Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Real Sporting [VIE 30 SEP • 20:00 H • #Vamos/LaLigaSmartbank2]

Iniciado por Chijero_87, Sep 24, 2022, 20:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

El primer tiempo ha sido muy superior el Sporting. Estamos muy blandos en las dos áreas, y en el centro del campo tenemos pocas luces. Así no vamos a ningún lado.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Sep 30, 2022, 21:50No soy un hater de Cristo, pero ¿qué ha hecho hoy, aparte de aprovechar el regalo de León? No lo cambio por ninguno de nuestros delanteros. (Bueno, por Appiah sí)
A mi Garcés e Iván, no me parece que tenga nivel para un equipo top, viendo lo visto, esperar un mes como nos hizo esperar cordero para traer a Iván,  yo por esa expectación que generó pensé que era un Alfaro. Y viendo lo visto hace peor a gallego, no creo que ninguno de esos sea el acompañante de Eric, me explico el ideal era Mario hizo que gallego el año pasado llegará a otro nivel, estos dos le limpian las botas a Mario.

Cocito



Barosse

Siendo justos, no merecemos ir perdiendo este partido. De hecho mereceríamos ir ganando.

Pero en dinámicas negativas (o lo que dios quiera que estamos pasando) todo va a salir cruz.

sebasnegrin

Pues a mí me da mucho miedo la segunda parte. Jugamos a trompicones y de esa manera, ir por detrás del marcador es peligrosísimo. Al encajar se vio al equipo acto seguido super precipitado.

A ver si hay algo de calma, pero realmente, salvo las dos buenas combinaciones Nacho–Waldo previas al gol del Sporting, solo hemos creado peligro con centros muy forzados que se han acabado envenenando casi sin querer.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Sep 30, 2022, 21:54A mi Garcés e Iván, no me parece que tenga nivel para un equipo top, viendo lo visto, esperar un mes como nos hizo esperar cordero para traer a Iván,  yo por esa expectación que generó pensé que era un Alfaro. Y viendo lo visto hace peor a gallego, no creo que ninguno de esos sea el acompañante de Eric, me explico el ideal era Mario hizo que gallego el año pasado llegará a otro nivel, estos dos le limpian las botas a Mario.

Ya, pero Cristo tampoco ha demostrado tener nivel para un equipo top, y ya tiene una trayectoria profesional bastante extensa. Garcés e Iván son jóvenes promesas, como lo fue Cristo hace seis o siete años. Ellos dos todavía tienen la oportunidad de demostrar que pueden hacer cosas importantes.

Chomoloko

Me siento bastante desilusionado con este equipo.

Y no sé si se dan cuenta pero el mejor del equipo es un canterano, que no es ni profesional. Muy triste.

Larrea me quiere gustar por su carácter, y Aitor parece que se siente cómodo con Larrea en el campo.

Waldo, a mí personalmente sigue sin gustarme, y Nacho es verdad que deja huecos atrás pero es que se está recorriendoa.banda y llegando al ataque una y otra vez.

Mellot lo mismo, subiendo bien hoy

tio phil

Cuando en tu equipo analizas friamente y solo puedes salvar, como mucho, a cinco, lo mejor es no crearse muchas expectativas y sumar los 50 puntos cuanto antes.


Mellot, Sipcic, Teto, Waldo, Soriano, y para de contar. Los demás estan apagados o fuera de cobertura.

herreracon

Cita de: Noel_16 en Sep 30, 2022, 21:45Recuerdo cuando sonó Cristo en verano para el tete y muchos dijeron que no y se reían, yo lo firmaba hoy, viendo lo visto
Yo a Cristo lo ficharia con los ojos cerrado.y no a Garces,ficharia a Jairo y no a Aitor,ficharia a Bruno y no  a Carlos Ruiz pero claro el entendido en esto es CORDERO.
             
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

Cita de: dcanarias en Sep 30, 2022, 22:00Ya, pero Cristo tampoco ha demostrado tener nivel para un equipo top, y ya tiene una trayectoria profesional bastante extensa. Garcés e Iván son jóvenes promesas, como lo fue Cristo hace seis o siete años. Ellos dos todavía tienen la oportunidad de demostrar que pueden hacer cosas importantes.
si yo lo veo como tu amigo, los tres nombrados los metes en en una caja y no se pelean. Pero puestos ha hablar de mediocridades.. El que dijo arriba que cordero largo a medio equipo y lo que hizo fue debilitarlo, no hay nada mas correcto que eso. Parece que lo hizo adrede, con un octavo presupuesto de la liga, de verdad no se podia fichar algo mejor que esto? en serio?

Cocito

Por cierto hay que ser hijo de puta que dos equipos con masa social tengan que jugar un viernes a las 20:00

Cocito


dcanarias