Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

elgranpedrinsky

Que injustos somos con nuestros jugadores. No podemos tener tan poca memoria. Es verdad que el jugador hace un mal partido y tiene una falta de tensión que no se puede permitir.

Pero sabiendo las circunstancias que tiene físicamente, viendo lo que hacen o han hecho otros compañeros en este equipo por dolencias más pequeñas, y aún así le metemos caña?

Eso sí Alex Muñoz se borra media temporada pasada, y el día 1 esta jugando con el Levante y al que le metemos caña es a Cordero, no al jugador.

Llamarme loco, pero yo a Corredera lo único que le diría es operate ya, gracias por tu esfuerzo pero ya no puedes darnos el nivel necesario en ese estado. Que se recupere, vuelva y sea el mismo de siempre un pedazo de jugador, con muy buena actitud.

Entiendo que nos podamos calentar en el momento del partido, pero pensemos con perspectiva, junto a Soriano y León son los jugadores que mejor rendimiento han dado en los últimos dos años, con una actitud impecable. Todos ellos deberían ser la columna vertebral del Tenerife los próximos 5 años. No matemos al pibe por un partido.

el papu

Cita de: elgranpedrinsky en Sep 25, 2022, 19:33Que injustos somos con nuestros jugadores. No podemos tener tan poca memoria. Es verdad que el jugador hace un mal partido y tiene una falta de tensión que no se puede permitir.

Pero sabiendo las circunstancias que tiene físicamente, viendo lo que hacen o han hecho otros compañeros en este equipo por dolencias más pequeñas, y aún así le metemos caña?

Eso sí Alex Muñoz se borra media temporada pasada, y el día 1 esta jugando con el Levante y al que le metemos caña es a Cordero, no al jugador.

Llamarme loco, pero yo a Corredera lo único que le diría es operate ya, gracias por tu esfuerzo pero ya no puedes darnos el nivel necesario en ese estado. Que se recupere, vuelva y sea el mismo de siempre un pedazo de jugador, con muy buena actitud.

Entiendo que nos podamos calentar en el momento del partido, pero pensemos con perspectiva, junto a Soriano y León son los jugadores que mejor rendimiento han dado en los últimos dos años, con una actitud impecable. Todos ellos deberían ser la columna vertebral del Tenerife los próximos 5 años. No matemos al pibe por un partido.

Amén.

Cocito

Para mi Aitor debe estar fuera del 11 y si Waldo es lo mejor del inicio deja bien claro el nivel del resto.

Lo de corrodera es alucinante 2 expulsiones, no está, que se opere y siente cabeza.

Este equipo necesita a Sam como el comer.

Redondito

Los que critican a Corredera que no esperen que ningún jugador, con media molestia, juegue o se sacrifique por el equipo.

Luego ponían a parir a Alex Muñiz el año pasado..por no sacrificarse por el equipo.....pues ahora lo entiendo....¿para que te sacrificas o te juegas tu salud si te caen a muerte y no valoran el esfuerzo?.

Con razón Añex Muñoz hizo lo que hizo...viendo a alguno dando palos a diestro y siniestro, una pin... me sacrifico por el equipo.

Chijero_87

Info @DeportesCopeTfe que el @CDTOficial
 pernoctará finalmente en Fuerteventura y emprenderá viaje de regreso a Tenerife mañana en barco. Tiene prevista su llegada por la tarde. Juega el viernes contra el Sporting.

Guayota

Tremenda odisea. De Ponferrada a Santiago, de Santiago a Madrid creo, Madrid-Fuerteventura, y Fuerteventura-Tenerife. Para que luego tengas que aguantar a egoístas que vienen de la península 2 veces al año a Canarias, quejarse por un simple viaje en avión de 3h.

lamarck

Batman

Cita de: Guayota en Sep 25, 2022, 21:45Tremenda odisea. De Ponferrada a Santiago, de Santiago a Madrid creo, Madrid-Fuerteventura, y Fuerteventura-Tenerife. Para que luego tengas que aguantar a egoístas que vienen de la península 2 veces al año a Canarias, quejarse por un simple viaje en avión de 3h.

De santiago hay vuelo directo a Tenerife. Y desde León o Valladolid también, pero mucho mas caro
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

CDT

RoadRunner

Cita de: Chijero_87 en Sep 25, 2022, 21:44Info @DeportesCopeTfe que el @CDTOficial
 pernoctará finalmente en Fuerteventura y emprenderá viaje de regreso a Tenerife mañana en barco. Tiene prevista su llegada por la tarde. Juega el viernes contra el Sporting.

Sin ánimo de polemizar, el que planifica  los desplazamientos no se enteró de la tormenta?, la cancelación de los vuelos no era previsible?, digo yo mejor quedarse en la península, entrenar  y regresar el martes o miércoles. En barco desde FTV va a ser un crucero de placer.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

Cita de: RoadRunner en Sep 25, 2022, 23:53Sin ánimo de polemizar, el que planifica  los desplazamientos no se enteró de la tormenta?, la cancelación de los vuelos no era previsible?, digo yo mejor quedarse en la península, entrenar  y regresar el martes o miércoles. En barco desde FTV va a ser un crucero de placer.

Es fin de semana la directiva no trabaja.

Vuelva mañana.

Chijero_87

Cita de: RoadRunner en Sep 25, 2022, 23:53Sin ánimo de polemizar, el que planifica  los desplazamientos no se enteró de la tormenta?, la cancelación de los vuelos no era previsible?, digo yo mejor quedarse en la península, entrenar  y regresar el martes o miércoles. En barco desde FTV va a ser un crucero de placer.

Eso que pagaron el vuelo sin seguro para ahorrar XD.

No fuera de bromas, incluso estando allá creo que podrian haberlo cambiado sabiendo que aquí en los Rodeos siempre se arma una buena, aún así he leído que incluso el piloto imagino el típico peninsular espavilado , decia que él los traia sí o sí faltando 20 minutos para llegar a la isla creo o antes de salir, nosé exactamente pero hay una mezcla de culpabilidades aquí y como siempre sale los jugadores y cuerpo técnico los únicos perjudicados.

Adelante sin temor

Pues la plantilla no descansa esta semana tras este magnífico plan de viaje, vuelo ayer, regresan hoy en barco, entrenamientos mañana, miércoles y jueves, el viernes partido...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Sep 26, 2022, 09:26Pues la plantilla no descansa esta semana tras este magnífico plan de viaje, vuelo ayer, regresan hoy en barco, entrenamientos mañana, miércoles y jueves, el viernes partido...

No empezamos bien la semanita y ya creo que se empezará a oir los típicos rún rún en el estadio .

TenerifeForever

Hoy que se acuesten antes y mañana duerman siesta y por la noche a dormir pronto.

Llegarán bien al partido. Hay que ganar como sea.