Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1


siempre tt

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2022, 21:49Vaya Vierada.
Una jugada fantástica, las cosas como son. Es muy, muy bueno 👏👏👏👏

Barullo1

Cita de: siempre tt en Sep 26, 2022, 21:56Una jugada fantástica, las cosas como son. Es muy, muy bueno 👏👏👏👏
Y también Valles, se reconoce poco la labor de los porteros. El partido se estaba poniendo feo, paradón de Valles y viene la jugada del gol. Probablemente los dos jugadores más decisivos del equipo.

Redondito

Gran partido de la UD...el Granada nada de nada.

pejeperro

Viera es un jugadorazo. Valle me parece un portero del montón. Por alto todo lo saca de puños, a pesar de su altura

Redondito

Ñosss...penaltito....de esos que dicen que no se deben pitar.

pejeperro

Cita de: Redondito en Sep 26, 2022, 22:43Ñosss...penaltito....de esos que dicen que no se deben pitar.

Si ese penalty se lo llegan a pitar al Tenerife, los del puntonet estarian diciendo que hay una campaña de favoritismo al Tenerife para que suba...

Chomoloko

Yo no veo penalty pero los "fieles amarillos" lo verán clarísimo🤣🤣🤣


Barullo1

Para mí no es penalti, pero el Granada también tiene que haber estado jugando con 10. Una cosa por otra.

Redondito

#1089
No los he visto a todos, pero los recién descendidos flojitos....este año puede ser que no suba ninguno.

Cedrés

Partidazo de la UD, de los mejores hasta ahora. Buena noticia la mejora de Viera que ha estado reconocible hoy. Muy bien Curbelo, de los mejores centrales de la categoría ahora mismo en mi opinión y Mfulu en su línea. Incluso Álex Suárez cada vez me desentona menos en el lateral, se le nota con más confianza con el balón y siempre seguro atrás. Y a Lemos se ve que jugando de interior y teniendo menos responsabilidades defensivas está más suelto y le salen mejor las cosas.

Al Granada lo hemos dejado en nada, y no creo que con la plantilla que tienen puedan poner la excusa de las dos bajas. Nosotros hemos jugado sin Moleiro.

Del penalti pues no lo veo claro, pero cuando vas a disparar a poco que te toquen te desequilibran. Pero repito, no tengo claro que lo sea.

Redondito

No hace falta saber lo que dirían si al TT le pitan un penalti como le han pitado hoy a Las Palmas....."Fuerte atraco compadre, ya sabemos que hay una confabulación para que suban, desde luego no tienen vergüenza, ayudando al TT, lamentable, el penalti inventado es un escándalo, telita hoy el trencilla en el estadio, el penalti que hoy le han regalado no lo he visto en la vida acojonante que no rectifiquen, ha sido muy lamentable y bochornoso y bla bla...."

Pier

Ascenso Directo, como el año pasado...

tirajanero

Gran partido de la UD. Muy serios defensivamente ante uno de los cocos de la categoría, con la defensa al completo de canteranos por cierto. Álvaro Jiménez volvió a ser el de los primeros partidos, provocó una expulsión que el árbitro no la saco porque se cagó. Todavía alguno seguirá porfiando lo del Messi de Segunda.

Un saludo para el que decía que la UD solo había jugado con rivales fáciles.

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 27, 2022, 00:32Gran partido de la UD. Muy serios defensivamente ante uno de los cocos de la categoría, con la defensa al completo de canteranos por cierto. Álvaro Jiménez volvió a ser el de los primeros partidos, provocó una expulsión que el árbitro no la saco porque se cagó. Todavía alguno seguirá porfiando lo del Messi de Segunda.

Un saludo para el que decía que la UD solo había jugado con rivales fáciles.

Criiii, criii, criii...Karanka y el día de más,....,,........
..,...........¿a los del VAR no les mandas saludos hoy?