Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Los equipos suelen prohibir por contrato a sus jugadores ciertas actividades. No entiendo que ganas con jugar un torneo aficionado estando de vacaciones.

Si me dices que estaba de vacaciones con los colegas y se echo una pachanguita lo puedo entender pero jugar un torneo...

En fin, ellos sabrán lo que hacen. Y uno pensando que nunca tuvo esa posibilidad de vivir de lo que tanto le gusta y que no hubiera tirado ni un segundo de esa suerte a la basura y estos de hoy en dia parecen que no saben que si no triunfas te toca eslomarte 8 horas para ganar 1000 euros.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Jun 30, 2022, 13:06Después si alguno se rompe el cruzado jugando la copa Chiguergue nos echamos las manos a la cabeza.

Oye que en sus tiempos era un buen torneo ehh 😂😂. Pero yo tampoco dejaria que lo jugasen por lo peligroso que es en muchos sentidos y deben de cuidar de su imagen y fisico, prefiero se cogan una pea ahora en vacaciones que estos torneilllos.

eddyblunt

Pues parece que hemos fichado a marcos otero, uno de los capitanes del sevilla etl y que hizo pretemporada parte de la temporada pasada con el primer equipo por lo que entiendo que es un fichaje bueno pra el b dandole más experiencia y me huele a que es con vistas a subir pronto al primer equipo. Lo unico que me deja esto y la demás incorporaciones para el b en claro es que cordero ha metido mano y ha echado a sese a un lado para que estorbe lo menos posible. Nunca he visto tanto movimiento en el b con fichajes de fuera y viendo el nivel de lo que fichamos de aqui, me prece bien. Aqui hay muy buenos pero si los jefesitos no se llevan con sus papis pos ni se molestan en traerlos a prueba y luego pasa lo que pasa

Guayota

Pues esto es un parche y una tirita para una herida mucho más grande. Sí, te traes de fuera a gente, pero luego todos los de aquí se largan a otro lado. Todo cambiará cuando Concepción y Sesé se larguen, mientras, se seguirán poniendo parches a mansalva por no curar la herida.

Dicho esto, parece que sí que es buena incorporación el chico este.

A ver si este es el año, aunque justamente han bajado todos de 2ªRFEF y vuelve a ser muy competitiva la categoría.

bbking

Cita de: Guayota en Ago 22, 2022, 09:22Pues esto es un parche y una tirita para una herida mucho más grande. Sí, te traes de fuera a gente, pero luego todos los de aquí se largan a otro lado. Todo cambiará cuando Concepción y Sesé se larguen, mientras, se seguirán poniendo parches a mansalva por no curar la herida.

Dicho esto, parece que sí que es buena incorporación el chico este.

A ver si este es el año, aunque justamente han bajado todos de 2ªRFEF y vuelve a ser muy competitiva la categoría.
.  Lamentablemente el tema de la cantera y el TFE no se solucionará con la marcha de Concepción y Sese siendo responsables en gran parte ,el problema es mucho más grave ,escuchando los comentarios hacia los canteranos en la grada es de mentalidad de la afición de desprecio hacia todo lo de casa y bajada de bragas hacia todo lo de fuera.

gofio amasado

Cita de: bbking en Ago 22, 2022, 11:32.  Lamentablemente el tema de la cantera y el TFE no se solucionará con la marcha de Concepción y Sese siendo responsables en gran parte ,el problema es mucho más grave ,escuchando los comentarios hacia los canteranos en la grada es de mentalidad de la afición de desprecio hacia todo lo de casa y bajada de bragas hacia todo lo de fuera.

Más claro, imposible. El desprecio a lo de aquí en la afición es increíble y lo llevo diciendo desde hace tiempo.

Bien dicho. Lo de perdonar los fallos de los que son de fuera aún llevando varios partidos jugados y siendo profesionales y a un pibe que viene de Juveniles o de regionales y jugando en césped artificial y con poco rodaje , lo ponen a parir y decir que es un paquete, es 100% gen afición acomplejada tinerfeña.

Barosse

Cita de: gofio amasado en Ago 27, 2022, 23:21Más claro, imposible. El desprecio a lo de aquí en la afición es increíble y lo llevo diciendo desde hace tiempo.

Bien dicho. Lo de perdonar los fallos de los que son de fuera aún llevando varios partidos jugados y siendo profesionales y a un pibe que viene de Juveniles o de regionales y jugando en césped artificial y con poco rodaje , lo ponen a parir y decir que es un paquete, es 100% gen afición acomplejada tinerfeña.

