Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Si los moderadores no lo banean será porque cumple las normas. A partir de ahí...

Barullo1

Es indignante que tirajanero (solo tirajanero, lo digo por las generalizaciones que voy a mostrar a continuación) se ría de miles de aficionados del Tenerife. Instantes después:
Cita de: Redondito en Sep 25, 2022, 13:44Tu los has dicho...prototipo del aficionado de la UD de hoy en día...que al igual que el equipo, nada que ver con la UD y la afición amarilla de sus épocas gloriosas...

Es lo que tenemos con la actual UD y su afición actual.
Cita de: pejeperro en Sep 25, 2022, 13:45Mira que son bocachanclas y no aprenden. Habla con Tebas y que les den el ascenso desde y la proxima semana jueguen con el Valencia.

Como no asciendan, las risas van a ser grandes...
Cita de: pejeperro en Sep 25, 2022, 13:57Pero la UD es la mas mejó que juega y la de mejó afición por lo que en marzo deberían ser carne de ascenso.

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 15:33Si por mi fuera....cerraba el cuadrilátero....eso se creo para el pique sano y no para que 4 o 5 canariones vengan aquí a soltar su bilis anti tinerfeña y a reirse de miles de seguidores del TETE. Eso de pique sano no tiene nada....es mi humilde opinión.
Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 15:39Más razon que un santo....les damos voz para que se rían en nuestra cara de miles de aficionados ....y no pasa nada....entra al foro amarillo a reírte de la afición de la UD a ver cuanto duras.
Eso no es pique sano...es aprovecharse de una ventana....para reírse de la afición del TETE.
Recalco que SOLO había hablado tirajanero, pero eso les da manga ancha para generalizar sobre todos los foreros canariones y sobre la afición amarilla. Ya les dije como se llamaba eso. También me acuerdo de la respuesta "eso es trabajo de los moderadores", pero para llorar parece que no.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Sep 25, 2022, 15:56Con la excusa del pique sano podrá presumir que cuela eso en un foro blanquiazul pero hombre al menos si van a difundirlo que aprendan a escribir el verbo hacer, que ese "has bulla" desentona más que Vitolo dando su palabra.
Hasbulla es un personaje. El bajito ruso que parece un niño.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 25, 2022, 14:06Como te comes que digas que tienes el mejor ataque de Segunda y que atrás a dia de hoy sea algo más sólido y a la vez digas que el ascenso no es obligatorio, cuando el año pasado mismo hecharon a Mel por eso mismo.

En fin una más tuya para la colección.
Pues porque hay equipos con más potencial económico con plantillas más caras que la UD y más dinero para reforzarse.

Echaron a Mel porque estaba fuera de playoff, si Pimienta tiene al equipo par de jornadas fuera de playoff también lo echaran

antes wikileaks

#544
Cita de: Barullo1 en Sep 25, 2022, 15:57Es indignante que tirajanero (solo tirajanero, lo digo por las generalizaciones que voy a mostrar a continuación) se ría de miles de aficionados del Tenerife. Instantes después:Recalco que SOLO había hablado tirajanero, pero eso les da manga ancha para generalizar sobre todos los foreros canariones y sobre la afición amarilla. Ya les dije como se llamaba eso. También me acuerdo de la respuesta "eso es trabajo de los moderadores", pero para llorar parece que no.
Tienes razón...mis disculpas por generalizar
Que piensas del comentario de Tirajanero riéndose de la afición del Tenerife?



Barullo1

Me parece una broma. De hecho, la cuenta de la que se hace eco es del Tenerife. No soy el mayor fan de tirajanero, pero creo que se han dicho cosas peores hacia una u otra afición.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Sep 25, 2022, 15:58Hasbulla es un personaje. El bajito ruso que parece un niño.

