Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: el papu en Sep 25, 2022, 15:44A ver, aquí existe el cuadrilátero y obviamente en el foro talibán no. A partir de ahí, solo tirajanero se los come con papas a todos. Espabilen, carajo.

🤣🤣🤣

Tirajanero es un alma libre en el cuadrilátero. Tiene tan poco sentido común y dice tantas chorradas, que ponerte a su altura es derrota asegurada.

Por eso lo mejor es dejarlo por aquí, reírnos de él un poco de vez en cuando y cuando nos aburramos nos vamos a otro lado.

Tiraja otra cosa no, pero te puede entretener un rato.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 12:16Una cosa es el piqué sano y otra que entres al foro del CD TENERIFE a reírte de su afición.
Que publiques estas cosas en el puntonet lo puedo entender....que lo hagas aquí me parece de mal gusto y fuera de lugar.
Tu mismo....

Es decir, los canariones que postean en el Cuadrilátero no pueden reírse de la afición del Tenerife porque es de mal gusto y está fuera de lugar. En cambio si son los aficionados del Tenerife los que se ríen de la afición de la UD está todo bien (ejemplos que ha puesto Barullo)... entonces, ¿qué es el Cuadrilátero?¿un sitio para el único divertimento de los chicharreros? Entonces ya están tardando en cambiar el nombre del Cuadrilátero a "Saco de Boxeo Canarión" o algo por el estilo. La descripción sería algo así como: "Sección habilitada para aquellos aficionados al CD TENERIFE que buscan pasarlo bien a costa de la UD LAS PALMAS o de sus aficionados. Si eres canarión y no eres capaz de escribir sólo cosas buenas del CD TENERIFE o su afición, mejor no entres."

Esto no hace más que darme la razón en este mensaje que escribí allá por Marzo, con el matiz de que ya tirajanero está empezando a molestar más de lo que ustedes están dispuestos a aguantar.

Cita de: Cedrés en Mar 06, 2022, 23:06Es decir, el canarión "bueno" es el que a ustedes les gusta que esté aquí, el más fácil de manejar. Lo que pasa es que cuando sólo posteaba tirajanero estaban acostumbrados a dar y a no recibir y eso es muy cómodo, claro. Luego llegaron los demás y empezaron a ponerse nerviosos. Esta es nuestra casa y aquí nos reímos de los canariones, de nosotros no se ríe nadie. Ahí está la clave.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 13:23Te estas riendo de miles de personas amparándote en el cuadrilatero....eso no es pique sano lo quieras entender o no.
Y dice mucho de ti....aunque sea el cuadrilátero....no todo vale

Y volvemos a lo de siempre, ¿acaso aquí no se han reído de la afición de la UD?¿cuando se ríen de lo del Córdoba, eso si es pique sano? Otro ejemplo claro de que en el Cuadrilátero no todo vale... si lo hace un canarión, claro.

antes wikileaks

#558
Cita de: Cedrés en Sep 25, 2022, 20:22Y volvemos a lo de siempre, ¿acaso aquí no se han reído de la afición de la UD?¿cuando se ríen de lo del Córdoba, eso si es pique sano? Otro ejemplo claro de que en el Cuadrilátero no todo vale... si lo hace un canarión, claro.
Te equivocas...quienes se rieron de la afición de la UD fueron los canariones que saltaron al campo y le jodieron el ascenso al equipo de su tierra.
Si quieres buscar culpables de semejante ridículo a nivel nacional....apunta a tus conciudadanos.
De eso se rió medio planeta ...no deberías ni nombrarlo ....intenta olvidarlo ..ya pasó...a mi como canario no me dio risa ninguna.....lo que me dio fue vergüenza

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 21:07Te equivocas...quienes se rieron de la afición de la UD fueron los canariones que saltaron al campo y le jodieron el ascenso al equipo de su tierra.
Si quieres buscar culpables de semejante ridículo a nivel nacional....apunta a tus conciudadanos.
De eso se rió medio planeta ...no deberías ni nombrarlo ....intenta olvidarlo ..ya pasó...a mi como canario no me dio risa ninguna.....lo que me dio fue vergüenza

¿Quién ha buscado culpables a eso? Simplemente te estoy diciendo que ustedes se rieron de TODA la afición de la UD, que es exactamente de lo que te estabas quejando del tweet que puso tirajanero.
Tampoco respondes a la primera pregunta. Sospecho que es porque sabes que sí se han reído aquí de la afición de la UD (y no me refiero sólo al Cordobazo).

