Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Real Sporting [VIE 30 SEP • 20:00 H • #Vamos/LaLigaSmartbank2]

Iniciado por Chijero_87, Sep 24, 2022, 20:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: SofaScore en Sep 30, 2022, 23:18Si quieres ver a Bruno de nuevo por aquí, ponte de guardia en Veronicas o con la guardia civil en la rotonda del Palm-mar a las 06:00 AM para controlar que no se nos vaya de fiesta.

Edito.

Si Bruno, Ángel o el canterano que sea no ha querido retornar o no se le ha vuelto a llamar está muy claro, no todos tienen un hermano mayor como Pedri, quien le ha ayudado y guiado para alcanzar todo lo que tiene, los pibes de aquí crecen con un ambiente alrededor muy toxico, entre familiares que te quieren sacar hasta el ultimo céntimo por tu esfuerzo o los colegas del barrio que te parasitan y no te dejan crecer profesionalmente.

Yo no culpo a los pibes, culpo a como nos educan y los valores que nos dan desde pequeños..

Con Teto tengo el mismo sentimiento que con Ayoze Perez, y es de seguro que es por que tiene un ambiente familiar/social sano.

Ojala vengan mas canteranos como Teto,

No entiendo ese ataque gratuito a Bruno, un jugador que dió un gran rendimiento, que jamás tuvo un mal comportamiento, que fue serio y profesional y que además ha sabido ganarse un hueco en el fútbol profesional desde que salió de aquí.

Respecto a Teto conozco al padre de verlo en la ciudad deportiva y es buena gente, nunca se le escuchaba una palabra más alta que la otra, también te digo que hay que conocer el entorno de cada uno, todos tenemos nuestra historia detrás y no hay que defenestrar a nadie.

Noel_16

A mi no me cabe en la cabeza que hay dos jugadores operados, hay dinero para fichar y no se haya molestado nadie en fichar algo libre más que sea para rellenar, teto ya iba con la barra de energía seca y ahí seguía reventado el muchacho

Chomoloko

Si la mano de Zarfino la semana pasada no era penalty, la única mano que le van a pitar a este equipo será cuando hagan un paradón a lo Luis Suárez contra Ghana.

Olvídense, ya nos regalaron el penalty de Málaga, no nos van a conceder ni una mínima opción.

SofaScore

Cita de: CDT en Sep 30, 2022, 23:49No entiendo ese ataque gratuito a Bruno, un jugador que dió un gran rendimiento, que jamás tuvo un mal comportamiento, que fue serio y profesional y que además ha sabido ganarse un hueco en el fútbol profesional desde que salió de aquí.

Respecto a Teto conozco al padre de verlo en la ciudad deportiva y es buena gente, nunca se le escuchaba una palabra más alta que la otra, también te digo que hay que conocer el entorno de cada uno, todos tenemos nuestra historia detrás y no hay que defenestrar a nadie.

Si digo de Bruno estás cosas es por que sé y he visto lo que ha hecho en el sur de la isla, y entiendo que si el quiere seguir a nivel profesional querrá estar lejos de su ambiente tóxico, y lo vuelvo a decir, no culpo a Bruno, culpo a la maldita sociedad que enseña a nuestros jóvenes a beber y fumar antes que leer un libro.


Noel_16

A mi me llevan esposado está noche pero el penal de teto, es de otro planeta, casi le rompen la cara si le pillan bien, mamma mio.
Pd: deberían activar en el foro algún plugin que permita introducir páginas de Twitter osea una vista previa que al tocar te ponga el video, es que me gustaría poner los goles o faltas, que lo vi ahora en Twitter

CDT

Cita de: SofaScore en Oct 01, 2022, 00:11Si digo de Bruno estás cosas es por que sé y he visto lo que ha hecho en el sur de la isla, y entiendo que si el quiere seguir a nivel profesional querrá estar lejos de su ambiente tóxico, y lo vuelvo a decir, no culpo a Bruno, culpo a la maldita sociedad que enseña a nuestros jóvenes a beber y fumar antes que leer un libro.



Eso que comentas pasa en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, desgraciadamente.

cachucha

Con las carencias que todos conocemos, me quedo con el enorme esfuerzo del equipo esta noche. Nos cuesta muchísimo el gol, y haciendo este tipo de regalos... es imposible ganar. Sin duda, hay que dar valor a un punto más que merecido ante un buen rival.

Tengo la sensación de que esta temporada, que empezó torcida por la improvisación, vamos a sufrir de lo lindo. No para acercarnos y llegar arriba sino para lograr una permanencia desahogada.

Pero lo normal es que el equipo vaya creciendo con la recuperación de hombres importantes (Jurado, Dauda...) y la unión del vestuario. La estabilidad deportiva va a ser clave para que los cambios institucionales empiecen a notarse.

El actual Tenerife, más que nunca, depende de los profesionales del césped. No para tocar el cielo (como en junio pasado) sino para no caer en el abismo del fútbol federativo.

MIGUELA76

Llegando del estadio. Tal y como fue el partido me quedé con es mal sabor de boca porque era otro partido ganable que se nos escapa por otro error grosero y de otro jugador que era un seguro.