No estoy de acuerdo, y sin ir más lejos hoy hay un buen ejemplo con Waldo, que ya lo estamos quemando en la plaza del pueblo...

bbking

Cita de: Barosse en Ago 27, 2022, 23:22No estoy de acuerdo, y sin ir más lejos hoy hay un buen ejemplo con Waldo, que ya lo estamos quemando en la plaza del pueblo...

. Todo lo que tú quieras pero al final Teto jugando toda la pretemporada correctamente se queda en el banquillo y Waldo recién llegado titular, la historia se repite

Romario

Entonces... la culpa de que no salgan canteranos para el primer equipo es de la afición... interesante.

bbking

Cita de: Romario en Sep 27, 2022, 14:31Entonces... la culpa de que no salgan canteranos para el primer equipo es de la afición... interesante.
En gran parte si, por consentidora y por exigir al de aqui lo que no le exige al de fuera.
  El domingo contra el Ponferradina los laterales eran una coladera, por que jugo Buñuel en vez de David?,un chico con 20 años que cumplio a un alto nivel la pretemporada siendo de lo mejor.Hay que cumplir con Cordero y poner su fichajito? Como va a jugar un chico de la cantera y quedarse el gran fichaje de Cordero fuera? ni con once lesionados juegan.Hace años que los sucesivos Directores Deportivos nos llevan vendiendo la moto , con el apoyo del mago palmero y  aficion y medios mirando para otro lado.
 La UDLPA  lider, el ultimo partido jugaron 8 canarios Curbelo, A Suarez, Viera, Coco, Fabio, Benito, Sandro y el tinerfeño Oscar Clemente y eso que faltan dos tinerfeños mas Kirian enfermo y Moleiro con la seleccion.
 Continuen riendo la gracia a estos entrenadores y directores deportivos que desde se fue Q Medina y Cervera nadie ha apostado por la cantera, una cantera cada vez mas debil pues los que destacan huyen como la peste especialmente hacia nuestro eterno rival, que ha sido el gran beneficiado de esta politica de desprecio hacia lo tinerfeño,Amador y Concepcion cuando se vayan cierren bien la puerta.

CDT

Cita de: bbking en Sep 27, 2022, 21:03En gran parte si por consentidora y por exigir al de aqui lo que no le exige al de fuera.
  El domingo contra el Ponferradina los laterales eran una coladera, por que jugo Buñuel en vez de David?,un chico con 20 años que cumplio a un alto nivel la pretemporada siendo de lo mejor.Hay que cumplir con Cordero y poner su fichajito? como va a jugar un chico de la cantera y quedarse el gran fichaje de Cordero fuera, ni con once lesionados juegan.Hace años que los sucesivos Directores Deportivos nos llevan vendiendo la moto , con el apoyo del mago palmero y la aficion y medios mirando para otro lado.
 La UDLPA en cabeza , el ultimo partido jugaron 8 canarios Curbelo, A Suarez, Viera, Coco, Fabio, Benito, Sandro y el tinerfeño Oscar Clemente y eso que faltan dos tinerfeños mas Kirian enfermo y Moleiro con la seleccion.
 Continuen riendo la gracia a estos entrenadores y directores deportivos que desde se fue Q Medina y Cervera nadie ha apostado por la cantera, una cantera cada vez mas debil pues los que destacan huyen como la peste especialmente hacia nuestro eterno rival, que ha sido el gran beneficiado de esta politica de desprecio hacia lo tinerfeño,Amador y Concepcion cuando se vayan cierren bien la puerta.

Te sigues olvidando de Sesé, el gran cáncer de la cantera.

Romario

Cita de: CDT en Sep 27, 2022, 21:06Te sigues olvidando de Sesé, el gran cáncer de la cantera.

Claro, pero el que mantiene a Sesé es el club, y muchos llevamos años pidiendo un cambio, y parece ser que es intocable, porque a su alrededor sí que ha habido cambios, y los resultados de la cantera, con la UD pintándonos la cara...

Culpar a "la afición", como si fuésemos un ente homogéneo...

Yo lo que quiero es que el Tenerife obtenga resultados, y si es con 25 canteranos, perfecto.

Lo que quisiera preguntarte es qué jugadores de los que la afición no ha apoyado, o ha sido muy exigente ha salido fuera y ha demostrado que tenía potencial...

garions

Cita de: Romario en Sep 27, 2022, 23:56Claro, pero el que mantiene a Sesé es el club, y muchos llevamos años pidiendo un cambio, y parece ser que es intocable, porque a su alrededor sí que ha habido cambios, y los resultados de la cantera, con la UD pintándonos la cara...

Culpar a "la afición", como si fuésemos un ente homogéneo...

Yo lo que quiero es que el Tenerife obtenga resultados, y si es con 25 canteranos, perfecto.

Lo que quisiera preguntarte es qué jugadores de los que la afición no ha apoyado, o ha sido muy exigente ha salido fuera y ha demostrado que tenía potencial...

