Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

#1185
Me alegro que se vayan ambos y hay alguno más que me gustaría que saliera....no voy a lapidarlos tampoco...enemigo que huye....puente de oro.
Me preocupan más los que vienen que los que se van... creo que su gestión fue mala por incompetencia y no por mala fe.
En cualquier caso...ahora estamos en manos de Garrido...un inversor...amor por el Tenerife cero....lo que haga para bien o para mal será lo mejor para sus intereses económicos....si esos intereses coinciden con lo mejor para el Tenerife...genial...sino le importara un carajo que nos jodamos si el saca beneficio de su inversión.
Eso me preocupa mucho ...el futuro de nuestro TETE esta en manos de alguien a quien estos colores no le duelen y solo quiere ganar pasta...
Igual nos lleva a primera....recoge sus beneficios y se pira...ojalá.

Romario

Cita de: antes wikileaks en Sep 27, 2022, 13:12Me alegro que se vayan ambos y hay alguno más que me gustaría que saliera....no voy a lapidarlos tampoco...enemigo que huye....puente de oro.
Me preocupan más los que vienen que los que se van... creo que su gestión fue mala por incompetencia y no por mala fe.
En cualquier caso...ahora estamos en manos de Garrido...un inversor...amor por el Tenerife cero....lo que haga para bien o para mal será lo mejor para sus intereses económicos....si esos intereses coinciden con lo mejor para el Tenerife...genial...sino le importara un carajo que nos jodamos si el saca beneficio de su inversión.
Eso me preocupa mucho ...el futuro de nuestro TETE esta en manos de alguien a quien estos colores no le duelen y solo quiere ganar pasta...
Igual nos lleva a primera....recoge sus beneficios y se pira...ojalá.

Hombre, si analizas a Concepción y compañía... tampoco creo que su amor por el Tenerife es lo que les haya llevado a estar tanto tiempo en el club, algo han obtenido y obtienen a cambio.

Garrido no sé qué pretende, pero a un club como el nuestro mucha rentabilidad no le va a sacar, y si no que le pregunte a los Al - Thani y compañía.

antes wikileaks

#1187
Cita de: Romario en Sep 27, 2022, 14:27Hombre, si analizas a Concepción y compañía... tampoco creo que su amor por el Tenerife es lo que les haya llevado a estar tanto tiempo en el club, algo han obtenido y obtienen a cambio.

Garrido no sé qué pretende, pero a un club como el nuestro mucha rentabilidad no le va a sacar, y si no que le pregunte a los Al - Thani y compañía.
Eso es precisamente lo que me preocupa Romario....que pretende Garrido? Porque por sentimiento blanquiazul no esta aquí.
Si ha invertido un montón de pasta en este club sin tener ningun vínculo hacia estos colores, evidentemente es porque espera sacar beneficios de su inversión.
La pregunta es si sus intenciones de lucro benefician a nuestro equipo o no? Eso solo el tiempo lo dirá. Espero que si y ganemos todos.

el papu

Seamos serios, ¿Qué esperaban para cuando se fuera Concepción? ¿Que entrase un empresario tinerfeño, tinerfeñista declarado y además con poderío económico? Si, me viene a la cabeza éste... Mmmm... Déjame que piense... A ver...

Miren, todavía podemos darnos con un canto porque el sucesor de Concepción hable español. Ojalá Garrido saque beneficio porque eso significaría que nos fue bien. Bienvenidos al fútbol moderno.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 27, 2022, 16:45Seamos serios, ¿Qué esperaban para cuando se fuera Concepción? ¿Que entrase un empresario tinerfeño, tinerfeñista declarado y además con poderío económico? Si, me viene a la cabeza éste... Mmmm... Déjame que piense... A ver...

Miren, todavía podemos darnos con un canto porque el sucesor de Concepción hable español. Ojalá Garrido saque beneficio porque eso significaría que nos fue bien. Bienvenidos al fútbol moderno.
Yo creo que alguno hay....otra cosa es que quieran entrar....en cualquier caso no veo diferencia entre garrido y cualquier fondo de inversión que venga a intentar rentabilizar su inversión.    Hable español....chino o inglés.
Y lo de que a Garrido le vaya bien...si eso redunda en el bien del Tenerife deacuerdo...sino me importa un carajo el interés de Garrido....solo me interesa el  bien de mi equipo.

el papu

Para el caso que tratamos, si no quieren entrar en el Tenerife es como si no existieran. Que no hay ningún empresario canario que cumpla los requisitos, no hay.

gofio amasado

Cita de: el papu en Sep 27, 2022, 17:20Para el caso que tratamos, si no quieren entrar en el Tenerife es como si no existieran. Que no hay ningún empresario canario que cumpla los requisitos, no hay.

