes que digas que tienes el mejor ataque de Segunda y que atrás a dia de hoy sea algo más sólido y a la vez digas que el ascenso no es obligatorio, cuando el año pasado mismo hecharon a Mel por eso mismo.

En fin una más tuya para la colección.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2022, 13:35No les queda nada este año con el coladero que tienen atrás y el equipazo que tiene la UD

Como la temporada pasada también tenían mejor plantilla que nosotros, y al final pa casa perdiendo los 2 derbis del siglo... mejor espérate a final de temporada solo por si acaso.

el papu

Luego los humillamos en el play off y en este foro se crea un post sobre lo que te gusta de gran canaria. Los birrias que participan con frecuencia en el cuadrilátero tienen lo que se merecen. Normal que tirajanero ataque, son pescadito blanco. Si es que...

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 25, 2022, 15:24Luego los humillamos en el play off y en este foro se crea un post sobre lo que te gusta de gran canaria. Los birrias que participan con frecuencia en el cuadrilátero tienen lo que se merecen. Normal que tirajanero ataque, son pescadito blanco. Si es que...
Si por mi fuera....cerraba el cuadrilátero....eso se creo para el pique sano y no para que 4 o 5 canariones vengan aquí a soltar su bilis anti tinerfeña y a reirse de miles de seguidores del TETE. Eso de pique sano no tiene nada....es mi humilde opinión.

el papu

Guanajos somos aquí.

antes wikileaks

#536
Cita de: el papu en Sep 25, 2022, 15:36Guanajos somos aquí.
Más razon que un santo....les damos voz para que se rían en nuestra cara de miles de aficionados ....y no pasa nada....entra al foro amarillo a reírte de la afición de la UD a ver cuanto duras.
Eso no es pique sano...es aprovecharse de una ventana....para reírse de la afición del TETE.

el papu

A ver, aquí existe el cuadrilátero y obviamente en el foro talibán no. A partir de ahí, solo tirajanero se los come con papas a todos. Espabilen, carajo.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 25, 2022, 15:44A ver, aquí existe el cuadrilátero y obviamente en el foro talibán no. A partir de ahí, solo tirajanero se los come con papas a todos. Espabilen, carajo.
Si Papu pero no todo vale....reírte de la afición no entra dentro del respeto que marca las normas del cuadrilatero...en mi opinión al menos...igual soy yo el que esta equivocado.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2022, 12:12Jajajajaja

https://twitter.com/hasbulladeltete/status/1573676246957006848?t=Fb1XYLeCoHE1FOXSJplBbg&s=19

Con la excusa del pique sano podrá presumir que cuela eso en un foro blanquiazul pero hombre al menos si van a difundirlo que aprendan a escribir el verbo hacer, que ese "has bulla" desentona más que Vitolo dando su palabra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.