Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Real Sporting [VIE 30 SEP • 20:00 H • #Vamos/LaLigaSmartbank2]

Iniciado por Chijero_87, Sep 24, 2022, 20:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.


Noel_16

Cita de: herreracon en Sep 30, 2022, 21:36desmanteló el equipo para fichar parados ,de larga duración, que bonitas son las comisiones
Yo es que hoy viendo lo que veo, ramis esta haciendo maravillas, no le puedo decir es su culpa. Si hay informes en qué hay dos jugadores tocados como Sam y corredera haber fichado un jugador de más el por si las moscas. Pues no, se operan los dos y nos quedamos en bragas.


Noel_16

Por cierto teto es el fichaje este año, le está dando una clase a todo el equipo

sebasnegrin

Eso no es penalty??? Aunque la comentarista diga que le da en el hombro es claramente en el codo... y no sé que natural es esa posición

Cocito

Cita de: sebasnegrin en Sep 30, 2022, 21:42Eso no es penalty??? Aunque la comentarista diga que le da en el hombro es claramente en el codo... y no sé que natural es esa posición

No es penalti, Aitor modo slow motion.


Noel_16

Recuerdo cuando sonó Cristo en verano para el tete y muchos dijeron que no y se reían, yo lo firmaba hoy, viendo lo visto

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 30, 2022, 21:45Recuerdo cuando sonó Cristo en verano para el tete y muchos dijeron que no y se reían, yo lo firmaba hoy, viendo lo visto

Fos, ni loco quiero ese personaje el morritos.

dcanarias

Muy bien Teto, creciendo cada partido. Si sigue así no habrá quien lo saque del once.

sebasnegrin

Cita de: Noel_16 en Sep 30, 2022, 21:45Recuerdo cuando sonó Cristo en verano para el tete y muchos dijeron que no y se reían, yo lo firmaba hoy, viendo lo visto

No ha hecho más que aprovecharse de un error groserísimo de un jugador nuestro. Mucha calidad sí, pero ese gol no debería suceder jamás en el fútbol profesional. Para mí el gol es un 95% de José León en propia, por decirlo de alguna manera.

siempre tt

Cita de: herreracon en Sep 30, 2022, 21:36desmanteló el equipo para fichar parados ,de larga duración, que bonitas son las comisiones
Cita de: Noel_16 en Sep 30, 2022, 21:39Yo es que hoy viendo lo que veo, ramis esta haciendo maravillas, no le puedo decir es su culpa. Si hay informes en qué hay dos jugadores tocados como Sam y corredera haber fichado un jugador de más el por si las moscas. Pues no, se operan los dos y nos quedamos en bragas.
Yo es que no puedo estar más de acuerdo con los dos. Es lo único que explica lo que estamos viendo hoy y en toda la temporada. Miro el partido y no sé dónde meterme... fallos de todo tipo, de defensa y de ataque.

dcanarias

No soy un hater de Cristo, pero ¿qué ha hecho hoy, aparte de aprovechar el regalo de León? No lo cambio por ninguno de nuestros delanteros. (Bueno, por Appiah sí)

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 30, 2022, 21:47Muy bien Teto, creciendo cada partido. Si sigue así no habrá quien lo saque del once.
Es mi único consuelo hoy..!

Redondito

Bueno, más difícil todavía...no hemos remontado un partido desde hace uffff....a ver...no está mal el equipo, eso si, ....atrás también nos hacen daño, partido de mucha cabeza.

El punto, como se está dando, no es malo, espero que en la segunda parte el equipo no quiera meter el segundo antes del primero...

A ver también cómo mueve Ramis el banquillo...aunque tampoco es que tenga muchos agitadores de partidos.