Haberlos, los hay y como puse en otro comentario,  si no invierten por algo será.  No todo gira alrededor del Tenerife y en esta isla hay otros equipos y disciplinas deportivas y otras iniciativas en las que invertir dinero .

También  , como puse en ese comentario; si mi empresa fuera grande, tuviera la suerte de Concepción de llevarse todas las licitaciones de obras del cabildo , no invertiría un céntimo en ese club y no por eso, soy menos tnerfeñista que cualquier otro que solo lo es si el equipo juega en Primera.

Ese club está bichado; es un club "cerrado" en manos de cuatro tipos y con no muy buena imagen de transparencia y eso unido a una prensa deportiva mediocre pues en mi caso, como ya puse, ni un céntimo pondría en esa entidad.

Leer y oír que aquí no hay empresarios  tinerfeños o canarios en general capaces de invertir me hace mucha gracia. Como si poner dinero que te ha costado ganar con tu empresa, fuera como abrir el grifo del agua y dejarlo abierto así sin más.


Guayota

Cita de: gofio amasado en Oct 01, 2022, 12:13Haberlos, los hay y como puse en otro comentario,  si no invierten por algo será.  No todo gira alrededor del Tenerife y en esta isla hay otros equipos y disciplinas deportivas y otras iniciativas en las que invertir dinero .

También  , como puse en ese comentario; si mi empresa fuera grande, tuviera la suerte de Concepción de llevarse todas las licitaciones de obras del cabildo , no invertiría un céntimo en ese club y no por eso, soy menos tnerfeñista que cualquier otro que solo lo es si el equipo juega en Primera.

Ese club está bichado; es un club "cerrado" en manos de cuatro tipos y con no muy buena imagen de transparencia y eso unido a una prensa deportiva mediocre pues en mi caso, como ya puse, ni un céntimo pondría en esa entidad.

Leer y oír que aquí no hay empresarios  tinerfeños o canarios en general capaces de invertir me hace mucha gracia. Como si poner dinero que te ha costado ganar con tu empresa, fuera como abrir el grifo del agua y dejarlo abierto así sin más.


A qué empresarios canarios te refieres?
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Oct 01, 2022, 13:04A qué empresarios canarios te refieres?

Eso quisiera saber yo.

Chijero_87

Cita de: el papu en Oct 01, 2022, 15:59Eso quisiera saber yo.

Haberlos los hay, y si no son ADN 100%, canario, pues han sido ricos gracias aquí y han invertido.

El dia 20 pasado di algunos ejemplos, pero como dicen algunos compañeros no les va a rendir o no le gusta el tenerife, pero seguramente si dieran ganancias entrarian.... ¿ a quien no le gusta ganar más dinero sea lo que sea?

Familia Cobiella ( Dueño Grupo Hospiten)

Familia López ( Grupo Fedola entre otros)

Familia Kiessling ( Dueño Loro Parque)

Familia Zamorano ( Dueño entre otros de Seur, hotel Bahia del Duque, Aguas Vilaflor....)

Familia Herrero ( Dueño Almacenes Herreros)

Y solamente hablando de empresas de la isla tinerfeña , que vamos que si se quisiera alguna otra empresa en la isla de enfrente se podria sacar seguro.

Dicho sea de paso seguro hay muchos más, pero a que si se acuerdan de oir cantar patrocinadores a Castañeda por radio por ejemplo para goles o corners de alguna empresa dicha anteriormente como Almacenes Herreros o Montesano.

Lo dicho antes ganaban dinero seguro con el patrocinio, ahora  me da que o pasan o a saber.


el papu

A los que no les interesa nada entrar en el club. Tienen que venir de fuera.

Airpo

Yo no sé qué rentabilidad obtendrían esas "familias" siendo máximos accionistas del club.

Casi que es mejor que venga un inversor nuevo, fuera de la isla, e incluso fuera del ámbito nacional, como ocurre en el Mallorca. Ahí lo entendería más, porque usan el fútbol como escaparate más que la búsqueda de generar riqueza.