Aaaaah yo creía que el personaje aquí era Tirajanero pero de todos modos es cierto que el Tete es muy seguido en Rusia (Hasbulla incluido) salvo Putin que de toda la vida ha sido de Las Palmas
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Sep 25, 2022, 16:14Aaaaah yo creía que el personaje aquí era Tirajanero pero de todos modos es cierto que el Tete es muy seguido en Rusia (Hasbulla incluido) salvo Putin que de toda la vida ha sido de Las Palmas
Ya. Cuadra con el tipo de aficionado que sigue al equipillo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 25, 2022, 16:11Me parece una broma. De hecho, la cuenta de la que se hace eco es del Tenerife. No soy el mayor fan de tirajanero, pero creo que se han dicho cosas peores hacia una u otra afición.
Esa cuenta no es del Tenerife....Las carcajadas  si que son de Tirajanero...jamas se me ocurriría reírme de la afición de la UD....
Pero somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras....

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 16:18Esa cuenta no es del Tenerife....Las carcajadas  si que son de Tirajanero...jamas se me ocurriría reírme de la afición de la UD....
Pero somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras....
Sí es del Tenerife. De tus silencios ya hemos hablado. A mí no me puedes tachar de subjetivo cuando he sido el forero que más ha discutido con tirajanero. A otro perro con ese hueso.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2022, 15:59Pues porque hay equipos con más potencial económico con plantillas más caras que la UD y más dinero para reforzarse.

Echaron a Mel porque estaba fuera de playoff, si Pimienta tiene al equipo par de jornadas fuera de playoff también lo echaran

Es la típica excusa, en años anteriores se demostró que mejor presupuesto no significa mejores resultados.

Este año a dia de hoy es un burgos o incluso podria meter al albacete y tienen la mitad de presupuestos que la UD por ejemplo y sin tanta estrella y están ahí a 1 o 2 puntos del equipazo que teneis segun algunos.

El año pasado nosotros fuimos un ejemplo de eso con el duodécimo presupuesto.

Y en años anteriores un elche, un mallorca etc.

El deportivo de la Coruña es otro gran ejemplo de no tener más dinero signifique resultados  que debia haber subido de calle y mira..... el tercer año consecutivo fuera de las ligas profesionales.

Venga quitate las excusas.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 25, 2022, 16:21Sí es del Tenerife. De tus silencios ya hemos hablado. A mí no me puedes tachar de subjetivo cuando he sido el forero que más ha discutido con tirajanero. A otro perro con ese hueso.
No me has entendido...yo no te he tachado de subjetivo...me refería a tirajanero...

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 16:24No me has entendido...yo no te he tachado de subjetivo...me refería a tirajanero...
Vale. Mis disculpas.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 25, 2022, 16:23Es la típica excusa, en años anteriores se demostró que mejor presupuesto no significa mejores resultados.

Este año a dia de hoy es un burgos o incluso podria meter al albacete y tienen la mitad de presupuestos que la UD por ejemplo y sin tanta estrella y están ahí a 1 o 2 puntos del equipazo que teneis segun algunos.

El año pasado nosotros fuimos un ejemplo de eso con el duodécimo presupuesto.

Y en años anteriores un elche, un mallorca etc.

El deportivo de la Coruña es otro gran ejemplo de no tener más dinero signifique resultados  que debia haber subido de calle y mira..... el tercer año consecutivo fuera de las ligas profesionales.

Venga quitate las excusas.

Claro que sí, el dinero no cuenta a la hora de hacer plantillas.

Que haya equipos que puedan dar la sorpresa tanto positiva como negativa, no quita que la relación presupuesto-clasificacion sea bastante pareja.

Me hace gracia que digas que pongo excusas cuando he dicho que tenemos un equipazo y el mejor ataque de la categoría. Los de los palos calientes son otros no yo.

tirajanero

La cuenta si es del TT, este es el tuit que tienen fijado


https://twitter.com/hasbulladeltete/status/1556422331613995009?t=dyzNSweI4zq8kRPFWSGI0w&s=19

Pero lo dicho, están quemadisimos, tranquilos que mañana con el Granada llegará nuestra primera derrota