A mi sólo se me ocurre Jairo y eso que cambió de extremo(cuando jugaba aquí) a lateral... Y se le dieron muchísimas oportunidades de rendir

bbking

Cita de: garions en Sep 28, 2022, 00:48A mi sólo se me ocurre Jairo y eso que cambió de extremo(cuando jugaba aquí) a lateral... Y se le dieron muchísimas oportunidades de rendir
En primer lugar Sese por supuesto que es un enchufado que debía haber sido cesado hace mucho tiempo, pero también te digo que ya pueden poner al director de la Masía o La Fábrica que mientras no cambie la política del Tenerife de desprecio hacia la cantera, fracasaría igual, entre otras cosas porque los jugadores válidos siempre eligieran otra opción , en especial la UD LPA cómo está sucediendo o me lo estoy inventando?? Llevamos dos años que la fuga de cadetes hacia las palmas ha sido de  3 o 4 de los mejores por cada temporada aparte de otros que se han ido al Valladolid, Alavés ...ya no solo se van al BCN o RMD.
  En segundo lugar hablas de oportunidades a Jairo muy pocas y siempre criticado por la afición igual que cuando jugaban Edgar, Ángel o Cristo con el  y poco más pues ahí está el quiz del tema el Tenerife no da oportunidades y mucho menos continuidad a sus canteranos y me refiero no a ponerlos 5 minutos sino realmente apostar por ellos como por ejemplo preferir a Buñuel antes que David o poner a Corredera lesionado en vez de apostar por Ibrahima, es todo patético.
  Tercero  te repito ahí está la UD LPA de líderes con ochos canarios el último partido , varios tinerfeños y viviendo a costa de la venta de un tinerfeño  Pedri y dentro de poco de otro tinerfeño Moleiro, Oh sorpresa !!!cuyo padre pertenecía al servicio médico del club y aún así prefirió irse del Sobradillo a la UD LPA por algo será, y eso duele verdad??,te lo tengo que explicar mejor, mientras aquí a muchos se les mojan las bragas cada vez que Dios Cordero ficha uno de tantos paquetes de fuera, pero sigan mirando para otro lado y besando donde pisan estos directores deportivos apoyados por el mago palmero y el eterno anti tinerfeño Amador.
 Pero tenemos lo que nos merecemos Pedri,Moleiro y una interminable lista de jugadores de lo mejorcito del fundación cadete y cadete A que se han ido a la UDLPA, estos últimos años, tuvieron que llamar a Q Medina para que diera kla cara y se reuniera con los padres y parar la sangría( lo se de fuentes imternas)aparte de otros clubs dde la isla que también se van, todos o casi todos los internacionales cadetes de la selección de TFE se van a nuestro rival, se recoge lo que se siembra.Fortaleciendo a la UD LPA.

Romario

Cita de: bbking en Sep 28, 2022, 09:18En primer lugar Sese por supuesto que es un enchufado que debía haber sido cesado hace mucho tiempo, pero también te digo que ya pueden poner al director de la Masía o La Fábrica que mientras no cambie la política del Tenerife de desprecio hacia la cantera, fracasaría igual, entre otras cosas porque los jugadores válidos siempre eligieran otra opción , en especial la UD LPA cómo está sucediendo o me lo estoy inventando??

Nadie está diciendo que te inventes nada, tienes tu punto de vista, y estoy de acuerdo en gran parte, pero lo de la afición claramente no, porque ya me cansa el tema de que "somos exigentes", "a los nuestros no le perdonamos una"...

Teto: El otro día con un partido normalito contra el Málaga, salió ovacionado del estadio, por esa misma afición que tanto se critica.

Y si hablamos de Suso, Cristo Marrero, Ayoze Pérez,... creo que a todos se les ha dado un trato mejor que a los de fuera, incluso a Vitolo, que sintiendo tanto el escudo, llegó a utilizar una supuesta oferta del exterior para cobrar más.

Édgar vino aquí cedido por el Almería, y me parece perfecto que se haya ido fuera, al Juvenil del Real Madrid y haya jugado varias temporadas en primera división, tienen todo el derecho del mundo a querer progresar, y prefiero que se fuese al Madrid antes que a Las Palmas...

Ahora, si analizamos los jugadores que hemos tenido canteranos los últimos años, yo lo que veo es:

Roberto Gutiérrez (Portero): Jugando en el Guijuelo de 2ª RFEF

Elliot: Compostela - 2ª RFEF

Jorge Padilla: Ferrol - 1ª RFEF

......

Quisiera saber de alguno que fuera de aquí esté al menos en la misma categoría del Tenerife... y que el club NO haya contado con él, o lo haya descartado.