P.D. Y no se me lleven las manos a la cabeza, que el apellido Kiessling muy canario no creo que sea y mira que han dejado perras y creado trabajo aquí.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Oct 01, 2022, 13:04A qué empresarios canarios te refieres?

Por ejemplo, Grupo Fedola o CIO - Compañía de las Islas Occidentales. Esas dos empresas forman un grupo empresarial grande y también está Hospiten con presencia en varios países; Cointe, con Ambrosio Jiménez; Grupo Jesuman o Disa mismo aunque veo que Chijero_87 ya puso algunos ejemplos más. Eso por destacar a los más conocidos.

Si Concepción ha sido capaz de tener un buen paquete  - como suena eso -  de acciones teniendo un grupo de empresas con menos potencial que esas que puse ¿ por qué esas no pueden entonces?

Conozco a algunos empresarios del norte de Tenerife  que tienen dinero para parar un tren y no destacan por grandes empresas más bien,  tienen su negocio "regado" en varios negocios tipo gasolineras, ferreterías, hoteles y apartamentos,  sector sanitario  o distribución que muchos de ustedes ni saben que existen .

Pero pasa que aquí tenemos esa pésima imagen de que el canario no es emprendedor; no tenemos empresas punteras que destacan fuera de las islas y que lo que hay, son todos magos con flejes de billetes de 500 euros envueltos con una goma elástica y metidos en el bolsillo de la camisa y son todos corruptos. En Canarias hay más gente con dinero de lo que muchos piensan aunque otra cosa es que aquí también se mueve mucho dinero en negro que no se declara y ahí sí se puede meter a los "corruptos"

Así que claro que los hay pero el que no inviertan o compren acciones no quiere decir que quieran dirigir ese club y no por eso  dejan de ser menos tinerfeñistas que cualquiera de nosotros .

Es más, si nos ponemos más exigentes con el tema, tampoco veo interés de grandes inversores de fuera por comprar el club y que estén haciendo cola para ello.




gofio amasado

Corregir una cosa que puso el compañero Chijero_87. Seur en Canarias lo lleva el Grupo Valora, empresa 100% canaria con sede en Tenerife y que forma un grupo de empresas en las islas y en Península.

Y Kiessling no es canario como tampoco lo es Amid Achi, pero llevan tantos años , décadas viviendo aquí que son más canario que muchos de nosotros y han invertido y creado riqueza y puestos de trabajo en las islas.

Hablando del grupo empresarial de Amid Achi, aparte de Canarias, tienen bastante presencia y con éxito en varios países africanos aplicando el mismo método de tiendas Número 1que tanto éxito y dinero le dio en los 80 en las islas.

gofio amasado

Cita de: Airpo en Oct 01, 2022, 21:57Yo no sé qué rentabilidad obtendrían esas "familias" siendo máximos accionistas del club.

Casi que es mejor que venga un inversor nuevo, fuera de la isla, e incluso fuera del ámbito nacional, como ocurre en el Mallorca. Ahí lo entendería más, porque usan el fútbol como escaparate más que la búsqueda de generar riqueza.

P.D. Y no se me lleven las manos a la cabeza, que el apellido Kiessling muy canario no creo que sea y mira que han dejado perras y creado trabajo aquí.

De fuera o de las islas, da igual si vienen a especular y "jugar" con nuestro club. Todo va bien si más o menos la cosa funciona y el equipo juega bien y más si sube y se estabiliza en Primera. Ahora bien, si la cosa va mal o se aburre o aburren del "juguete", te dejan tirado con las deudas ahí calentitas y el club desaparece  o se salva in extremis gracias al dinero público inyectado por el político de turno que gobierna para evitar manchar su imagen de ser el dirigente político local que dejó hundir al club de la isla porque aquí somos así.

Así que da igual de donde vengan y su d.n.i. Eso del amor por los colores, si eres inversor y más de fuera y no conoces la idiosincrasia del club y todo lo que le rodea, como que se las trae floja si su dinero no se pierde y se va por el sumidero.

Mira los casos de Racing o Alavés o Valencia por citar tres casos y lo "bien" que les ha venido esos inversores salvadores de fuera que iban a salvar a esos clubes porque los antiguos gestores autóctonos, los habían hundido o mal gestionado.