Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, May 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: Guayota en May 18, 2019, 22:23Ahora sí que nos caemos. Ha pasado lo peor que podía pasar. No vamos a ganar ni un partido de aquí al final.

Coincido. Uno intenta pensar que mañana el Lugo perderá, que el Rayo no sacará una victoria en Las Palmas, que dependemos de nosotros ganando en Lugo, pero ya creo que no hay fuerzas.

Encima oigo a Tyronne hablar en la TV y digo ¿de verdad tiene que salir este pobre chico a dar explicaciones? ¿No debe ser un Luis Pérez? ¿Un Nano? ¿Un Naranjo? Que den la jodida cara gente que se lo merece y no un jugador que apenas ha contado y que encima se le ve más jodido que al resto.

Cocito

tio phil

Yo recomiendo a todos los birrias que, por mucho que duela, vayan asumiendo un nuevo descenso a Segunda B.

Lo único que nos puede salvar es que el Lugo lo haga peor que nosotros.

Pero eso si, pase lo que pase, y sea cual sea el desenlace,  espero que en el minuto 90 del ultimo partido en casa contra el Zaragoza, la pitada al palco sea tan atronadora, que al cacique palmero le de tanta verguenza que no le quede otra alternativa que mandarse a mudar de una puñetera vez.

Craken223

Ni ganando estábamos salvados ni perdiendo estamos en segunda b,esto se decidirá en el último partido.Ahora toca esperar que Pep Martí comande al deportivo de la coruña hacia la victoria.

Cocito

Cita de: tio phil en May 18, 2019, 22:28Yo recomiendo a todos los birrias que, por mucho que duela, vayan asumiendo un nuevo descenso a Segunda B.

Lo único que nos puede salvar es que el Lugo lo haga peor que nosotros.

Pero eso si, pase lo que pase, y sea cual sea el desenlace,  espero que en el minuto 90 del ultimo partido en casa contra el Zaragoza, la pitada al palco sea tan atronadora, que al cacique palmero le de tanta verguenza que no le quede otra alternativa que mandarse a mudar de una puñetera vez.

Lo suyo seria no dejarle salir del estadio, hacer una manifestación post partido.

Pero la gente no lucha ni por sus derechos, van hacerlo por un equipo de fútbol...

tio phil

Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 22:29Ni ganando estábamos salvados ni perdiendo estamos en segunda b,esto se decidirá en el último partido.Ahora toca esperar que Pep Martí comande al deportivo de la coruña hacia la victoria.

Los comentaristas del partido opinaban que al Tenerife le harán falta mínimo cuatro puntos para poder salvarse. Yo no veo a esta murga capaz ni de ganar los dos de casa.

¿ Viendo lo de hoy, apostarían ustedes a una victoria contra el Oviedo? Un Elche que no se jugaba absolutamente nada, nos ha ganado 3-0 a medio gas. Les hemos hecho un partido cómodo, blandito, sin agobios, para que se lucieran sus suplentes.

Nos jugamos la vida, y mas de la mitad de los jugadores parece que vayan paseando por el campo, con la misma intensidad de una lombriz de tierra. Asi es imposible pensar en otra cosa que no sea que otro lo haga peor que tu.

MIGUELA76

Yo digo una cosa... Camille, Coniglio y Lasso jugaron?? Pero si el cambio es tayron mal vamos. El domingo a disfrutar los últimos dos partidos de fútbol profesional porque ya perdi la fé y eso que soy hiper optimista, pero ver la falta de intensidad hoy me da vergüenza ajena y que a más de 6 del 11 inicial se la bufa el equipo y me da pena decirlo.
Con lo visto hoy y leyendo lo que decian en Valladolid del mister me creo que solo venga por 4 partidos y gracias porque esto es increíble...

Ludwig

El equipo está en descomposición. Si mañana puntúan Rayo y Lugo, se acabó. Si no, habremos ganado una jornada.

Y en serio, ponerse ahora con "Oltra sí, Oltra no" me parece de una cerrazón absurda estando jugándonos lo que nos jugamos. Pero bueno, el entorno lleva toda la temporada con la misma mierda, así que...

SanSebastian

Tengo la sensación de que solo vamos a conseguir 1 punto y en la ultima jornada.

Cocito

El asunto es yo llevo con el descenso asumido hace 3 o 4 jornadas, sois capaces de asumir una temporada en segunda b con concepción y sus secuaces?

Tenéis estomago para mas mierda?

CDT

Cita de: keverson303 en May 18, 2019, 22:27Disfruten de los últimos partido de Milla.
Con la que tenemos encima me importa un carajo Milla.

Exiliado

Lo que espero yo es que Sampedro haya sacado conclusiones de con quién debe jugarsela estos partidos y con quién no.

Yo lo tengo claro. Los once titulares de los próximos partidos deben salir de Dani, Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Alberto, Héctor, Milla, Suso, Naranjo, Malbasic, incluso Tayron si me apuras, que ha aportado muchísimo más que Lasso, y pibes del B. Siento recurrir al tópico de la cantera, pero al menos se les presupone algo más de sangre que a algunas estrellas de andar por casa de estas que tenemos.

Pizzi_82

Milla llorando y suso a punto de hacerlo con cara de terror...

Se ve claramente quien siento esto y quien NO...

No aguanto mas este maldito dolor

Craken223

Cita de: tio phil en May 18, 2019, 22:33
Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 22:29Ni ganando estábamos salvados ni perdiendo estamos en segunda b,esto se decidirá en el último partido.Ahora toca esperar que Pep Martí comande al deportivo de la coruña hacia la victoria.

Los comentaristas del partido opinaban que al Tenerife le harán falta mínimo cuatro puntos para poder salvarse. Yo no veo a esta murga capaz ni de ganar los dos de casa.

¿ Viendo lo de hoy, apostarían ustedes a una victoria contra el Oviedo? Un Elche que no se jugaba absolutamente nada, nos ha ganado 3-0 a medio gas. Les hemos hecho un partido cómodo, blandito, sin agobios, para que se lucieran sus suplentes.

Nos jugamos la vida, y mas de la mitad de los jugadores parece que vayan paseando por el campo, con la misma intensidad de una lombriz de tierra. Asi es imposible pensar en otra cosa que no sea que otro lo haga peor que tu.
Estoy casi seguro que al oviedo se le gana,pero sigo diciendo lo mismo,lo importante es que el deportivo haga su trabajo y gane mañana.

Cocito

Cita de: CDT en May 18, 2019, 22:40
Cita de: keverson303 en May 18, 2019, 22:27Disfruten de los últimos partido de Milla.
Con la que tenemos encima me importa un carajo Milla.
Pues ya sabes donde tienes que señalar al gordito de mi foto de perfil.