Contento con el trabajo de todo el equipo para intentar voltear el marcador y dejar al Sporting sin apenas ocasiones, salvo las que regalamos nosotros.

Esta noche o mañana volveré a ver el partido porque quiero volver a ver las jugadas "delicadas"... pero aunque no lo vea nunca, creo que voy a ver el chirincirco que seguro harán un serial a nivel planetario.

Ahora si que tenemos el auténtico VAR que quieren Tebas y Rubi para sus competiciones, ese que lo dirigen hacia donde quieren ellos y es mucho más predictivo. Yo solo espero quedar la temporada lo mejor posible sin sobresaltos porque ya con esta poderosa herramienta no nos van a dejar repetir lo del año pasado.

Me encantó teto. Ha venido para quedarse. Yo prefiero esto a subir 20 canteranos para cederlos o largarlos al año siguiente sin jugar ni un minuto.
Lo que se le nota a la legua es que no es extremo porque no encara sino trata de dar el pase Al compañero más cercano pero lo que lucha, pelea y choca (aún faltando cuerpo) es para aplaudirlo.

Mellot y Nacho hoy los mejores con diferencia.

bbking

Cita de: SofaScore en Oct 01, 2022, 00:11Si digo de Bruno estás cosas es por que sé y he visto lo que ha hecho en el sur de la isla, y entiendo que si el quiere seguir a nivel profesional querrá estar lejos de su ambiente tóxico, y lo vuelvo a decir, no culpo a Bruno, culpo a la maldita sociedad que enseña a nuestros jóvenes a beber y fumar antes que leer un libro.


Parece que sabes muchas cosas de Bruno, pero ignoras como se portó el TFE con el cuando lo mandó cedido a Teruel?? Los padres tenían que mandarle dinero pues todos sabemos que el antitinerfeño de Amador solo ahorra dinero con lo de casa..

Pier

Cita de: bbking en Oct 01, 2022, 08:10Parece que sabes muchas cosas de Bruno, pero ignoras como se portó el TFE con el cuando lo mandó cedido a Teruel?? Los padres tenían que mandarle dinero pues todos sabemos que el antitinerfeño de Amador solo ahorra dinero con lo de casa..

No tiene nada que ver que el TT sea una KK con la cantera a que Bruno sea un fiestero.


bbking

Cita de: MIGUELA76 en Oct 01, 2022, 00:31Llegando del estadio. Tal y como fue el partido me quedé con es mal sabor de boca porque era otro partido ganable que se nos escapa por otro error grosero y de otro jugador que era un seguro.

Contento con el trabajo de todo el equipo para intentar voltear el marcador y dejar al Sporting sin apenas ocasiones, salvo las que regalamos nosotros.

Esta noche o mañana volveré a ver el partido porque quiero volver a ver las jugadas "delicadas"... pero aunque no lo vea nunca, creo que voy a ver el chirincirco que seguro harán un serial a nivel planetario.

Ahora si que tenemos el auténtico VAR que quieren Tebas y Rubi para sus competiciones, ese que lo dirigen hacia donde quieren ellos y es mucho más predictivo. Yo solo espero quedar la temporada lo mejor posible sin sobresaltos porque ya con esta poderosa herramienta no nos van a dejar repetir lo del año pasado.

Me encantó teto. Ha venido para quedarse. Yo prefiero esto a subir 20 canteranos para cederlos o largarlos al año siguiente sin jugar ni un minuto.
Lo que se le nota a la legua es que no es extremo porque no encara sino trata de dar el pase Al compañero más cercano pero lo que lucha, pelea y choca (aún faltando cuerpo) es para aplaudirlo.

Mellot y Nacho hoy los mejores con diferencia.
Coco conejero internacional con Guinea unos de los habituales en las UD LPA, Thierno tinerfeño internacional con Guinea, cedido a 2B, cuántos Tetos se habrán quedado por el camino sin oportunidades o lo que es más importante continuidad, quemandolos en los campos de tercera o segunda B?

bbking

Cita de: Pier en Oct 01, 2022, 08:14No tiene nada que ver que el TT sea una KK con la cantera a que Bruno sea un fiestero.


Pues para ser fiestero tiene más minutos en primera que todos los grandes fichajes juntos de Cordero.

Pier

Cita de: bbking en Oct 01, 2022, 08:20Pues para ser fiestero tiene más minutos en primera que todos los grandes fichajes juntos de Cordero.

Pero que tiene que ver eso, yo hace años tenía un pelo que podía hacerme hasta coleta...

soy pro cantera, pero tampoco el Dni les tiene que abrir las puertas.

Noel_16

Hay fichajes este año de el nivel de serrano y el problema es, que estás últimas temporadas solemos traer jugadores que en si cogen un valor y los podemos vender por mucho, casos de milla, Moore, Sam o el mismo corredera, pero este año no vale nadien un duro, dauda estaba por ver si merecía su compra y roto. Esta temporada rosa lo demencial, cesiones de jugadores con nivel primera ref, que ahora piensas en ethyan y lo pones al lado de ellos y no creo que falle tanto como ellos. En fin

Adelante sin temor