Curiosamente tampoco respondes a mi anterior mensaje.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Sep 25, 2022, 20:21Es decir, los canariones que postean en el Cuadrilátero no pueden reírse de la afición del Tenerife porque es de mal gusto y está fuera de lugar. En cambio si son los aficionados del Tenerife los que se ríen de la afición de la UD está todo bien (ejemplos que ha puesto Barullo)... entonces, ¿qué es el Cuadrilátero?¿un sitio para el único divertimento de los chicharreros? Entonces ya están tardando en cambiar el nombre del Cuadrilátero a "Saco de Boxeo Canarión" o algo por el estilo. La descripción sería algo así como: "Sección habilitada para aquellos aficionados al CD TENERIFE que buscan pasarlo bien a costa de la UD LAS PALMAS o de sus aficionados. Si eres canarión y no eres capaz de escribir sólo cosas buenas del CD TENERIFE o su afición, mejor no entres."

Esto no hace más que darme la razón en este mensaje que escribí allá por Marzo, con el matiz de que ya tirajanero está empezando a molestar más de lo que ustedes están dispuestos a aguantar.


Buff este foro es de nazis, peor que el Apartheid, se discrimina al canarion sin contemplaciones.

Simplemente se ha reaccionado a un mensaje que es una simple broma, una burla o una falta de respeto según se mire. Mientras los administradores consideren que no se han incumplido las normas el personaje de guardia las 24h en el foro tiene derecho a publicar lo que quiera y el resto comentar y responder lo que crean oportuno. Aquí nadie obliga a escribir cosas buenas sobre el CDT o su afición pero no se confunda, la libertad de expresión no implica difundir bulos y opiniones sin fundamento ni sin réplica, el resto tiene derecho a responder a este tipo de mensajes como por cierto hizo recientemente Canary y ya vimos el resultado, ante la evidencia, piernas. Si usted está tan indignado con la parcialidad del foro con no entrar lo tiene solucionado.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Sep 25, 2022, 21:19¿Quién ha buscado culpables a eso? Simplemente te estoy diciendo que ustedes se rieron de TODA la afición de la UD, que es exactamente de lo que te estabas quejando del tweet que puso tirajanero.
Tampoco respondes a la primera pregunta. Sospecho que es porque sabes que sí se han reído aquí de la afición de la UD (y no me refiero sólo al Cordobazo).

Curiosamente tampoco respondes a mi anterior mensaje.
Vergüenza....como canario...lo único que senti fue verguenza....ni risa ni nada....verguenza

Barullo1

Aquí estaban hasta el otro día llamándonos amarillentos (supongo que de broma porque ustedes son los más educados de Canarias) y nadie se ofendió.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 21:24Vergüenza....como canario...lo único que senti fue verguenza....ni risa ni nada....verguenza

En eso no me refería a ti, estaba generalizando.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Sep 25, 2022, 21:43En eso no me refería a ti, estaba generalizando.
Pues no generalices....

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Sep 25, 2022, 21:22Buff este foro es de nazis, peor que el Apartheid, se discrimina al canarion sin contemplaciones.

Simplemente se ha reaccionado a un mensaje que es una simple broma, una burla o una falta de respeto según se mire. Mientras los administradores consideren que no se han incumplido las normas el personaje de guardia las 24h en el foro tiene derecho a publicar lo que quiera y el resto comentar y responder lo que crean oportuno. Aquí nadie obliga a escribir cosas buenas sobre el CDT o su afición pero no se confunda, la libertad de expresión no implica difundir bulos y opiniones sin fundamento ni sin réplica, el resto tiene derecho a responder a este tipo de mensajes como por cierto hizo recientemente Canary y ya vimos el resultado, ante la evidencia, piernas. Si usted está tan indignado con la parcialidad del foro con no entrar lo tiene solucionado.


Si a mi me parece muy bien todo eso, pero que no se mienta en que aquí se busca el pique sano y tal. Lo que se busca es otra cosa que ya he dicho. Más que nada lo digo para que si vienen canariones nuevos no vengan engañados al leer la descripción del Cuadrilátero.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 21:44Pues no generalices....

¿Se han reído o no en el Cuadrilátero de la afición de la UD?

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 21:44Pues no generalices....

Tranquilo son los primeros que no quieren que cuando es otro tema los generalicemos.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Sep 25, 2022, 21:48¿Se han reído o no en el Cuadrilátero de la afición de la UD?
Me he reído yo?
Yo hablo por mi....te recrimine algo al respecto a ti o a otro forero que no fuera tirajanero?
Te he cuestionado a ti alguna vez por no cuestionar mensajes de otros canariones?
Te equivocas nuevamente....yo respondo por mis mensajes y tu por los tuyos
Te lo puedo decir más alto pero no más claro.

Redondito

Nunca he estado a favor de cerrar el cuadrilátero....me encanta tener un lugar de encuentro entre aficionados de los dos equipos.

Pero estoy empezando a pensar que sería mejor cerrarlo....no tener este espacio...como hacen ellos en su foro, que no permite sino la opinión única.

No creo que en un foro de la UD se permitiera ni un décima parte de lo que le permitimos a los aficionados amarillos aquí.......