Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Real Sporting [VIE 30 SEP • 20:00 H • #Vamos/LaLigaSmartbank2]

Iniciado por Chijero_87, Sep 24, 2022, 20:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cocito




Noel_16

que fue de el tenerife y las jugadas a balon parado y los martillazos de cabezA? que fue de eso?

el papu

Para mi, el gol no disimula el lamentable partido de Nacho. Y van unos cuantos.

Noel_16


dcanarias

No sé que hace Enric en el campo. No está tieso, está lo siguiente.

Noel_16

los de los corners me tiene negro!! esto no puede ser y ahi si tiene culpa ramis, 11 conrers y sin ser un remate, nadaaa

dcanarias

Pues buenos minutos de Appiah.

Y final. En la segunda parte merecimos más.

Airpo


Barosse

Me gustaría ver una estadística de disparos y llegadas del Sporting... Es que no se nos pueden escapar estos puntos.

Pero bueno, a seguir manteniendo el tipo como se pueda mientras se vayan incorporando lesionados.

Noel_16

Cita de: Barosse en Sep 30, 2022, 22:56Me gustaría ver una estadística de disparos y llegadas del Sporting... Es que no se nos pueden escapar estos puntos.

Pero bueno, a seguir manteniendo el tipo como se pueda mientras se vayan incorporando lesionados.
No son los disparos y gol de el Sporting, es que nosotros no tenemos gol alguno. Nuestro gol fue de el lateral, que si esperas por los delanteros

SofaScore

El Sporting vino a correr 20 minutos y a tener la que tuvieron, solo Cristo, Otero y Pedro Díaz salvaron al equipo de la derrota...

Nosotros si queremos Play off, debemos de parar de regalar goles como estos.

Por lo demás, estoy contento con el partido,

PD: Javi Alonso necesita salir cedido a un 1REF, nos hace falta Jurado en el mediocentro

sebasnegrin

A mí el juego del equipo me sigue dejando un poco frío. Mucho corazón y poca cabeza. Mejor el empate que la derrota... pero el equipo sigue sin arrancar, estamos acabando la pretemporada aún.

herreracon

Cita de: antes wikileaks en Sep 30, 2022, 22:15Cristo estaba aquí y aquí seguiría pero se fue porque quiso...nadie lo echo.
Bruno estaba aquí y aquí seguiría pero se fue porque quiso....nadie lo echo y encima ni un duro dejo.
Y se fue Angel y Pedro y Pedri y Moleiro y Kirian y que pasa, que no pueden fichar por el Tenerife, Somos diferentes a los de enfrente, Se fue Jonathan Viera,Vitolo,Sandro, y están de vuelta, Paso algo, pues NO.
Mas canteras y menos tiritas